Season3- escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Buenas. El problema es que quieren que el BM sea la raza única, ¿por qué solamente tiene que coronar el BM?
Como están ahora, yo estoy satisfecho. En el Castle, en duelo, pvpeano en cualquier lugar, a todos los personajes los veo bien, dejen de quejarse, se tienen que armar bien nada más.
En contra.
lo unico mal que decis. " a todos los personajes los veo bien"
para vos un mg que hitee bug con fire blood y twil esta bien? una summ con acc y fenrir te viola y con sk es dura y te da dolor de muela pelearle eso lo ves bien!
si no me equiboco el capo aca. se debe de quejar de esas 2 dichas razas. (estaria bueno que solo toquen el mg y la summ) mas no se pide. si esto se arregla pronto ya no abra mas problemas con esto. porque? porque ahora todos usan summ o mg bug para poder matar(a lo niño rata) ni el bm shileando dura. la summ otra raza rota es la unica q le da 1 hit al mg.
pd:les cuesta mucho ubicar el mg y la summ en un bueno estado?
El dl mata al mg hay sm que también lo matan mas allá si hablamos de personajes rotos casi todos esta roto a su manera la elf te baja de cheta el sm no sirve ya aun que lo armes de mil maneras el bm vs bm es una caca la verdad estoy a A Favor del post de hedshot el balance del 2016 siempre fue el mejor por mucho hablo como usuario viejo viendo como colegas y amigos dejan el juego por lo mal que están balanceando