tene en cuenta q me porte bien xD, pero si no con el bunny esta bien, desde ya muchas gracias, y FELIZ NAVIDAD A TODO MUJOT, q la pasen bien todos ID: Shuza
tene en cuenta q me porte bien xD, pero si no con el bunny esta bien, desde ya muchas gracias, y FELIZ NAVIDAD A TODO MUJOT, q la pasen bien todos
aunq hablando y con ayuda de esas personas q conoci se resolvieron
y bueno, sigo jugando aunq ultimamente no tento tanto tiempo como al principio, bueno asi como esa gente me ayudo, tambn aveces inento ayudar a los q recien entran, respondiendo dudas y cn lvl si quieren, no tento tanto como regalar a los nuevos, pero algun dia podre empezar a regalar a los nuevos tambn, bueno mis deseos para este mu y todos los users buenos y los q me ayudaron es q sigan asi, nunca cambien y q el mujot siga creciendo, gracias x leer mi carta papa mujot y se q dijeron q no sea muy avaricioso pero si fuera posible, me gustaria una sword ixios, una vez mas, gracias x leer mi carta
Primero que nada quiero felicitar por esta hermosa comunidad tantos como los gms y admis que hacen los posible para que cada día sea aun mejor y crezca mas
ya que hace meses empece y conocí personas excelentes que me han ayudado tanto a los días que empece como hasta ahora
Primero que nada me porte muy bien ^^ me gusta ayudar a los mas nuevos hasta a los que puedo se que no tengo uff tantas cosas pero lo que puedo lo doy en eso no tengo problema, siempre trate de vender lo que pude para conseguir mas cosas para seguir ayudando.
también quizás me habré agarrado con algunas personas pero solo por que se han burlado de los que recién empiezan, creo que en ese sentidos todos comenzamos sin tener nada y sin saber así que yo defiendo
.

y a veces me siento tan solo que por eso mi familia eres vos Jot y tan incom
prendido por el mundo pero me da gusto que te hayas tomado unos cuantos minutos para escucharme un momento. Sé que es difícil entender a los usuarios ( amigos, etc.) tenemos tantas ideas, deseos para
Es Noche Buena y los recuerdos de como mu Jot se convirtió en mi familia por que encontré amigos buenos y malos me gusta acordarme más de los buenos y fieles y el resto es historia todos estos años jugando ya serán como 6 años jugando y siempre me sentí en chico no tan famosos del mu pero siempre estuve ahí como un fantasma aunque tengo amigos que fueron pasajeros, puedo decirte que los que quedaron son los
me han apoyado y ayudado (GMs) en todo momento. Quisiera en esta noche, en este pequeño espacio, hacer una reverencia a ustedes Papa Jot y GMs para agradecerles por todo, también que estas fiestas la pasemos juntos en familia Mu Jot y por mas éxitos y mas años juntos les desea S4MSUMG y Al3X-BM Feliz Navidad Papa Jot!!!!!!(Mu Jot)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados