Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor Chaves » 15 Dic 2018 01:45

Hola Papa JOT, queria contarte que este año me porte muy bien con algunas donaciones durante halloween, y sin problemas dentro del server siempre soy compañero con todos y me hace mucha ilución poder recibir algo este año para navidad, ya que es una epoca que me hace sentir muy feliz y alegre por todo lo que transmite, al igual que cuando juego MU JOT, me transmite diversion y horas de juego, siempre intentando mejorar como jugador y pasar un buen rato con los demas users, recuerdo mis inicios hace muchos años, viendome reflejado en los mejores users, con muchas cosas que creí jamas tener, pero esta es una oportunidad que creo merecer una SW ENGEL, ya que siempre fue un arma que admire mucho y deseo mucho conseguirla, ademas de que el blanco es mi color favorito, querido Papa JOT espero leas mi carta y me consedas lo antes pedido, atentamente mi niño interior! C;
ID: chaves
Chaves
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor Francob1 » 15 Dic 2018 05:33

Hola, mi deseo para todos es que pasen una linda navidad y un gran año nuevo, pero por sobre todas las cosas, que en la mesa esten todos sus seres queridos, cuando se es chico por ahi se valora mas lo material, se boludea con el celular a la hora de estar con la familia o cosas por el estilo que suelen darse hoy en dia, por eso mi deseo para todos, es que a la hora de sentarse a la mesa, no falte nadie y que todos disfruten de esos lindos momentos rodeados de familiares, amigos y seres queridos, que valoren eso, que es lo mas importante, a lo todo demas se le puede buscar solucion. Que todos tengan a sus seres queridos junto a ustedes, que nadie les falte, que la mesa sea igual de grande que años anteriores y por muchos años mas!!!
En cuanto al juego, ojala esta comunidad siga vigente por muchos años mas, aca siempre se lee y se le presta atencion a cada uno que escribe y eso es algo que tienen muy a favor. Siempre es notorio el esfuerzo que realizan por que todo ande bien y siempre mejorar, actividades como esta suman mucho y hacen participar a los usuarios, los felicito realmente.
Si tuviera que elegir un item, seria un shield demon, ya que el arma se consigue facilmente y es lo que me falta para completar ese quit que es el que mas me gusta! Ese es el item que me gustaria, sino que venga lo que tenga que venir, bienvenido sera _D .

Id: Franco28

Saludos a todos, que tengan una feliz navidad, un gran año nuevo y el que año que esta por empezar, sea mejor para todos que el que esta por terminar!
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pablogerman » 15 Dic 2018 06:03

Hola Papa Jot quería pedirte una Fury Sword ya que a lo largo de este año me he comportado muy bien. Pues alimente a Firulais cada mediodía, lo eduque lo mejor que pude, tendí mi cama cada día y mantuve ordenada mi habitación. Y aunque en los últimos meses no pude jugar demasiado debido a mis estudios voy a disponer de mas tiempo para poder disfrutar del server durante el verano. Quisiera ademas desearle felices fiestas a toda la comunidad y principalmente encomendar otro deseo especial... QUE MUJOT SIGA CON NOSOTROS POR MUCHOS AÑOS MAS.

Saludos GermanBM uauu

ID: pablo4
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor maxi2017 » 15 Dic 2018 21:51

Querido Papa JOT : Este año duro en todos los sentidos me eh portado muy bien y hasta eh terminado la secundaria _D espero que todos podamos pasar unas muy lindas fiestas con amor , en paz y perseguir nuestros sueños que tanto anhelamos :D . Me gustaría en esta navidad tener un lindo regalo , siempre eh querido tener algun set lindo que de hecho no eh podido aun conseguir por diversas cuestiones o dificultades tanto ajenas, laborales o injustas que se presentan a menudo... Muchas gracias por aguantarnos y darnos su cariño y apoyo en cada momento , deseo que la comunidad MUJOT siga por mucho tiempo más y luchar con humildad para llegar lo más lejos posible porque la Unión hace la Fuerza ;) :biceps:

Papa Jot ojala que puedas leer mi carta , me gustaría como regalo alguna parte del set o arma ixios común o ixios ultra que siempre me encantaron y desde que los vi me enamore :heart_eyes: sino una sword majestic! te mando un gran abrazo y muchos éxitos.

PD: #MUJOTMANDA :punch: 'chuck

id: maxizi
maxi2017
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fedelemos » 16 Dic 2018 01:51

Querido PAPA JOT:
Mi nombre es federico y en este año he aprendido muchísimas cosas,el mu es un juego de mi niñez, no pensé encontrar uno que me adapte y sea bueno, y con una buena comunidad hasta que un día encontre a mujot. Dentro del servidor aprendí a llevarme bien con gente que no conozco personalmente, aprendí a respetar, aprendí que de los errores uno se convierte realmente mejor, aprendí a ganar y a perder. Estoy muy contento con la comunidad mujot, muchas personas realmente con ganas de jugar, de joder y de llevarse bien !! De mi parte con los gms tuve mucho apoyo en ocasiones que necesité respuestas, siempre estuvieron ahí, Cahetel, IamGandalf los dos principalmente y cabe destacar la voluntad de Wippenberg que siempre esta para sacar dudas dentro del game.
Para esta navidad querido papajot me gustaría tener un escudo que tanto he querido, siempre he sabido valorar lo poco que tuve, pero la navidad es algo mágico y quien dice que tu puedes cumplirme el deseo!! Ojala a toda la comunidad le llegue su regalito o al menos lo que puedas darle a cada uno, se lo merecen, y espero que crezcan tanto hasta ser unos buenos usuarios pro. El escudito que quiero es el shield ultra, solo con eso me conformo, creo que pedir algo demon, majes es muy ambisioso, con un shield me conformo. Que en esta navidad se les cumplan todos los deseos a los usuarios, gms, administradores y todos. Salud!!!!! WINNIPEG
ID:fedelemos
fedelemos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ethio » 16 Dic 2018 17:02

Hola papa jot:
te quiero contar que aunque no juego jot como antes(debido a mis cosas) veo que el server sigue bien y esta en buen camino como siempre.
les quiero desear una felices fiestas a todos y espero que el siguiente año sea mas prospero y cumplan sus metas.
ya que dijiste que podemos pedir algo, quería pedirte si podes hacer uno evento, esos como los de antes por un item limited copado, como supo ser el rey de duel que se sorteaban items muy buenos.
ya que creo que estaría bueno ver un shield majest en un gran evento(esos que son re duros).
espero que se pueda realizar para toda la comunidad del Jot!!
Saludos y les deseo lo mejor como siempre a todos.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 16 Dic 2018 19:40

Querido Papa Jot

me porte bien todo el año, asi que quiero de regalo un escudo Demon

Exitos! :ok_hand:

ID: macielence
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 16 Dic 2018 21:11

Bueno papá jot este año pasaron muchas cosas en el server asi como buenas y malas pero lo que mas choco a mujot fue estos ultimos meses de la cual mucha gente no juega por algunos motivos que hicieron como el balance de pjs y hoy dia 16/12/18 entre y la verdad me da un dolor en el corazón al ver tan poca gente no te pido items no te pido nada solo que ayudes a adm y gms y miembros del staff a sacar arreglar este hermoso server de la cual llevo jugando casi 10 años de la b99 :sweat: :sweat: :sweat: se que se podra hacer con mucha voluntad de los miembros del staff que a partir del año 2019 arranque la mejor epoca de mujot no solo poniendo items ala venta si no que vean el bienestar de cada uno que pertenezca de esta linda comunidad desde se agradece por leer esta cartita de un loco mas de mujot que tenga una feliz navidad y un propero año nuevo a todos Saludos..

PD: aca te dejo una fotos viejisimas 2010 y 2013 espero que le guste
https://subefotos.com/ver/?1e1334a6e064f5887775eeb1cf6bb486o.jpg
https://subefotos.com/ver/?5325a9c99bc5f12c1e517606452ec465o.jpg
https://subefotos.com/ver/?48b29637fae6dc3797644d3a35ad292eo.jpg
https://subefotos.com/ver/?fa27288024aed9fc8d1a86ba3156b4c5o.jpg
https://subefotos.com/ver/?fa60689ce768e68ae9b6bbabb8aa84ddo.jpg#codigos
https://subefotos.com/ver/?0a8953d4f8fbe8617b4e33e1913ac5f8o.jpg#codigos
https://subefotos.com/ver/?0eda954194dfe8e598de681703597810o.jpg#codigos
https://subefotos.com/ver/?490c6ce9c97f37ce3d529c1c64bd29b8o.jpg#codigos
https://subefotos.com/ver/?1d25ed75b100119000e5d5226a950832o.jpg#codigos
https://subefotos.com/ver/?3a09b5caa2ff0f1e7c3c78011815e0cfo.jpg#codigos
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 16 Dic 2018 23:06

Buenas.
Mi Carta sera algo sencilla, aunque sere directo respecto a todo como siempre ha sido.
Gracias a absolutamente todos por conservar el MU, A Pesar que han llegado Juegos como : Fortnite , Bo4 , Free Fire. etc, siempre se ha mantenido MUJOT adelante, y pese a todas las personas que dejan de jugar y regresan es increible que a medida que el tiempo pase, regrese uno y se sienta como ese hogar. cosa que MUJOT siempre a conservado, noto que hubieron cambios y nuevos Gms cosa que me encato. usuarios Nuevos, y de alguna manera no tantas Ratas en el server, FELICIDADES MUJOT . llevo 7 años en el server y aunque me retiro siempre vuelvo porque de alguna manera me hace falta jugarlo, no sere mas lambon, solo decearles una Feliz Navidad y prospero año 2019 a MUJOT, la comunidad que siempre sigue, y a todos los nuevos y viejos Users que estan en estos momentos haciendo o mejor dicho escribiendo su historia en este Gran juego.
FELIZ NAVIDAD :clap:

Y lo que pido de Regalo a Papito Jot es Un Escudo Ixios o cualquier escudo ya sea Engel u Ixios u Demon , aunque si de alguna manera me he portado mal o no crees Papito que merezco dicho regalo lo entendere.
No se trata de si soy codicioso en pedir el regalo, solo que dicho Item me ayudaria a arrancar bien de nuevo.
Gracias por tu Atencion y Felices Fiestas
Hasta Luego.
MUJOT.com uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor chaki22 » 17 Dic 2018 07:50

Bueno, acá estamos otra vez después de tanto...
Me ausente demasiado tiempo en esta hermosa comunidad, tampoco creo que se acuerden de mi :thinking_face: , pero bueno, crecemos y tenemos que empezar a ser mas responsables en la vida, pasamos buenos y malos momentos :sob: pero el tiempo termina poniendo las cosas en su lugar.
Espero que pasen unas prosperas fiestas con sus seres queridos, sepan aprovecharlos que cuando menos uno lo piensa les llega la hora .. y ahí es donde tienen que estar los buenos recuerdos :biceps: ( particularmente me paso a mi ).
Bueno mujoteros sean felices y pasen la NOCHE ATR EN LA PERA Y TODO LO DEMÁS ...
y que le puedo pedir al gordito jot Mmm.. Siempre quise el set majestic en 7 o 8 años nunca lo tuve :man-shrugging: puede ser por falta de esfuerzo de mi parte pero bueno.. si es mucho lo dejo a tu criterio el ver una sorpresita en mi baul después de tanto no viene mal q8D

Mi ID: chaki22

Saludos a todos ATR PERRO CUMBIA CAJETIALA PIOLA GATO :ok_hand: Y Como una sabia dijo ...
chaki22
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos