Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor morfeo919 » 11 Dic 2018 02:26

Querido PapaJot:
Bueno que mas decir cuando vi un posteo del Server y decidí jugarlo me encantó por todo lo que representa Mujot especialmente el Staff , que siempre está para todo tipo de dudas y consultas en eso estoy demasiado agradecido a los usuarios que me ayudaron la primera vez que comenzar les deseo lo mejor en estas fiestas , que tengan una feliz Navidad y un próspero año nuevo , que sigamos estando unidos , nos ayudemos entre todos por que al fin y al cabo es un juego donde compartimos el momento gracias gente querida y Mujot por muchosaños mas .
PapaJot para estas fiestas pediría algún item que se que no puedo comprar solo tu sabrás que regalarme de bueno set demon , shield hallo , kit hallo ring gm+15gracias atte:Zer00CoolL
Id:Morfeo919
morfeo919
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor eric007 » 11 Dic 2018 02:54

Querido PAPAJOT estas navidades son algo muy especial para nosotros en la comunidad de MUJOT! tenemos la oprtunidad de conocernos mas entre nosotros, este año eh tenido la oportunidad de conocer mucha gente nueva, eh hecho nuevos amigos, conocer mas de la comunidad en si, Estas navidades creo que el mejor regalo que podriamos recibir seria el copartir con nuestros seres queridos y eso le deseo a todos los usuarios que disfruten en grande estas fiestas tan fantasticas! quisiera de todo corazon que siga el server hasta que dios quiera y nos siga diviertiendo con los eventos mas fabulosos que nos ofrecen nuestros GM, que siga creciendo mas y mas cada dia, sigamos conociendo mas personas etc. estas navidades me gustaria recibir un SHIELD GRIM :Ñ de regalo si no es mucho pedir se que eh tratado de portarme lo mejor posible aunque todos tenemos altos y bajos pero lo importante es salir adelante, sin mas que decir me despido querido PAPAJOT deseandoles a tos unas excelentes navidades :heart_eyes: :Ñ

ID:eric007
eric007
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 11 Dic 2018 03:50

Querido PapáJOT

Todos estos años jugando este MU, medio jodido, me enseñaron bastantes cosas. Cosas que a veces uno no puede concluir en la vida "real". Este año, en particular, el MU me dio la posibilidad, tras una renovación de PC, de ayudar a los nuevos de la mayor manera posible, respondiendo dudas, ayudando a levear, regalando lo que me sobraba y también competir, tratar de ser mejor personaje balance tras balance y siempre "superarse".
¿Y por qué no a compartir? Es más, este domingo ganamos CS y abrí mi clan a los que quieran juntar acc, para luego volver a reclutar pjs y nuevamente defender.
Aprendí a ayudar y a no bardear cuando el personaje de otro es peor o no puede estar al nivel de uno, me hice "Amigos virtuales" con los que hay buena relación extraMU (fuera del mu), inclusive conocí gente de mi misma provincia jugando al MU, que hoy día son amigos míos. Valoro extremadamente eso, literal.
Hoy, siendo la madrugada del 11 de diciembre, me sincero con los administradores les doy las gracias por "inventar", por llamarlo de alguna manera, al MU Jot. Hoy en día (de vacaciones) es mi mayor pasatiempo y mi mayor afición.
También a los GMs por aguantarse todas nuestras pavadas, los bardos, los insultos, las quejas, los reclamos, las denuncias, los "me das algo gm". Por cierto muchas gracias a todos por hacer que MUJOT siga creciendo y progresando.
En síntesis, este año fui un "niño bueno" y muchas gracias por este 2018!
Vamos por más MUJOT!

¡Felíz navidad y un próspero años nuevo para todos los mujoteros!

Imagen
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wirreles » 11 Dic 2018 08:30

Hola papa jot, quiero agradecerte por tanto tiempo que sigue on el servidor, y por la excelente comunidad que formamos todos ya que hay gente que por ej ami me ayudo sin pedir nada a cambio solo por la buena onda y te hace querer ser igual con los demas y dar el ejemplo, les deseo feliz navidad a todo mu jot que la pasen en familia y con amigos <3
Pido un shield grim, gracias si me lo dan y si no igual por lo que hacen por la comunidad

ID:nicolas034
Wirreles
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Scott » 11 Dic 2018 10:58

Hola Papajot :heart_eyes: , espero que haigan tenido un excelente año toda la gente de la comidad,volvi al server ya hace 3 o 2 meses, volví a divertirme como lo hacía antes, pasar un rato con gente copada y jugar un par de duelos, aparte del cs obvio, estoy muy contento de haber vuelto a jugar aunque actualmente no tenga mucho tiempo siempre que puedo entro a jugar un rato para desestresarme, les quiero desear unas felices fiestas tanto para el staff como para los users, que la pasen en familia y amigos y que terminen muy bien el año. :heart_eyes:

Le pido a papajot Un Set Engel o Shield ixios ultra. :grinning-face-with-star-eyes: Pongo esto porque realmente es lo que deseo desde que arranque a jugar a mujot, sino lo que les quede a ustedes a su alcanze. Desde ya muchísimas gracias por su dedicación y por las grandes posibilidades que le dan a los usuarios para poder ir progesando.
:clap:

(-.-Scott) (.-Diosa-.)

Id:RusoPro
'mujot
Scott
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Killer99 » 11 Dic 2018 12:01

Hola Papajot,
Hace un tiempo volvi a jugar despues de 1 año aprox y veo que hay muchos usuarios nuevos tanto en el game como en el foro, eso indica que estan haciendo bien las cosas y me gusta ver que la comunidad va creciendo cada vez mas.. Les agradezco el esfuerzo que hacen dia a dia para que esta comunidad siga adelante, ya sea con eventos, balanceo o ayudas dentro del game con dudas/consultas/etc.
Les deseo unas felices fiestas tanto a la gente del staff como a toda la comunidad Mujot, que terminen el 2018 de la mejor manera!
Para esta navidad queria pedirte un Shield Easter Bunny

Id: mosquito94
Killer99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angelitas3.1 » 11 Dic 2018 13:06

Querido Papá Jot :

Este año he pensado q necesites un reconocimiento de su trabajo en la comunidad ; por que si alguien.

Que es capaz de mantener la ilusión de todos los usuarios todos los días del año eres tú papá jot.

Y en estos tiempos tan difíciles donde tienes q ser malabares pa no defraudar a todos los usuarios .

Y quiero agradecerte que sigas trabajando así para mantener ala familia de mujot activo .

Se que debes estar cansado de tantos años de su duro trabajo y tan Poco reconomiento.

Por eso te escribo esta carta para que sepas lo importante que eres para toda la comunidad de mujot.

Atentamente : angelitas3. Desde Talara -Peru

Lo que quiero q me traigas papa jot quiero q no aiga mucho lag y Menos ratboy que paran bugeando el servidor.

O si no un kit ixios ultra bonus xd na es broma :smirk: :smirk:

Solo pido un kit bonus cualquiera me e portado bien todo este año y hasta ahorita no tengo baneo en mi cuenta de los 8 años q juego mujot

Por eso de deseo a toda la comunidad de mujot un feliz año y una navidad unidad con sus seres queridos.
angelitas3.1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eze2010 » 11 Dic 2018 13:41

Querido papa jot :
Quería decirte que volví hace poco al juego y que me encontré con viejos y nuevos amigos , que a pesar de estas idas y vueltas siempre me gustó el Server por eso siempre vuelvo y esta vez espero quedarme mucho más tiempo. Espero que está linda comunidad siga creciendo cada vez más. Les deseo muy felices fiesta y que puedas traerme algún regalo como casco ultra o ring gm +15 o Small Wings de bk ... Gracias y saludos.. Espero tu regalo
eze2010
eze2010
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 11 Dic 2018 13:42

hola papa jot soy HayleyELF ehm queria pedir q porfavor si me pueden enviar un set ixios no full +15 con suerte+1option o un shield bunny full slot para mi me eh portado muy bien soy un buen user ayudo a mis amigos siempre a comprar items etc y no soy mala gente creo q me meresco recibir un regalo ya de q no tengo muchas cosas y me encantaria tener un ixios almenos no full creo q no sale muy caro :) tambien queria desearles una feliz navidad a todos y q la pasen muy bien con sus familias y amigos un abraso :v id: Steam
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RohanBk » 11 Dic 2018 14:03

Hola PAPA JOT: bueno este año para mi la pase de primera conosi gente buena me hize amigos juego hace 3 años y espero que nunca se apage este mu por que esta re bueno y bueno quisiera pedirle al adm si me podrian donar una sword majestic con skill seria un sueño desde ya muchas gracias y felizes fiestas para todos

AGUANTE MUJOT VIEJA

no1
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos