Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor warroscrewsk8 » 10 Dic 2018 15:05

Papá JOT, primero que nada, hola, este es mi primer año pidiendote algún regalo, lo que quiero por primera vez, que ya se lo pedí alguna vez a un señor Hatori a base de un problema que hubo, no se me pudo entregar el ítem, es un shield Ixios Ultra, siempre me gustó dicho ítem y nunca llegué a tenerlo. Este año no veo haberme portado mal, llegué a un lugar del staff, ayudé a mucha gente, sí dejé por varios problemas, volví hace dos meses, con ganas de seguir ayudando, que obviamente lo estoy haciendo dentro del server, con ganas de charlar más con la gente, conocí otras personas al volver, malas, y otras muy buenas, a los que me quieren tirar abajo, los hago a un lado, los ignoro, no necesito discutir con esos usuarios, porque es simplemente un juego y es para divertirse. Espero que me vaya bien en lo que pedí, les deseo lo mejor a todos los usuarios y staff, espero que este servidor siga muchos años más, fue el primero que jugué y va a ser siempre así.
Suerte para todos. uauu
ID:Warrinsk8
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: Carta Papa JOT

Notapor YoCannibaL » 10 Dic 2018 16:14

Hola querido papaJOT!!!
Hoy te escribo ya que hace un año no sé nada de vos, como ya sabes este año me porte bastante bien tuve pocas peleas, ayude al que pude pero por problemas de mí PC no anduve tan vicio como otros años.
Trate de entrar a jugar todos los cs y en la semana si tenía un tiempito me conectaba para ver como iba todo en el server.
Mi deseó para este año sería poder tener un shield ultra( el cual en un evento lo perdí por ambicioso)
O un Mase bunny se que son ítems valiosos pero bueno uno nunca pierde las esperanzas.
Me despido y espero que terminen bien este año yo ya estoy feliz gracias al más grande de América!!!
Saludos para toda la comunidad. 'mujot 'mujot

ID: Thedooky31
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Notapor Habana » 10 Dic 2018 17:13

Buenas Papa JOT _D

Espero que a toda la comunidad le regalen algo , este año no fue tan bueno , pero con pocas peleas creería yo, todavìa sigo de pie desde hace 3 años seguidos, aunque algunas cosas que renovaron no me gustaron , otras cosas si ,bueno en fin.

Y de ambicioso quiero un shield ultra :biceps:

Feliz navidad y año nuevo .

ID : Franco2308

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor CarlCoxYT » 10 Dic 2018 17:24

Carta Papa JOT
Hola Papa JOT, este año lo pase muy bien sin ningún problema con nadie, soy de las personas que apoya a los nuevos usuarios, y mis miembros de mi guild se lo pueden confirmar que todo lo que digo es verdad, solo quería pedirle un regalo significativo un RING GM+15.

Gracias por leer mi carta papa JOT :blush;
ID: daniarec69
CarlCoxYT
Conociendo foros MUJOT

Notapor [FM]Cosito » 10 Dic 2018 17:29

Buenas tardes/dias papa jot, 'mujot he tenido un hermoso año en al comunidad y me echo de amistades nuevas y muy copadas, me eh portado bien no eh tenido problemas con nadie y trate de ser solidario(?, ayude a mis hermanos con sus tareas y apoye con los deberes de la casa a mi mama uu.u
Eh tenido un año expetacular en la comunidad, :R Desearia pedirle a papa jot y a santa un preciado item que ando buscando hace meses que es un: SW MAJESTIC y también pedir que para la fecha de navidad el servidor vip puedan volver sortear SW JOT(no tadreables) a los vip :pensive: ,y que habran LAND x 24hras para que puedan conseguir acc los nuevos desde ya muchas gracias y feliz navidad y prospero año nuevo a para todos :blush; ... un abrazo grande 'mujot

WELLCOME 2019

Mi id, Julinho
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Notapor Gastondv » 10 Dic 2018 17:31

Hola papá JOT. A la comunidad, espero que todos pasen una gran fiesta junto a sus familias y comienzen un grandioso año
Quería decirte que ya cumplí un año de pertenecer a este gran server en el cuál conocí buenas personas,las cuales algunas hoy en día son mis amigos y nos juntamos xd. También espero verte seguir creciendo y sumar más gente al servidor, sin olvidar que ya cumplirás otro año más para el 2019 y espero sean muchísimos años más. Otra cosa más que quería informarte, es que cuando puedo, le doy una mano a algunos nuevos con algunas consultas que tienen dentro del server porque eso suma para el server y a lo mejor atrae mucha más gente corriendo la voz por la atención y buena onda.

Bueno, respecto al regalo no es tan importante el regalo, sino haberlo pasado bién y agradecerte que me sacaste sonrisas con el juego xd. Si se puede me gustaría tener unas Small Wings de bk+15

Vida eterna a MUJOT, el mejor server

ID: Gastondv
Gastondv
Conociendo foros MUJOT

Notapor cor_korn » 10 Dic 2018 18:54

Querido PapáJot:
Me gustaria q en estas navidades te quería pedir un deseo para todos mis hermanos mujoteros q les diera una arma full para todos, para los q no tienen comiencen con un dia feliz y para mi lo q encantarias seria un escudo y armas santa si podes si no me comformo con algo q te sobre no soy muy pretencioso pero si q te acuerdes por mis hermanos mujoteros asi ellos tendran unas navidades muy felices, yo se q se portan mal pero me gustaria asumir toda es responsabilidad y si no me merezco nada por ello lo acepto. saludos a sus familias y exitos en mujot se los quiere
id:cor_korn
cor_korn
Conociendo foros MUJOT

Notapor 2Hit1Shot » 10 Dic 2018 19:09

Hola viejito :Ñ , sé que tendras muchas cartas por leer así que para no hacerte perder el tiemp o contando toda mi vida dentro del MU y que vos tengas que leer todo ese chamuyo para que me des algo la voy a hacer corta (AHR QUE YA ESCRIBÍ 80 RENGLONES).
Creo que vos más que nadie sabe como se porto cada uno y bueno, yo CREO que me porté bien asi que te pedire alguna parte del set Ultra Ixios, no te pido el set solo con una parte me conformo :heart_eyes:
Saludos y Felices fiestas
Id:alexis11
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor agustintou » 10 Dic 2018 21:01

Papa JOT:
Espero que hayan tenido un excelente año toda la gente de la comunidad.Yo la pase muy bien y ojala pueda estar otro año mas disfrutando de este maravilloso juego. Le quería pedir si me puede traer un Anillo GM+15 o si es mucho pedir, algo que este a su alcance, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Saludos! :clap: :ok_hand:
ID: marce111
agustintou
Conociendo foros MUJOT

Notapor lukreyke » 10 Dic 2018 21:13

buenasss papá jot y esta grandiosa comunidad !!
Han pasado varios años desde que empece a jugar a este maravilloso mu , nunca pensé que duraría tanto disfrutando de este juego pero a lo que lo hace único e inigualable son las personas que juegan en él y eso hace que uno nunca deje atrás a esta comunidad , como dice el dicho * un mujotero siempre vuelve* por los amigos y compañeros que haces en el juego, disfrutando día a día de esta inolvidable experiencia :grinning:
Les deseo una felices fiesta a toda la comunidad y mienbros del staff !!!
Mi deseo para este año que se aproxima es que el server siga muchos años mas online y si no es mucho pedir una sw demon o un shield bunny _D
desde ya muchas gracias y saludos a todos uauu

Mi id = lukreyke
Imagen
Imagen
lukreyke
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos