Denuncio a angel3 Motivo Insulto

¿Tienes pruebas de qué un usuario realiza spam? ¡Denuncialo aquí!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 05 Abr 2010 06:50

viewtopic.php?f=21&t=5918
angel3 escribiste:saven los adm se van bien ala mierda con respeto les digo les inporta banear y dar escusas contodos nosotros les inporta un choto saver el server tiene que tener diversion no aserse ful y dejarlo de jugar es una perdada de tiempo ademas es demasiado fruta este server y ustedes adm nose pasen de listo con las palabras que disen por que ustedes nose conegtan aver si esta aburrido o no aca lo que opinan son los user nosotros somos lo que llevamos este server mas adelante ustedes noarian nada sin nosotros asique alluden y fijensen loque aen y el evento de criswol yase que no se nenesita adm quiero que lo pongan si y si no les gusta como ablo se pueden ir ala reconcha de su puta madre chau crei que estava piola este server pero ahora que conosco las mierda de adm que cada ves que necesitamos algo siempre ahi un pero...

cau grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr

Y no se que le van a hacer si bannearlo o del foro o del juego el pj es masacre bk o algo asi
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncio a angel3 Motivo Insulto

Mensaje sin leerpor gaspar » 05 Abr 2010 11:00

Para MI que este sujeto esta picado por la denuncia invalida que le hizo a Mugen uu.u
y creo que perfectamente deberia comer ban por andar bardeando, mas si esta insultando, es un mensaje, no quiere seguir jugando.

uauu
gaspar
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor waltercito » 05 Abr 2010 16:04

Queremos BANN BANN BANN! (dans) ;P

Gracias fede por postear esto ;) ;) ;)

-Waltercito uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angel3 » 06 Abr 2010 08:44

Adelante metanmen bannn dale adelante vos fede serra bien el culo que vos sos un sinple user aca aganmen bar=ami me rrobaron la cuenta
me importa un choto este juego aparte grrr grrr grrr
angel3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiMITED » 06 Abr 2010 11:57

Denuncia válida & tendría que ser excluido del foro por un tiempo indeterminado.

Adios.

Limit3d.

P.D: Pido disculpas por no averme conectado tan seguido al foro en estos ultimos tiempos, no tuve tiempo. Disculpas.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 06 Abr 2010 13:04

angel3 escribiste:Adelante metanmen bannn dale adelante vos fede serra bien el culo que vos sos un sinple user aca aganmen bar=ami me rrobaron la cuenta
me importa un choto este juego aparte grrr grrr grrr

no1 soy un user si y? vos que te crees el rey de mu?
angel3 escribiste:me importa un choto este juego aparte grrr grrr grrr

Aconsejo que le baneen el pj tambien por que si no le importa para que lo quiere no? NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor angel3 » 06 Abr 2010 14:21

tonse para quemierda te mete fede no sos nada y nunca vas a ser nada perdes tu vida asentro de un jueguito de mierda pedaso de pelotudo cara de culo carade concga cara de pija cara de teta resaltona =O =O =O =O =O =O =O =O eso te pasa por andar asdiendote el vivo enel foro que mierda te creess se es van yo en la plasita me meti bien adentro del juego nose uede insultar lee bien lasreilas lareconcha bien de tu puta madrefede mal parido h.d.p y la reconcha bien de tu madre user pelotudo que mierda te crees te llego a ver pibe!!1 y saves como teva a quedar la kra pelotudo y el otro se dio cuenta que pasa mucho tiempo enel foro y no adentro del juego es loque yooo dije
angel3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 06 Abr 2010 14:24

jajaja crees que me ofendes? y a quien le vas a pegar loco aprende a escribir y a insultar por lo que veo no sabes jijiji
Sabes por que haces eso? para que yo te insulte y me banenn pero tengo algo que es inteligencia y no soy bobo asi que te vas a quedar con las ganas no hago mas SPAMM solo espero que te bannen y vamos a ver quien rie :)
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 06 Abr 2010 16:15

Calmate pendejo, quien te pensas que sos para venir e insultarlo asi a fede. Fede nunca hizo nada malo, solo colabora, asi que si tenes algun problema, te podes meter el mouse bien adentro asi satisfaces tu necesidad de que te metan un dedo en el culo.

No sos nadie para venir a insultar, fede es un user, como todos, como yo, como vos, pero a diferencia de vos colabora y no se hace el guapo :).

Limit3d.

P.D: Baneenlo tanto en el juego como en el foro. Se lo merece :)
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 06 Abr 2010 16:25

LiMITED escribiste:P.D: Baneenlo tanto en el juego como en el foro. Se lo merece :)

De acuerdo uu.u
No te enojes por gente que no se merece ni un minuto de atencion dejalo al que lo van a bannear va a ser a el
Gracias limited
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Foro Spammers