Tenemos casi un 70 % de bk o bm o como kieran decirles en el juego y eso q implica que lo que mas se comercia son items de bk y si vos no contas con eso olvidate si vendes algo.
Bueno hace poco invite a un amigo a participar en el juego entonces el se creo un mg lo hizo full y bueno el me dijo que en otro mu que jugaba no voy a dar nombre el mg era mucho mas fuerte y eso es algo que hasta yo mismo lo vivi ..(aclaro yo tengo un mg se llama Satyricon Y cualquier bk que este full me baja y eso me hace cagar de odio)
Es mas el Dl era muchisimo mas duro que el Bm o DK..
No kiero generar forobardo ni nada pero me parece q seria justo que hagan mas fuertes las otras razas .Atravez de esto el juego se hara mas entretenido en cuanto ala jubabilidad y la distribucion de otros (de sm o efl o summ o mg o dl) items y el aumento del comercio .
Bueno voy a aclarar algo mas tengo todos mis pj full cada uno de distinta raza y me da pena tener que dejar 4 pjs ahi tirado)
Ranking de razas segun mi experiencia en el mujot
1_BK = PEGA FUERTE LA INNER ESTA MUY ALTA
2_ELf= La aura le da la pisibildad de ser indestructible en el juego pero se te hace aburrido porque no pega muy fuerte
3_DL=BAJA A PJS SIN AURA (MG O SM) ESTA CASI IGUALADO CON EL DEFECTO DE QUE EL CUERVO NO SACA NADDEFECTO DE QUE EL CUERVO NO SACA NADA

4_Mg=Quizas bien jugado es capas de ganarle a un dl posee una buena fuerza de atake pero una pesima defensaA
5_Sm=Por ultimo nuestro amado mago se encuentra en ultimo lugar no posee buena vida ni buena fuerza de atake quizas bien jugado te baja un mg (cosa que me paso ami)
Y bueno quizas algun dia veremos a un( SM.MG,DL,ELF)ganandole a un bk jaja xD
Vamos tenemos q darles oportunidad a las otras razas
bueno si alguien quiere modifcar algo sobre mi ranking que lo haga
y espero una respuesta de algun gm o adm