Para lo q usan inner xD

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Bk-Sp3eD* » 05 Abr 2010 14:06

bueno holass gente!!

aca ando denuevo bueno mi problem es q por la gente q usa inner digo no es al p2 usar inner? no1
por q la verdad estas medio dia para matar a 1 pj no1 lo digo por lo bm.
"seamos hombres dejemos el inner" voten por speed ;P no1
no les parece q va a ser mas divertido sinn inner q estar medio dia matando a 1 pj solo jaja
tengo razon o no? es cierto yo antes usaba pero... la verdad es inecesario bueno nada mas
un saludo a todos

uauu uauu
Bk-Sp3eD*
Conociendo foros MUJOT

Re: Para lo q usan inner xD

Mensaje sin leerpor gaspar » 07 Abr 2010 22:42

Estoy de acuerdo contigo, creo que deberiamos dejar de usar inner, yo por lo menos estoy dejando de usarlo llevo 5 dias (raras ocasiones como las invasiones de dorados, me lo pongo para defenderme ;P ) pero en arena no lo uso y si alguien me pide pelea yo le digo dale, pero sin inner, algunos no comprenden, seran porque leen mal o quemaron muchas neuronas pero te dicen en la cara ( como ami ) " jajaj eres un pt no aguantas nada come piso " uu.u ,
pero bueno cada uno sabe como manejar a su BM y todos sabemos que el gran secreto de que uno aguante tanto tanto tanto tanto tanto con inner mientras otros 4 le estan dando son las potions of hero asi que no crean que descubrieron america, el mu es facil de jugar uu.u

Salu2 uauu
gaspar
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita