devolución items

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor naakaaa » 21 Nov 2018 01:57

bueno les venia a decir que smack como ya todos lo conocen hoy quiso re contribuirse con el hecho que había pasado hace un tiempo con el cual me pidió disculpas por el robo y me quizo devolver (algunos no todos los items) les dejo una imagen de lo que me devolvio , tambien era una sw engel no le pude sacar fotos

Imagen
Imagen

Y para solventar los items restantes me paso su casco hasta que me pueda devolver el otro item o otros items
Imagen
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Re: devolución items

Mensaje sin leerpor Esmac » 21 Nov 2018 06:42

Buenos días, mil disculpas bro por lo que te hice
Estoy muy arrepentido, ahora que me lo hicieron ami vi lo feo que es gracias al admin y a un gm que me ayudaron puede recuperar las cosas, y queria ayudaere o intentar darte lo mas cantidad de tus cosas apenas consiga el bunny que para ti es importantísimo y el set bonus te lo doy a la brevedad mil disculpas y me siento muy arrepentido de hacer esa macana ya que para mi son y para vos era tiempo perdido, ahora que ami me hicieron eso y gracias a dios recupere voy a intentar va intentar no me comprometo y de garatia te deje mi casco de mi precisado set hasta que te consiga ese bunny y zygmir bonus

Disculpa admin y gracias a la vez :sweat:
Y perdon naka fui muy tonto.
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Volver a General