Aburrido

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor angel3 » 04 Abr 2010 05:36

uu.u yame esta aburriendo el mu adm agan algo ya soy ful del todo los pj set armas pendantes tengo todo y me abuure lo unico que puedo aser es aser war y listo a esto ahi que ponerle algo bueno que la jente ful se entretenga y no con duelos ni war algo bueno como el evendo de criswol que pelean todos los clan o nose fijence ustedes tienen la inteliguencia de darse cuenta ser admo user da lo mismo por que una ves que tenes todo te aburre expesificamente te aburre ya asique necesito uno que pueda resolver este temita y de los eventos de clud devesen cuando ase evento cuando sele canta entra y tiene que estar de buen umor para aser evento por que si no no ase mira si a cloud le pasa algo o anda enojado en la vida real entra al juego y un user dise pt chau baneed asi de fasil asique necesitorespues yrapida por que veo que cada ves ahy menos conegtado y eso me doy cuenta por que lo vengo jugando ase una vanda gracias
angel3
Conociendo foros MUJOT

Re: Aburrido

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 04 Abr 2010 07:20

Pretendes que cloud este todo di edia en el server y con cara bonita?
Como yo tu y casi todos estudia come tiene vida, claro tiene un dia como el culo y viene a bancarse a 50 users preguntandole cosas a la vez (me incluyo) no es asi, no es facil estar siempre d buen humor.
Y a mi no me aburre el juego, yo jodo con mis amigos hago war etc.
Y no te olvides que el SV esta en BETA, y tarde o temprano tambien te vas a aburrir de esos eventos el juego es asi...
Y si te gusta levear create otro pj y ya esta es asi el juego no tiene fin pero es casi igual para todos.
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 04 Abr 2010 15:33

La esencia del juego esta en hacer amigos, hacerse conocido, ser el mas fuerte, estar bien rankeado... basicamente hoy en dia, en la moyoria de los juegos rpg y mmorpg online es lo que pasa, no te cientas unico, todos se van a sentir asi cuando sean full y tengan ya todo y no le falte nada, todo lo bueno tiene su fin, en este caso como el server es fast, tiene un fin muy predecible al igual que aburrido y corto, segun mi criterio. Te cuento una anecdota, yo en otros servers de mu slows, por que sinceramente es la primera vez que juego uno fast... me divertia mucho, osea, a pesar de que estaban todos los eventos como crywolf, castle siege, chaos, blood, devil, illusion temple, etc, por que costaba llegar a ser groso, conclusion, esto a vos te aburre por que no te costo nada, en menos de una semana fulleas a un pj y con 15 mensajes de texto o menos tenes un set full + pendientes + anillos + alas + armas. Cuando se inaugure el esperadisimo server slow, ahi si va a valer la pena jugar y esforzarse, no digo que este no valga la pena, pero si se comprar con n slow, donde hay pocos grosos y vas a tener que sudar la gota gorda para conseguir las cosas ahi si va a estar bueno segun mi criterio, te va a costar hacer los reset devido al zen, te va a costar subir las cosas devido a que van a costar conseguir los bless y los soul, otras cosas mas. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 04 Abr 2010 16:31

Y los eventos de criwolf y varios eventos acaso no esta en esa version?
Coincido con el usuario,el mu se puso muy aburrido 8-)
El evento criwolf creo q no se necesita gm para este evento
Encambio los gms se deben conectar de vez en cuando a hacer eventos :cry:
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Onairam » 04 Abr 2010 16:39

Crywolf al igual que Castle siege no necesita intervencion del los GM, eso lo configura el adm, estaria bueno que castle siege sea los sabados y crywolf los domingos como para equilbrar. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angel3 » 05 Abr 2010 00:01

saven los adm se van bien ala mierda con respeto les digo les inporta banear y dar escusas contodos nosotros les inporta un choto saver el server tiene que tener diversion no aserse ful y dejarlo de jugar es una perdada de tiempo ademas es demasiado fruta este server y ustedes adm nose pasen de listo con las palabras que disen por que ustedes nose conegtan aver si esta aburrido o no aca lo que opinan son los user nosotros somos lo que llevamos este server mas adelante ustedes noarian nada sin nosotros asique alluden y fijensen loque aen y el evento de criswol yase que no se nenesita adm quiero que lo pongan si y si no les gusta como ablo se pueden ir ala reconcha de su puta madre chau crei que estava piola este server pero ahora que conosco las mierda de adm que cada ves que necesitamos algo siempre ahi un pero...

cau grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
angel3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 05 Abr 2010 06:51

malmal crees que hay que hacer el juego para que a TI te guste que entendes por BETA?
Y tan feo no es por que bastantes users hay y sos el PRIMERO QUE SE QUEJA me parece que estas mal tu y no nosotros
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias