Item Bugeado: CODE ; Cuenta: HunterX

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Shiroyasha » 31 Oct 2018 12:41

Saludos, obtuve este CODE mediante un trade en el server pero me dice que ya ha sido usado con anterioridad; el tema es que había juntado 5 CODES para hoy (31 de octubre) poder comprar el set halloween SE Limited, y me falta comprar el casco sólamente con este CODE bugeado para completar el set, agradecería que me resolvieran este problema ya que hoy es el único día en el que el set está disponible mediante CODES en el shop de la web de MUJOT. Muchas gracias por su tiempo, saludos.
ID: HunterX
Lugar: Baúl
Shiroyasha
Conociendo foros MUJOT

Re: Item Bugeado: CODE ; Cuenta: HunterX

Mensaje sin leerpor admin » 07 Nov 2018 16:35

Buenas _D

Antes que nada te perdimos disculpas por la tardanza y los inconvenientes ocasionados. Te reemplazamos el CODE problemático del baúl por la parte faltante del set halloween que ibas a obtener (Halloween SE Helm).

Te pedimos que checkees que todo esté bien y nos respondas en este mismo post.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Item Bugeado: CODE ; Cuenta: HunterX

Mensaje sin leerpor Shiroyasha » 07 Nov 2018 18:17

Buenas admin, revisé y quedó todo en orden, muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo durante todos estos años con la comunidad. Saludos!
Shiroyasha
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.