les parese ban??

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor gatito » 01 Abr 2010 10:25

ok.esparare que cloud pase por el foro o por el server. jijiji jijiji ya que es lo que entendi que puedo hacer.o desirle al admin jijiji .luego le dire si no encuentro rastro de cloud.jajaj.
gatito
Conociendo foros MUJOT

Re: les parese ban??

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 03 Abr 2010 15:55

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

~ Paula no se lo tomó como Broma...
~ Sigo las reglas...
~ Ami no me pareció una Broma ...

gatito escribiste:pero como no tengo ninguna ya que me beneo al instante sin siquiera dejarme desirle que era broma

¿Al instante? Te banié después de que te hice 20 preguntas.

gatito escribiste:on cloud me yebo re bien

Te llevabas, tiempo pasado enojo1

BadBoy.- escribiste:y 2 comieron ban x culpa de ella

1 Solo comió ban por ella ¬¬

gatito escribiste:aver que escusa da

¿Escusa? Yo digo la verdad..

Y Bueh, eso es lo que pasó.. Yo solo sigo las reglas.. REPITO:
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Y
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Y Aclaro: No te voy a desbanear porque vos & 7000 personas más piensen lo mismo. Yo sé lo que paso & no baneo porque Sí..

Saludos! uu.u

Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor gatito » 03 Abr 2010 17:19

por mi hora hace lo que quieras.fein.que no saves lo que cuestan las cosas full qe tenia y el trabajo que da hacer pj grosos.ya que tenes los editores. pero bueno.con nenes como vos,no pienso discutir. asi que me despido de ty.me creare na centa nueva y ni te hablare mas grrr grrr .suerte y te aconsejo que no sigas asi.porque vas ha hacer ir a muchos usuarios del server x tus, "" reglas ""
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gatito » 03 Abr 2010 17:21

ha por cierto.aprende a redactar,porque de explicacion .jaja lo qe escriviste no tiene nada explicativo. jijiji jijiji :lol: feo feo feo feoooooooooooooooo
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 03 Abr 2010 18:05

gatito escribiste:que no saves lo que cuestan las cosas full qe tenia y el trabajo que da hacer pj grosos

Cuack, POR SI SABIAS, nadie te va a sacar nada, son 14 días ban, Nose porque Taaaaantooo Quilombo NN

Jeje, & lo de feo está de más, mirate al espejo ;)

TEMA CERRADO
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 03 Abr 2010 19:33

Bueno..

2 cosas para decir...

Una la voy a decir aca y otra por mp...

Cloud ahora te mando un mp

Y gatito Excluido del foro por tiempo indeterminado

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor pantriste » 03 Abr 2010 20:16

gatito escribiste:por mi hora hace lo que quieras.fein.que no saves lo que cuestan las cosas full qe tenia y el trabajo que da hacer pj grosos.ya que tenes los editores. pero bueno.con nenes como vos,no pienso discutir. asi que me despido de ty.me creare na centa nueva y ni te hablare mas grrr grrr .suerte y te aconsejo que no sigas asi.porque vas ha hacer ir a muchos usuarios del server x tus, "" reglas ""

Con un sms se consigue algun item full.. mucho no te costo..

Create una cuenta nueva y no cometas los mismos errores..

gatito escribiste:ha por cierto.aprende a redactar,porque de explicacion .jaja lo qe escriviste no tiene nada explicativo. jijiji jijiji :lol: feo feo feo feoooooooooooooooo

Busca un diccionario y fijate cada palabra que escribiste... despues estudia lengua y fijate si vos redactaste bien cada post que hiciste...

Por cierto algo que no agregue en el otro post... El ban de tu PJ tambien es por tiempo indeterminado...
Y esto lo decidi yo por tu falta de respeto... OK?

La proxima te controlas...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Anterior

Volver a General