2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
gatito escribiste:pero como no tengo ninguna ya que me beneo al instante sin siquiera dejarme desirle que era broma
gatito escribiste:on cloud me yebo re bien
BadBoy.- escribiste:y 2 comieron ban x culpa de ella
gatito escribiste:aver que escusa da
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
gatito escribiste:que no saves lo que cuestan las cosas full qe tenia y el trabajo que da hacer pj grosos
gatito escribiste:por mi hora hace lo que quieras.fein.que no saves lo que cuestan las cosas full qe tenia y el trabajo que da hacer pj grosos.ya que tenes los editores. pero bueno.con nenes como vos,no pienso discutir. asi que me despido de ty.me creare na centa nueva y ni te hablare mas![]()
.suerte y te aconsejo que no sigas asi.porque vas ha hacer ir a muchos usuarios del server x tus,
reglas
gatito escribiste:ha por cierto.aprende a redactar,porque de explicacion .jaja lo qe escriviste no tiene nada explicativo.![]()
![]()
feo feo feo feoooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados