Buenas

SIPAGANBOY escribiste:El bm mata de 1 combo a todas las razas , hay podes ganar ya randol estas contenta ? yo no aporto mas nada , la comunidad de aca se volvio MUY PETE , le gusta el pego primero y gano , MU BM cambiale a ese nombre
Manya.- escribiste:es al pedo discutir con julian si
siempre quiere tener la razon, nosotros que usamos bm nos fijamos en todas las razas en el test se ve que
a vos y a randol solo le importa que el bm mate de un combo parece pero bueno es tu server vos sabras lo que haces

_NANO_ escribiste:En forma personal debo manifestar que no estoy de acuerdo que por un user lloron, se cambie todo el balance que venían realizando los muchachos, no es lo que corresponde, mas siendo un "master", ahora bien, si la idea es que se le de una importancia suprema al Bm, como es el pensamiento reinante, para que vamos a tener las otras razas? serán pjs de acompañamiento en los Cs? se van a limitar a dar auras, sumonear o dormir?
Yo sigo apostando a que se haga un balanceo de acuerdo a lo que piense la mayoría de los users, que somos los que damos vida al srv, y no en pedidos necios de un solo player.
Yo juro que no entiendo, no sé qué les pasa, si tienen problemas en su vida personal y se vienen a descargar acá, si realmente tienen algún problema y les cuesta entender, si son trolls, si no saben leer o si ni siquiera se molestaron en leer este thread
COMPLETO.
SIPAGANBOY: leete aunque sea
EL PRIMER POST, el de Dracon, fijate que abajo de todo dice "
Este balance aùn no està terminado,estamos abiertos a opiniones siempre y cuando sean razonables y con argumentos", ¿Cuesta mucho entender eso? Sea quien sea que haga un cambio en el balance,
NO ES PERMANENTE, repito:
NO
ES
PERMANENTE.
Manya.-: no, no quiero tener la razón,
no me interesa ni siquiera tener la razón, esto no se trata sobre quién o quién no tiene la razón, se trata sobre la gente que juega en el server, y si yo noto que
antes del balance, los días de semana a las 16:30 había 70 personas jugando, y
después del balance, los días de semana a las 16:30 hay 40 personas jugando,
es claro el mensaje de los usuarios, y es que no les gusta el balance, y por eso no están jugando, ¿tan difícil es de comprender esto?.
Sin embargo,
vuelvo a aclarar:
LOS CAMBIOS NO SON PERMANENTES, si se realiza un cambio, como por ejemplo el de ayer, y no agrada, se vuelve a cambiar, y punto. Lo hice ayer a la noche, y lo volví a hacer recién, durante todo este último debate, cambié el daño del combo
4 veces, que ustedes ni siquiera notaron, en vez de entrar al servidor o
al menos preguntar si se iba a dejar así o se iba a cambiar, prefirieron usar su tiempo para venir acá a armar bardo (esto no va para todos, hubo unos pares que fueron respetuosos y dejaron sus opiniones sobre el balance como corresponde).
_NANO_: no es
UN user llorón, como di el ejemplo de más arriba
son muchísimos más... Y no se cambió
TODO el balance como vos decís, ni siquiera algo cercano

simplemente se hizo
UNA SOLA Y ÚNICA MODIFICACIÓN, que fue el daño del combo,
NADA MÁS. Realmente me molesta mucho cuando aparecen así mintiendo y dando falsa información de esa manera, después viene otro payaso, lee solo ese comentario y sale pensando que se cambió todo cuando
NADA, PERO NADA QUE VER.
Season3- escribiste:julian de lo que subiste el combo. bajarle a la mitad no le quita tanta diferencia (pensalo)
No hace falta pensarlo
Season3-, yo no tengo problemas en modificar las cosas, como conté más arriba, ya lo hice 4 veces, y se harán las veces necesarias.
Ningún cambio es permanente para toda la eternidad.
_NANO_ escribiste:Buenas, en pvp DL VS BM, 2 o 3 combos y moris, el BM arriba de fenrir con Twist mata de 1 hit, lo mismo que el MG, el mismo tiene aguante importante, lo mismo que el RF, que pega banda, el DL pega poco, los duelos entre DLS son interminables y aburridos, sin importar set,arma o joyería que te pongas.
El tema del fenrir con BM y MG dracon y yo ya estamos al tanto, estamos pensando cómo solucionarlo. El DL todavía le falta, es un poco más complicado de balancear por el tema del crítico.
Saludos

MUJOT.NET