ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Manya.- » 29 Oct 2018 16:48

ahi va el señor randol tiene q estar a gusto??? solo el juega no? como el solo usa bm tiene que ser dios el bm y matar a todos de un combo, primero le editaste los scores ahora le haces caso y sabiendo que es un lloron lo unico que falta que le des el castle sigue y ta queda feliz asi van a terminar jugando vos y randol nomas por eso varios se van :unamused:
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Re: ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

Mensaje sin leerpor admin » 29 Oct 2018 17:09

Yo sé que hablar es gratis... Pero traten de no decir tantas pelotudeces :man-facepalming:

Me chupa un huevo si unicamente randoL estuviese disconforme. Yo me baso en datos, no en opiniones.

Si fuera por mí, las razas estarían balanceadas de otra manera, ya que me parece una boludés que exista una super raza que siempre sea la ganadora y las demás no. ¿Pero qué podemos hacer? Si la mayoría de los jugadores están acostumbrados a esa mierda. No sé por qué creen que es ley de vida que un BK tenga que ser invencible y única raza ganadora de un PVP :nerd_face: Pero es lo que tienen grabado en sus cabecitas que se niegan a pensar :man-shrugging:

Por lo tanto, el balance no está como a mí me gusta, ni como tampoco exclusivamente le tenga que gustar a randoL. Sino que cada vez que vamos realizando cambios, yo voy viendo las variaciones en las estadísticas de usuarios totales y en base a esos datos observo si las modificaciones mejoraron la aceptación del servidor o la empeoraron.

Por lo que yo veo en las estadísticas, lamentablemente hay coincidencia con lo expresado por randoL

Realmente es agotador que nos traten así, después de tanto tiempo de siempre estar enfocados en brindarles lo mejor, estar abiertos y escuchar sus opiniones constantemente. Y esto para todos, incluyendo a randoL que viene de patotero a quejarse, e incluyéndote a vos Manya que venís con este desplante de celos a esta altura de la vida.

Como dijo Henry Ford...: Si hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido.

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 29 Oct 2018 17:31

No se cabeza, ayer el servidor me desconecto más de 5 veces. Termine jugando Archeage. Pero si funcionase bien el Server hubiese seguido en el mu. Y esa situación no es nueva durante la última semana estuvo pasando la mayoría sino todos los días. Dejando de lado eso, si el Server va ser only bm vendo mis cosas y no juego más. Ya que todos dan su opnion, quería dejar la mía.
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 29 Oct 2018 17:51

Eucliwood escribiste:No se cabeza, ayer el servidor me desconecto más de 5 veces. Termine jugando Archeage. Pero si funcionase bien el Server hubiese seguido en el mu. Y esa situación no es nueva durante la última semana estuvo pasando la mayoría sino todos los días. Dejando de lado eso, si el Server va ser only bm vendo mis cosas y no juego más. Ya que todos dan su opnion, quería dejar la mía.

¿Entonces el pequeño cambio que aplicamos hace 2 horas no te gustó? :thinking_face:

Ya que pasaste a opinar, me gustaría conocer los fundamentos de tu opinión respecto a lo que estás opinando. Quiero creer que entraste a probar y no te gustó; y por eso opinás. Me gustaría entonces saber qué es lo que no te gustó, a ver como entre todos podemos ir ajustando la cosa. Espero tu respuesta, así vamos mejorando _D

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 29 Oct 2018 18:01

Bueno, literalmente son tantos los pajeros acostumbrados al, como dijo eucli, "onlyBm"
Que es una poronga gigantesca tener que compartir sv con esa clase de users, que se la pasan llorando, criticando y rompiendo la pija para que le suban a su bm porque lo quieren todo pars ellos.

Admin o Julián, qsy como carajo te digan. No podes hacer UNA modificación si vienen retocando eso hace banda. Casi todas las noches metiendo mas de 30 duelos probando las distintas razas, socks, armas, pets con ciertas razas y venis justo vos a retocar, que casi nunca entras al Server o por lo menos nunca me enteré, basandote en "datos"?.
Baneame, hace lo que quieras pero me parece semejante estupidez, eso que hiciste.
No busco llamar tu atención, no necesito mas bardo. Pero el bobito ese de randol, lo que nunca entendio es la palabra "balance".
Aca te dejo una definición nabo:
"Sistema que regula el equilibrio del nivel de intensidad de dos o mas partes que trabajan en conjunto"
Relaciona la de "dos o mas partes" con las distintas razas. ¿O necesitas que te haga un dibujito?

¿Sos tan pajero?
Que no podes entender que tu bm de mierda NO puede matar siempre a TODOS los otros pjs.

¿Y ahora qué? Un bansito para Range...
Mandale mecha nomas, cuando quieras... totalvoy a saber que fue un ban por decirte la verdad.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 29 Oct 2018 18:02

No amigo, no entre. Si lees bien dije "Si el Server va ser only bm, vendo mis cosas y no juego más", lo dije basándome en lo que tu escribiste en el tercer párrafo.
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 29 Oct 2018 18:05

Gg mujot , de paso subile al mago que sea op tambien como antes :joy:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 29 Oct 2018 18:14

Siento que están todos alterados,por un lado el staff que dice hacer todo lo posible poder dejar bien el balance,y por el otro lado los usuarios que entran diariamente,respecto al tema,hay varios puntos el cual se puede opinar,para mi el bm arriba de un fenrir matando a tw es un asco,el mg y el rf estan re duros o al menos es lo que yo noto,todavía sigo esperando el balance del DL que dracon dijo que se haría la semana pasada,y no estoy tirando mierda ni nada es un opinion como cualquiera,por que despues tenes los que dicen que tiramos mierda
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor admin » 29 Oct 2018 18:31

RangeMG[Mujot] escribiste:Bueno, literalmente son tantos los pajeros acostumbrados al, como dijo eucli, "onlyBm"
Que es una poronga gigantesca tener que compartir sv con esa clase de users, que se la pasan llorando, criticando y rompiendo la pija para que le suban a su bm porque lo quieren todo pars ellos.

Claro, coincidimos. ¿Leíste lo que yo dije? Casi lo mismo:
admin escribiste:me parece una boludés que exista una super raza que siempre sea la ganadora y las demás no. ¿Pero qué podemos hacer? Si la mayoría de los jugadores están acostumbrados a esa mierda. No sé por qué creen que es ley de vida que un BK tenga que ser invencible y única raza ganadora de un PVP :nerd_face: Pero es lo que tienen grabado en sus cabecitas que se niegan a pensar :man-shrugging:

RangeMG[Mujot] escribiste:y venis justo vos a retocar, que casi nunca entras al Server o por lo menos nunca me enteré

Sí, justo yo. El administrador :P Y no, se ve que nunca te enteraste. Y eso significa que me oculto bien :ok_hand:

RangeMG[Mujot] escribiste:qsy como carajo te digan.
RangeMG[Mujot] escribiste:Pero el bobito ese de randol, lo que nunca entendio es la palabra "balance".
RangeMG[Mujot] escribiste:Aca te dejo una definición nabo:
RangeMG[Mujot] escribiste:No busco llamar tu atención, no necesito mas bardo

¿Seguro que no buscás llamar la atención? :face-with-monocle: :joy: ¿Entonces para qué escribís haciéndote el malote? Tranquilamente podés expresar tu opinón sin recurrir al "qsy como carajo te digan" ¿no te parece? :stuck_out_tongue_winking_eye:

RangeMG[Mujot] escribiste:Baneame, hace lo que quieras pero me parece semejante estupidez, eso que hiciste

Nadie te va a banear por expresar tu opinión. De hecho, si existe este tema, y antes existieron otros tantos, es justamente para obtener el feedback de ustedes. Y sí, me baso en datos ¿vos estás acostumbrado al relato? :man-shrugging:

La conectividad siempre está constantemente monitoreada, y cuando hay problemas siempre avisamos o por acá o por Facebook, como por ejemplo => https://www.facebook.com/mujot.server/p ... ?__tn__=-R

A los usuarios puntuales que tienen problemas para permanecer conectados cuando no hay incidentes reportados, les voy a pedir que me manden un MP indicando su Facebook personal, así los agrego. En el momento en que experimentan problemas me avisan y lo vemos en ese mismo instante si estoy disponible, ya que pueden ser muchos factores (parches de terceros que corrompen el cliente, visualización de streaming en Full HD al mismo tiempo que se juega (Netflix en SmartTV o Fortnite en Twitch), pérdida de paquetes por interferencia en la señal de WiFi, problemas en las redes de los pequeños proveedores de Internet en los pueblos, etc, etc, etc). Hay varios test para realizar, pero se tienen que realizar en el momento en que se está experimentando el problema y es por ello que lo más conveniente es que estemos conectados por un medio de comunicación instantáneo, como el FB Messenger.

-.LOUISA.- escribiste:Siento que están todos alterados

Sí, demasiado. ¿Ustedes que piensan? ¿Qué abrimos estos temas y todos los temas en general, para hacer lo que se nos canta e ignorar todo lo que nos dicen? NN Ni perdería el tiempo informando, mucho menos discutiendo.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 29 Oct 2018 18:44

admin escribiste:Yo sé que hablar es gratis... Pero traten de no decir tantas pelotudeces :man-facepalming:

admin escribiste:Me chupa un huevo si unicamente

admin escribiste:Si la mayoría de los jugadores están acostumbrados a esa mierda.

admin escribiste:Pero es lo que tienen grabado en sus cabecitas que se niegan a pensar :man-shrugging:

Disculpa eh, no sabia que solo vos podias hablar asi en el foro uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General