Hoy al medio día se aplicaron algunos cambios

IMPORTANTE : El daño del DL aún no fue testeado,calculo que para la próxima semana si dios quiere lo tenemos terminado
Cualquier cosa dirijan sus reportes y opiniones dentro de este post
Saludos

_NANO_ escribiste:Buenas, en cs, el dl ha quedado totalmente desbalanceado, mgs y rfs, casi de 1 hit te bajan, el caso del rf es curioso, no solo pega banda, sino q aguanta banda, el golpe del dl prácticamente es insignificante, algún mago desprevenido o elfa no grosa, en pvp duelos contra otro dl, años y sin matarse, creo q cada pj fue creado con un objetivo, eso esta claro, cuando se empieza a priorizar demasiado una raza a otra, es donde se pone en riego la jugabilidad del srv, en ningún momento se pretende una raza dominante, si un srv equilibrado y eso todavia no esta, a mi humilde entender, como así también no acepto, el "adaptarse" a un nuevo balanceo totalmente desfavorable con dije anteriormente, en mago no solamente esta para dar mana en el cs, ni el dl para sumonear o llevar gente.
Cordiales Saludos.-
IMPORTANTE : El daño del DL aún no fue testeado,calculo que para la próxima semana si dios quiere
BK_randoL escribiste:No se puede mas con esto no se por que hacen un balance si el server esta para el ojt ya que te sale esa verg de desconeción cada tanto.(falta que me digan que es problema de tu internet,les aviso que ala mitad del server le pasa si no creen tomen un minuto de su tiempo y entren y pregunten y jueguen todos los dias..!!) como puede ser el el bm ya no sirva en un cs donde la vieron por que no se dejan de romper las bolas con el balance y se fijan bien como la gente esta dejando de jugar por esta verg desaparecieron los bms ahora solo ven mg dl sum y escasos sm no critico el cambio. si es para bien perfecto pero que hagan esto y si uno le dice algo por que mandan a volar para eso piden opiniones o sugerencias si van hacer lo que ustedes quieren no pidan opinion de los users ya que les llega altamente lo que uno le dice la verdad juego este server hacer 10 años aproximadamente y siempre me gusto pero ahora me decepciona bastante.
hoy jugando el cs se noto que ni gente habia para jugar un cs con 2 alianzas desde cuando pasa..!! y que el bm en el cs no sirva es mucho mas decepcionante..!! gracias dracon porel server.!!
PD:HASTA AHORA ESPERO LA RESPUESTA DEL MP GRACIAS
BK_randoL escribiste:No se puede mas con esto no se por que hacen un balance si el server esta para el ojt ya que te sale esa verg de desconeción cada tanto.(falta que me digan que es problema de tu internet,les aviso que ala mitad del server le pasa si no creen tomen un minuto de su tiempo y entren y pregunten y jueguen todos los dias..!!) como puede ser el el bm ya no sirva en un cs donde la vieron por que no se dejan de romper las bolas con el balance y se fijan bien como la gente esta dejando de jugar por esta verg desaparecieron los bms ahora solo ven mg dl sum y escasos sm no critico el cambio. si es para bien perfecto pero que hagan esto y si uno le dice algo por que mandan a volar para eso piden opiniones o sugerencias si van hacer lo que ustedes quieren no pidan opinion de los users ya que les llega altamente lo que uno le dice la verdad juego este server hacer 10 años aproximadamente y siempre me gusto pero ahora me decepciona bastante.
hoy jugando el cs se noto que ni gente habia para jugar un cs con 2 alianzas desde cuando pasa..!! y que el bm en el cs no sirva es mucho mas decepcionante..!! gracias dracon porel server.!!
PD:HASTA AHORA ESPERO LA RESPUESTA DEL MP GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados