Claudio283 escribiste:Buenas -.LOUISA.-![]()
Viendo tus imágenes veo que es con tu pj de raza "MG" lo que planteas y me preguntaba si es con todas las razas o solo el MG, y si tu pj estaba sobre un Fenrir Dorado cuando fue desconectado?
Siguen sufriendo esas desconexiones?
Claudio283 escribiste:Buenas -.LOUISA.-![]()
Viendo tus imágenes veo que es con tu pj de raza "MG" lo que planteas y me preguntaba si es con todas las razas o solo el MG, y si tu pj estaba sobre un Fenrir Dorado cuando fue desconectado?
Siguen sufriendo esas desconexiones?
YoCannibaL escribiste:Hoy entre para el cs y tuve desconexiones cosa que hace mucho tiempo no me pasaba.
Claudio que tiene que ver el fenir? Hay algún bug?
Saludos!!
-.LOUISA.- escribiste:Hola claudio,me paso DL,MG y SM,creo yo lo del fenrir no tiene nada que ver,y respecto a la desconexciones si algunas.
Claudio283 escribiste:
Buenas,
No es sabido sobre bug, por eso preguntaba, ya que en las imágenes se ve en los chat que piden que use uno por eso preguntaba.
no no,pero uno nunca sabe![]()
Yo ayer luego de esto entre con mi MG y estuve algo mas de una hora en arena, matando algunos pk y otros pj sin pk haciendome pk y matando pk, (probando) y la verdad no me desconecto, luego pase al pj GM y jugamos un par de eventos, en definitiva estuve desde las 23 aprox. hasta casi la 1 am y no me desconecto![]()
ponele hoy desde que entre no me desconecto,pero si me llamo la atencion que me sacaba cuando mataba pks,y no soy el unico estube charlando con algunos chicos y tmb les paso algo parecido
Si me pasa aveces que al entrar me sale "te has desconectado" pero les confieso que cuando apago el wi-fi puedo entrar con el cable Lan, honestamente nose si es el internet de uno mismo o el servidor.
pero a quien no le a pasado eso,osea por ahi si eh tenido que apagar o reiniciar el modem,pero ya que me este desconectando 5 veces en un rato ya creo que no es algo de mi internet,igual como dije hoy no tengo desconexiones,pero veamos que nos dicen
esperemos a ver que nos cuenta admin al respecto sean pacientes por favor
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados