Desconexiones seguidas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 27 Oct 2018 17:42

Buenas,vengo a comentar lo que me esta sucediendo estos ultimos dias,nose si me pasara ami solo o los demas tambien,cuestion que cada ves q estoy matando a pk luego de 4 o 5 muertes me desconecta del mu,es algo raro ya que antes no me pasaba...dejo unas fotos para que se vea.

Imagen
Imagen
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Re: Desconexiones seguidas

Mensaje sin leerpor Habana » 28 Oct 2018 19:26

Y opino lo mismo ,que alguien revisa, o si reitala
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 28 Oct 2018 22:37

Buenas -.LOUISA.- :grinning:

Viendo tus imágenes veo que es con tu pj de raza "MG" lo que planteas y me preguntaba si es con todas las razas o solo el MG, y si tu pj estaba sobre un Fenrir Dorado cuando fue desconectado?

Siguen sufriendo esas desconexiones?
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 28 Oct 2018 23:01

Hoy entre para el cs y tuve desconexiones cosa que hace mucho tiempo no me pasaba.

Claudio283 escribiste:Buenas -.LOUISA.- :grinning:

Viendo tus imágenes veo que es con tu pj de raza "MG" lo que planteas y me preguntaba si es con todas las razas o solo el MG, y si tu pj estaba sobre un Fenrir Dorado cuando fue desconectado?

Claudio que tiene que ver el fenir? Hay algún bug?
Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 29 Oct 2018 11:43

Claudio283 escribiste:Buenas -.LOUISA.- :grinning:

Hola claudio,me paso DL,MG y SM,creo yo lo del fenrir no tiene nada que ver,y respecto a la desconexciones si algunas.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 29 Oct 2018 13:51

YoCannibaL escribiste:Hoy entre para el cs y tuve desconexiones cosa que hace mucho tiempo no me pasaba.
Claudio que tiene que ver el fenir? Hay algún bug?
Saludos!!

-.LOUISA.- escribiste:Hola claudio,me paso DL,MG y SM,creo yo lo del fenrir no tiene nada que ver,y respecto a la desconexciones si algunas.

Buenas,

No es sabido sobre bug, por eso preguntaba, ya que en las imágenes se ve en los chat que piden que use uno por eso preguntaba.

Yo ayer luego de esto entre con mi MG y estuve algo mas de una hora en arena, matando algunos pk y otros pj sin pk haciendome pk y matando pk, (probando) y la verdad no me desconecto, luego pase al pj GM y jugamos un par de eventos, en definitiva estuve desde las 23 aprox. hasta casi la 1 am y no me desconecto :man-shrugging:

Si me pasa aveces que al entrar me sale "te has desconectado" pero les confieso que cuando apago el wi-fi puedo entrar con el cable Lan, honestamente nose si es el internet de uno mismo o el servidor.

esperemos a ver que nos cuenta admin al respecto sean pacientes por favor :grinning:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 29 Oct 2018 14:19

Claudio283 escribiste:
Buenas,

No es sabido sobre bug, por eso preguntaba, ya que en las imágenes se ve en los chat que piden que use uno por eso preguntaba.
no no,pero uno nunca sabe NN

Yo ayer luego de esto entre con mi MG y estuve algo mas de una hora en arena, matando algunos pk y otros pj sin pk haciendome pk y matando pk, (probando) y la verdad no me desconecto, luego pase al pj GM y jugamos un par de eventos, en definitiva estuve desde las 23 aprox. hasta casi la 1 am y no me desconecto :man-shrugging:
ponele hoy desde que entre no me desconecto,pero si me llamo la atencion que me sacaba cuando mataba pks,y no soy el unico estube charlando con algunos chicos y tmb les paso algo parecido

Si me pasa aveces que al entrar me sale "te has desconectado" pero les confieso que cuando apago el wi-fi puedo entrar con el cable Lan, honestamente nose si es el internet de uno mismo o el servidor.
pero a quien no le a pasado eso,osea por ahi si eh tenido que apagar o reiniciar el modem,pero ya que me este desconectando 5 veces en un rato ya creo que no es algo de mi internet,igual como dije hoy no tengo desconexiones,pero veamos que nos dicen
esperemos a ver que nos cuenta admin al respecto sean pacientes por favor :grinning:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.