Hola quisiera saber si algun gm podria notificarme o mandarme un mensaje cuando sea la semana del perdon asi hago lo que sea que alla que hacer para que me devuelvan mi cuenta... Ya que por mas que me lo merezca por spamear otra comunidad en el juego... quisiera pedir disculpas de todo corazon y con todo el arrepentimiento despues de 2 años y medio de abandonar el juego... En todo caso me avisan muchas gracias son una gran comunidad y amo su servidor y eventos....
Una pregunta queria saber si al desbanear la cuenta siguen los items... ya que eh invertido mucha plata... me seria de mucha ayuda la informacion gracias
liyo2619 escribiste:Una pregunta queria saber si al desbanear la cuenta siguen los items... ya que eh invertido mucha plata... me seria de mucha ayuda la informacion gracias
Hola buenas noches, como te comento Season3, normalmente el dia del perdon, se realiza en el mes de diciembre, lo que corresponde a items que contenga la cuenta permanecen intactos.
Genial... Muchisimas gracias esperare hasta diciembre entonces y hare lo que se que alla que hacer para recuperar la cuenta... Un abrazo y sigan con el gran trabajo que hacen en el servidor...