HABLAR CON CAHETEL

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor joacol » 04 Sep 2018 16:22

HOLA QUIERO HABLAR CON CAHETEL SOBRE UN TEMA
joacol
Conociendo foros MUJOT

Re: HABLAR CON CAHETEL

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 04 Sep 2018 16:38

Buenas _D te dejo su usuario por las dudas si queres mandarle MP
:arrow: Cahetel
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Sep 2018 16:45

Hablalo por aca y con todos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor joacol » 04 Sep 2018 17:53

ESTO LE ENVIE A CAHETEL QUZA PEUDAN AYDUARME YA QEU NO PUEDO JUGAR

HOLA QUIERO DECIRTE QEU LA VERDAD FUE UNA CAGADA LO QUE HICE, ME VOY A CULPAR ASI HAYA SIDO MI HERMANO XQ SOMOS LOS DOS LO QUE JUGAMOS, TAMBIEN ME ARREPIENTO DE HABER DEJADO MAL A SUKUTRUN QEU ES NUESTRO AMIGO Y EL NOS RECOMENDO EL MU ESTE, LA VERAD ES UNA PAVADA Q HIZO MI HERMANO QUE NO SE DEBEN HACER ESTOY DE ACUERDO CON EL BAN Y TODAS ESAS COSAS, PERO QUEIRO SABER COMO HACER PARA PODES DESBLOQUEAME LA CUENTA, YA QUE COMPRE MUCHOS ITEMS Y CSAS LIMITED, YO ME COMPROMETO QUE NO VA A VLVER A PASAR NDA DE ESTO, YA HABLE CON MI HERMANO.
YA ME CONTO TODO Y ME DIJO Q SOLO QEURIA HACERSE PASAR POR TI QUE SOLO LE PDIO LOS DATOS Y QUE ENTRO A LA CUENTA Q CMABIO LOS NOMBRES DE ALGUNOS PJ PERO Q NO LE SACO NADA DE ITEMS, SOLO ESATAB ASUASTADO CUADNO TE VIO E INGRESO CON NUENTRA Y CUENTA LA DE SUKUTRUN PARA PASAR DESAPERCIBIDO, LA VERDAD ES UNA CAGADA LO Q PASO
PERO YO ME HAGO RESPONSABLE, LA VERAD EL MU ME GUSTA ES UN BUEN SERVER PARA EL PVP! OJALA PUEDAN ENTENDERME ASI PODEMOS VOLVER A JUGAR, SOLO QUEIRO PODES LLEAGR A Q ME DESBLOQUEEN LA CUENTA Y JUGAR DE FORMA LEGAL, MUCHAS GRACIAS DE TODS MODOS Q NO ME PUEDNA QUITAR EL BAN LES AGARDEZCO , VA A SERVIR COMO ECPERIENCIA LO Q NOS PASO! ABRAZO DESDE URUGUAY
joacol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 04 Sep 2018 18:30

Los ban de cuentas, son permanentes de todas maneras. Lo podes desbloquear a fin de año con el evento del día del perdón.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Cahetel » 05 Sep 2018 12:38

joacol escribiste:ESTO LE ENVIE A CAHETEL QUZA PEUDAN AYDUARME YA QEU NO PUEDO JUGAR

HOLA QUIERO DECIRTE QEU LA VERDAD FUE UNA CAGADA LO QUE HICE, ME VOY A CULPAR ASI HAYA SIDO MI HERMANO XQ SOMOS LOS DOS LO QUE JUGAMOS, TAMBIEN ME ARREPIENTO DE HABER DEJADO MAL A SUKUTRUN QEU ES NUESTRO AMIGO Y EL NOS RECOMENDO EL MU ESTE, LA VERAD ES UNA PAVADA Q HIZO MI HERMANO QUE NO SE DEBEN HACER ESTOY DE ACUERDO CON EL BAN Y TODAS ESAS COSAS, PERO QUEIRO SABER COMO HACER PARA PODES DESBLOQUEAME LA CUENTA, YA QUE COMPRE MUCHOS ITEMS Y CSAS LIMITED, YO ME COMPROMETO QUE NO VA A VLVER A PASAR NDA DE ESTO, YA HABLE CON MI HERMANO.
YA ME CONTO TODO Y ME DIJO Q SOLO QEURIA HACERSE PASAR POR TI QUE SOLO LE PDIO LOS DATOS Y QUE ENTRO A LA CUENTA Q CMABIO LOS NOMBRES DE ALGUNOS PJ PERO Q NO LE SACO NADA DE ITEMS, SOLO ESATAB ASUASTADO CUADNO TE VIO E INGRESO CON NUENTRA Y CUENTA LA DE SUKUTRUN PARA PASAR DESAPERCIBIDO, LA VERDAD ES UNA CAGADA LO Q PASO
PERO YO ME HAGO RESPONSABLE, LA VERAD EL MU ME GUSTA ES UN BUEN SERVER PARA EL PVP! OJALA PUEDAN ENTENDERME ASI PODEMOS VOLVER A JUGAR, SOLO QUEIRO PODES LLEAGR A Q ME DESBLOQUEEN LA CUENTA Y JUGAR DE FORMA LEGAL, MUCHAS GRACIAS DE TODS MODOS Q NO ME PUEDNA QUITAR EL BAN LES AGARDEZCO , VA A SERVIR COMO ECPERIENCIA LO Q NOS PASO! ABRAZO DESDE URUGUAY

Me parece una actitud incorrecta de parte del usuario que ingreso de esa ID, ya que se tiene entendido que pasarse por un GM o un ADMIN esta prohibido, más para estafar y pedir cuentas. enojo1
Por esa razón pido a la administración un llamado de atencíon para esta ID, en la cual si vuelve a tener una sospecha o algun problema, que se tenga en cuenta el delito anteriormente.
Los jugadores de MUJOT son importante para mi, en la cual quiero brindarles seguridad y que se diviertan. Por eso trato de hacer lo correcto siempre y cumplir mi deber como fue asignado. Saludos! uauu
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor joacol » 05 Sep 2018 14:09

muchas gracias cahetel! abrazo

Cual es la resolucion me desbanean? y tengo un llamado de atencion?
Última edición por DaRmosTer el 16 Sep 2018 12:18, editado 1 vez en total
Razón: Dobles mensajes.
joacol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 05 Sep 2018 14:51

joacol escribiste:Cual es la resolucion me desbanean? y tengo un llamado de atencion?

Buen chiste jaja salu2 :joy:

Los tipos de ban que se aplican para estas situaciónes no se quitan y son permanentes :nerd_face:
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Daikol » 05 Sep 2018 15:02

joacol escribiste:Cual es la resolucion me desbanean? y tengo un llamado de atencion?

Imagen
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 Sep 2018 15:10

El ban no se quitarà. No importa si fuiste vos, tu hermano, tu tio o tu papà, el hacerse pasar por un GM e intentar estafar es considerado motivo de ban permanente.

Para pedir tu replica debes esperar hasta el dìa del perdòn que generalmente se hace a partir de las primeras fechas de Diciembre.

Tema cerrado,saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General