Denuncio a LEaVENDA / ZenoSaMaa Motivo: ROBO/ESTAFA

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Notapor lVulcano » 02 Ago 2018 02:13

el jugador (LEGEND07 ZenoSaMaa LEaVENDA) asi son sus pj. me robo abusadamente sin entregarme su parte del trato. por favvor ayudenme. era un escudo bonus crimson. :sob: asi no dan ganas de jugar :pensive:
lVulcano
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a LEaVENDA / ZenoSaMaa Motivo: ROBO/ESTAFA

Notapor Claudio283 » 02 Ago 2018 13:41

Buenas,

Para que tu denuncia se tome como valida debes cumplir las REGLAS PARA DENUNCIAR.

Te dejo una guía para subir imágenes a imgur Aquí

Dejare abierto este post para que puedas agregar Imagenes del trade y asi leer en el chat el trato que hacian.

Espero poder ayudarte, en lo personal me cansaron estas "avivadas" espero tus imágenes. uauu
Claudio283
Game Master Manager

Notapor lVulcano » 02 Ago 2018 21:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esas son las unicas q saque, sinceramente :pensive:

yo le di 1 escudo 5slot, s3 full de sm, y 15 armas q valian entre 1 y 2 codes / y el me iba a dar crimson bonus. me dijo "vengo con ell sm" y no vino nunca mas con ningun pj. por favorr ayudame bro tu me conoces sabes q nunca mentiria ni engañaria o haria tanto escandalo por ese escudo pero no me gusta q pasen estas cosas. has q consiga de vuelta mis cosas o q el me de el escudo :pensive:
(si no se ven las imagenes te paso mi fb para q me hables y pasarte las fotos por ahi) https://www.facebook.com/claudio.olivero.7
lVulcano
Conociendo foros MUJOT

Notapor Claudio283 » 02 Ago 2018 23:18

Denuncia Inválida

Motivo:
No Cumple las reglas sobre las imágenes de pantalla.

Reglas para denunciar:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=212

Estado:
Tema cerrado.

Las imágenes si se ven, pero no esta abierto el chat en su totalidad, impidiendo así poder ver lo que pasaba en cuanto al trato que realizaron, también debo recalcar que hay una herramienta de TRADE ONLINE desde la web para este tipo de casos en que el número de ítem supera el trade normal del juego.

Lamento mucho que te pasara esto. espero aprendas a no confiar (que triste decir eso) y usar las herramientas que la comunidad Mujot ofrece.
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios