Item Bugeado: Skeleton y Panda Ring en cuenta "emimanto07"

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Cahetel » 01 Ago 2018 02:44

Hola buenas noches, vengo a reportar un bug que me paso con dos items en el mago Cahetel. A los anillos los compre con una durabilidad casi full, pero al usar los mismos me sucede un problema o mejor dicho un error que es que cada unos cuantos segundos la durabilidad de dichos anillos se reduce a un punto, y asi sucesibamente va bajando solo por el hecho de colocarmelo sin estar en combate. Espero que puedan solucionar este bug, y renueven los anillos ya que no les pude dar casi uso que ya estan en la mitad de la durabilidad, desde ya muchas gracias y disculpen la molestia. Saludos!

Para que vean bien de los que les estoy contando grabe una parte del bug que sucede en los items.
'et
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Re: Item Bugeado: Skeleton y Panda Ring en cuenta "emimanto0

Notapor Season3- » 01 Ago 2018 04:50

No hay! ningun bug..
Ponete un Wizards y es lo mismo! con solo tenerlo puesto se reduce su durabilidad! y con algunos se baja mas rapido!

poreso son ring sin valor alguno el unico ring que no muere(RING OF GM) los demas si se bajan solos!
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Notapor Cahetel » 01 Ago 2018 13:57

Como que se baja la durabilidad por el solo hecho de tenerlo puesto? Eso es un bug, ¿revisaste las demas cuentas o te fijaste en los demas servidores si sucede lo mismo? No me tomes el pelo, llevo más de 13 años jugando Mu y no es normal que pase esto, a ninguno de los jugadores les pasa, y son items que cuestan conseguirlos en este servidor ya que no los venden los npc o los dropean los bichos. Asi que no escriban respuestas sin coherencia. Espero que lo puedan arreglar los administradores. Saludos!
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Notapor Season3- » 01 Ago 2018 15:18

Cahetel escribiste:Como que se baja la durabilidad por el solo hecho de tenerlo puesto? Eso es un bug, ¿revisaste las demas cuentas o te fijaste en los demas servidores si sucede lo mismo? No me tomes el pelo, llevo más de 13 años jugando Mu y no es normal que pase esto, a ninguno de los jugadores les pasa, y son items que cuestan conseguirlos en este servidor ya que no los venden los npc o los dropean los bichos. Asi que no escriban respuestas sin coherencia. Espero que lo puedan arreglar los administradores. Saludos!

Entiendo que queres que te lo den chala! porque te paso solo a ti!

Responde coherentemente vós

Llevas 13 años jugando mu"mira vos" ahora un mu es difente a todos! en PVP EN ITEMS EN CONFIGURACION osea que si ellos quieren hacen que se baje la durabilidad! yo tube que vender al npc los 6 anillos de ese tipo. Solo por el simple hecho de tenerlo puesto te consume! no digas que no hablo con razon. estoy del 2008 en "MUJOT" y te hablo de "MUJOT" no de los 90mil mu que jugé Ahora todo porque sea tuyo y lo quieras nuevo No es mi problema. ahora yo te respondi de ayuda porque es así y me paso como te dije mas de 1 ves y no vine hacer post de bug y que lo arreglen. e

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.