DICCIONARIO JOT

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Onairam » 23 Mar 2010 12:14

Bueno gente, devido a los innumerables casos de denuncias surgidas a partir de los insultos, veo la oportunidad de analizar la creacion de un diccionario el cual contendra las palabras que estan prohibidas decir, si estan de acuerdo los gm, y si el adm se pasa por el tema mejor, quiero que me dejen su opinión ya que este futuro diccionario seria una herramienta muy util para los gm a la hora de tomar una decision como la de banear... sin mas preambulo mi idea consiste principalmente que cada usuarios deje una palabra que considere que no se pueda decir y si los gm y adm estan de acuerdo se incluira en el "DICCIONARIO JOT", empiezo yo:

Pajero
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: DICCIONARIO JOT

Mensaje sin leerpor waltercito » 23 Mar 2010 13:45

Nose no me gusta la idea, porqe todos dirían " Insultos " como PT PT PT se sabe qe no es para Bann decir eso,
pero MOLESTA, y encima que se pueda decir, va a ser peor conri1

Es mi opinión!

-Waltercito uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 23 Mar 2010 14:12

Por eso mismo dije que los gm y el amd podrian analizarlo, de todos modos es una simple idea, al que le guste bien. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 24 Mar 2010 13:50

Emm, ¿Para qué queremos un diccionario si ya tenemos las Reglas?

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Listo _D Nuestro diccionario más corto ;D

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 24 Mar 2010 15:55

Bueno, no importa malmal, las reglas abarcan un tramo muy grande, es decir hablan muy en general, ej:

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Ves lo que digo, aparte hay ultimamente muchas denuncias que se basan en insultos, hay algunos que obviamente si son para agredir pero como hacemos para diferenciar los otros, ahi es cuando interviene mi idea de un diccionario especifico, a mi parecer seria mas comodo y util que las mismas reglas, este diccionario podria tapar los pequeños agujeros que tienen las mismas... mas bien es como una segunda opcion, si se ve que con reglas no se puede tomar una decision final por lo menos podriamos tener a mano un plan b, es este caso, un diccionario para auxiliarnos ;). Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 24 Mar 2010 20:54

Si, ahora me parecio una muy buena idea. Pero, ¿quién empieza a elaborar el diccionario?, ah, otra cosa, tenemos que esperar más opiniones, ya sea de Users, Gms, y el Admin.

Mi voto es un !
Saludos! uauu

PD: Yo digo que "PT" También se tiene que considerar un insulto, ya que ahora se "insultan" diciendose "pt esto" "pt el otro" total, no es un insulto uu.u
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 25 Mar 2010 09:17

PARA MI NO HAY MAS PETE EL QUE FALTA EL RESPETO A LAS PERSONAS QUE SE DESALMAN Y SE ROMPEN LA PARTE POSTERIOR PARA RESETEAR ENSIMA TE INSULTAN Y TE PKEAN PAREN HERMANO NO TODOS TENEMOS COMPUTADORAS EN NUESTRAS CASAS ALGUNOS TENEMOS QUE IR AL CIBER INCLUIDO YO!

Y ESTO ES LO QUIE PIENOS DE ESAS PERSONAS QUE SON UNOS INADAPTADOS SOCIALES Y NADA +

PARA UDS 'et

Y AGUANTE 'mujot
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor gatito » 25 Mar 2010 10:02

si la idea esta buy buena.yubiera estado mejor si lo ubieran creado ante de que mi querido cloud me benearax desirle "fea" a pala(se lo dige en brome,paulani se quejo),pero cloud me corrio ban comosi nada. gracias cloud!! grrr
ha yo digo que fea es un insulto,no cloud? y espero que benes a todo el mundo x todos los users deisen feo,fea por aca yx aya.xd es mi opinion.
saludos
ex:Sm_GaTo
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 25 Mar 2010 11:23

Cloud, no te hagas drama que lo lo elaboro, cuando vea que hay una cantidad razonable de palabras prohibidas y el adm mas los demas gm o la gran mayoria apoyen la idea voy a abrir un tema en guias, utilidades y bla bla (creo que seria la seccion del foro mas apropiada) o sino tambien se podria crear ahora y ir metiendo las palabras previamente analizadas al diccionario y de ese modo ir completandolo de a poco, temenos dos opciones, ustedes eligen ;) . Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 26 Mar 2010 20:39

Con las reglas del juego ya se entiende todo! uu.u

Un insulto es un insulto

Por ejemplo: PT no se considera un insulto, en cambio PETE si :|

No vengan a denunciar por denunciar! uu.u
denuncias por causas buenas no por denunciar

Joako uauu

TEMA CERRADO uu.u
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Volver a Sugerencias