admin escribiste:Buenas
¿Cuándo sucedió esto? ¿Por qué medio adquiriste los items?
Saludos
MUJOT.NET
-InShot- escribiste:Sucedio hace 2 semanas pero como yo no sabia como reportarlo lo deja asi nomas
Por el trade comun q esta en el juego no el online
admin escribiste:-InShot- escribiste:Sucedio hace 2 semanas pero como yo no sabia como reportarlo lo deja asi nomas
Por el trade comun q esta en el juego no el online
Necesitamos una fecha más exacta para poder fijarnos en los respaldos de seguridad. ¿Recordás alguna fecha específica donde estés seguro que tenías los Shields?
Saludos
MUJOT.NET
-InShot- escribiste:03/07/2018
admin escribiste:-InShot- escribiste:03/07/2018
Buenas, checkeamos 4 de tus 5 cuentas en esa fecha (la cuenta restante aún no existía en ese momento) y en ninguna están los shields que nombrás.
-InShot- escribiste:Bueno no se pero lo necesito los shieles me los presto un amigo y quiere q se lo devuelva y yo no los tengo por el bug ese pero bueno si no podes hacer nada va a pedir q me baneen xq va a pensar q no se lo quiero devolver:)
admin escribiste:-InShot- escribiste:Bueno no se pero lo necesito los shieles me los presto un amigo y quiere q se lo devuelva y yo no los tengo por el bug ese pero bueno si no podes hacer nada va a pedir q me baneen xq va a pensar q no se lo quiero devolver:)
Indicanos entonces quién es el dueño original de los Shields, qué cuenta te los prestó.
-InShot- escribiste:el shiel bunny es mio pero el shiel guardian es de Hestia- y me dijo q si no se lo devolvia iba a pedir q me baneen pero si no podes hacer nada me apego al ban amigo todo bien:)
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados