Lamentable

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor RedFord » 23 Jun 2018 00:15

Hago este post respecto a este Que me lo cerraron y quitaron del GENERAL ---> viewtopic.php?f=95&t=60454&p=316868&hilit=Gms+Hipocritas#p316868 <-----

Me han robado miles de veces y se los he dicho a los GM o ADMINES DEL SERVIDOR EN EL MOMENTO.... Y QUE ME DIJERON?... QUE NO SE HACEN RESPONSABLE DE MIS COSAS Y LOS TRADES QUE REALIZO...
ENTONCES QUE CLASE DE SERVER ES ESTE???
"LAS COSAS CAMBIAN CON EL TIEMPO" Dice Hatori.. Entonces estas afirmando lo que dije que son unos Hipocritas..
RedFord
Conociendo foros MUJOT

Re: Lamentable

Mensaje sin leerpor Season3- » 23 Jun 2018 00:57

Una lastima capo. tus item tu responsabilidad!

es hasí traten de usar el modo seguro de via pagina! es fasil y seguro yo lo he usado siempre y nunca me robaron! solo 1 ves que le preste 1 set a sodiac y no lo vi mas :ghost: jaja y bueno

PD TUS ITEM TU RESPONSABILIDAD
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan02 » 23 Jun 2018 01:33

Hola, yo creo que ahora hay una nueva regla algo asi, si presentas las suficientes evidencias de que te robaron te devuelven los items y le dan ban al ladrón vah en realidad nose si lo banean pero de que te dan los items si lo hacen porque eso paso con mi primo intel cuando miyagui le quiso robar!! si no mal recuerdo creo que fue un kit majestic algo asi bueno eso fue todo uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 23 Jun 2018 01:38

Buenas,

Existe la Seccion Denuncias, la cual si sigues las reglas y presentas pruebas puedes denunciar lo que te suceda, sin embargo esta comprobado que es imposible robar mediante uso de software hack u otro metodo ajeno al juego, salvo los tipicos errores de prestar cuentas y/o confiar en otro usuario.

Por ello es que se recalco siempre a la comunidad "tus items tu responsabilidad"

Los temas movidos fueron atendidos y no aportan nada a la comunidad como para mantenerse en alguna seccion importante.

Es una pena que sufrieras esos robos que dices, cambia tu manera de jugar y confiar en otros.

Tema sin debate ni aporte a la comunidad.

Tema Cerrado y Movido
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Papelera de reciclaje