No me llegan los 5 sets

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor t0mmy3 » 12 Jun 2018 16:30

Buenas tardes comunidad Mu, tengo un problema con una compra que hice usando la opcion transferencias a cuentas con PsE, compre la opción de los 5 sets por 29900 pesos colombianos mas un item limitado, el día domingo 10 de Junio, y a la fecha no me ha llegado nada, los 29.900 se debitaron de mmi cuenta por ende, pido el favor que me indiquen el proceso para solicitar mis items.

gracias por la atención, quedo atento a su pront respuesta.
t0mmy3
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan los 5 sets

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 12 Jun 2018 17:56

Buenas,

Como estas? podrías indicar tu ID de usuario en mujot para que administración pueda verificar que sucedió por favor.

Por lo general la entrega esta sujeta a la verificación del pago y automáticamente se realiza la entrega de lo que el usuario adquirió (sean Set's u otros items) debes tener en cuenta de poseer lugar suficiente en tu baúl para lo que adquiriste y en caso de no ser así, el servicio de entrega volverá a intentar depositar los items cada 15 minutos estimativos.

Espero haber ayudado y por favor recuerda dejar tu nombre de usuario! Solo eso (no password)

'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor t0mmy3 » 12 Jun 2018 21:51

claro mi ID es t0mmy3.. muchas gracias tengo el baul desocupado. muchas gracias... el pago hace rato se debito de mi cuenta.
t0mmy3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor t0mmy3 » 13 Jun 2018 11:07

Deje mi baul y invnetario revacio.. sigo sin respuesta, de verdad agradezco me respondan.

Claudio283 escribiste:Buenas,

Como estas? podrías indicar tu ID de usuario en mujot para que administración pueda verificar que sucedió por favor.

Por lo general la entrega esta sujeta a la verificación del pago y automáticamente se realiza la entrega de lo que el usuario adquirió (sean Set's u otros items) debes tener en cuenta de poseer lugar suficiente en tu baúl para lo que adquiriste y en caso de no ser así, el servicio de entrega volverá a intentar depositar los items cada 15 minutos estimativos.

Espero haber ayudado y por favor recuerda dejar tu nombre de usuario! Solo eso (no password)

'mujot
t0mmy3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 13 Jun 2018 11:18

t0mmy3 escribiste:claro mi ID es t0mmy3.. muchas gracias tengo el baul desocupado. muchas gracias... el pago hace rato se debito de mi cuenta.

Como lo dices tu a las 21:51 se te debitaron, recien ayer suponte eso de las 21hrs tienes que esperar de 24 a 48 horas despues de debitado el pago osea entre hoy y mañana seran depositados tus items.. :Ñ

Ten paciencia uu.u

Saludos uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor t0mmy3 » 13 Jun 2018 11:24

Muchas gracias estaba asustado, no pues desde el domingo se habia debitado, pero esperaré entonces lo q tu dices... gracias les estare contando.

Daikol escribiste:
t0mmy3 escribiste:claro mi ID es t0mmy3.. muchas gracias tengo el baul desocupado. muchas gracias... el pago hace rato se debito de mi cuenta.

Como lo dices tu a las 21:51 se te debitaron, recien ayer suponte eso de las 21hrs tienes que esperar de 24 a 48 horas despues de debitado el pago osea entre hoy y mañana seran depositados tus items.. :Ñ

Ten paciencia uu.u

Saludos uauu
t0mmy3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor t0mmy3 » 15 Jun 2018 15:16

Buenas tardes, quiero comentarles que a la fecha aun no recibo los items, situaciòn que me preocupa, ya que si me los están cobrando. ya van casi 8 dias desde que hice la compra y no tengo respuesta concreta por parte de ustedes, quisiera saber en que proceso va la operaciòn; no se adjuntar una imagen acà pero al correo de soporte voy a enviar el comprobante de pago correspondiente emitido por banco Av villas, agradezco se pongan en contacto conmigo y me indiquen que debo de hacer para recibir mi compra.

Gracias.

saludos.

Daikol escribiste:

Ten paciencia uu.u

Saludos uauu
t0mmy3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 15 Jun 2018 15:49

t0mmy3 escribiste: no se adjuntar una imagen acà pero al correo de soporte voy a enviar el comprobante de pago correspondiente emitido por banco Av villas, agradezco se pongan en contacto conmigo y me indiquen que debo de hacer para recibir mi compra.

Gracias.

Buenas _D te dejo una guia para que puedas subir tu foto:
Guia de Xoo Image
Luego presionas el boton: [Img] o [Miniatura] y pones la URL de la imagen y listo.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor t0mmy3 » 15 Jun 2018 20:02

Muchas Gracias , por tu aporte me sirvio mucho, a continuaciòn anexo los comprobantes:

Imagen

Imagen

Imagen

espero con esta información puedan dar gestión a mi solicitud.

mil gracias.

saludos.
t0mmy3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor t0mmy3 » 18 Jun 2018 22:43

buenas noches, avisenme por favor en que proceso va eso, no lo olviden.. ando pendiente de su respuessta.

gracias.
t0mmy3
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.