Hola hoy compre 30 silver key y no me llegaron

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor sm-brahian » 06 Jun 2018 20:42

hola compre 30 silver key ya la pague todo pero me acorde que la email que tenia en mi cuenta era viejo y no me acuerdo como era bueno la razon es que puedo acer quiero cambiar el email pero no puedo nose que onda que solucion me dan?

aca le dejo la imagen del tikey por favor sulucionemen el problema XFA https://imgur.com/a/A7EBNe4
Última edición por admin el 07 Jun 2018 01:14, editado 2 veces en total
Razón: Titulo Coherente
sm-brahian
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola hoy compre 30 silver key y no me llegaron

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Jun 2018 21:49

sm-brahian escribiste:hola compre 30 silver key ya la pague todo pero me acorde que la email que tenia en mi cuenta era viejo y no me acuerdo como era bueno la razon es que puedo acer quiero cambiar el email pero no puedo nose que onda que solucion me dan?

Hola q tal... En el email te llega el correo de que las Keys fueron depositadas.. o hubo un error al no tener espacio suficiente en el baul de tu cuenta para el depósito de dichas keys te recomiendo dejar una foto del ticket de pago y hacer lugar necesario para 30 keys.. y el sistema intenta cada 15 minutos depositar las keys hasta q tu tengas el lugar para ellas

Ha no desesperar y realiza los que te eh dicho arriba.. y confirma

Saludos uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor sm-brahian » 06 Jun 2018 22:02

tengo demas espacio en el baul
sm-brahian
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 06 Jun 2018 23:34

sm-brahian escribiste:hola compre 30 silver key ya la pague todo pero me acorde que la email que tenia en mi cuenta era viejo y no me acuerdo como era bueno la razon es que puedo acer quiero cambiar el email pero no puedo nose que onda que solucion me dan?

Buenas,

Para comprar las llaves debiste estar logueado, por ende la cuenta la tienes, y por lo que dijiste sobre el espacio, se van a entregar si o si.

Ahora lo que planteas es cambiar el correo de esa cuenta verdad?

Si es así te sugiero editar este post y agregar tu ID (nombre de usuario) para poder localizar la cuenta y administración te contactara por mas datos.

Moveré tu tema a esa sección SOPORTE y editare el titulo, tu haz el resto :ok_hand:

Buenas Suerte!

'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor admin » 07 Jun 2018 01:21

sm-brahian escribiste:aca le dejo la imagen del tikey por favor sulucionemen el problema XFA https://imgur.com/a/A7EBNe4

En el cupón que generaste, imprimiste y abonaste, dice claramente lo siguiente:

Imagen

En el recibo de pago que adjuntaste dice, también claramente, lo siguiente:

Imagen

Entonces, me pregunto yo, ¿dónde está el problema? NN NN NN aaa1 Por favor, LEAN CON ATENCIÓN

RapiPago suele acreditar en la madrugada del día siguiente. Generalmente lo hace alrededor de las 4am. Es decir, el pago que vos hiciste a las 19:45 del miércoles, probablemente se acredite a las 04am del jueves (o sea, teniendo en cuenta que ya son la 01:18am, quiere decir que en menos de 3 horas te llegan tu keys, aproximado). Y si hubieses pagado el mismo miércoles, pero a las 9 de la mañana o las 12 del mediodía, hubiese sido exactamente igual.

Si pagando en efectivo querés acreditación casi automática, entonces usá PagoFácil, que ellos acreditan al instante.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.