DENUNCIO A:_dios_ motivo:insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor gatito » 23 Mar 2010 19:49

beno aca les dejo la imagen de hace unos dias del pj _dios_ insultandome:Imagen no falta agregar qe es grabe el insulto. ;P espero se le aplique justicia con todo su rigor!! ya que a mi xd desi fea me benearon ;P beno pero ya no importa y se le tiene que benear a este pj.no?
gatito
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A:_dios_ motivo:insulto

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 Mar 2010 20:15

mmmmmmm me dia dudosa la denuncia ya q no esta habierto el chat de conberzacion al maximo y puede q lo hayan provocado NN no ce sabe

y la otra noce si seria ban por decir tarado y vos no creo q te ayan baneado por decir fea yo vivo diciendo fea feo y no dicen nada q onda esta prohibido o0
decir la verdad ;P

Mariaiito dijo q sos tarado o tenes problemas en la cabeza el tanbien dijo TARADO NN

Si se castiga a uno se castiga a mariaiito y paula aunq para mi no es una denuncia muy fuerte q digamos.

q lo decidan los Gm ya me marie un poco aaa1

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 23 Mar 2010 20:30

Ban a _dios_ y a marialito ;)
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor gatito » 23 Mar 2010 20:35

preguntale a atila o a cualquiera que estubo presente.cuando cloud hace ya un rato me beneo x desirle fea a puela. y ya se que todos lo dicen x eso tambien mequejo man. eya me dejo terando y le ven a tenerque hacer algo.porque a mi me lo hisiorony por mucho menos. esto no me parese nada justo lo que me hiso clou grrr d.y espero que la venean porque si o si a algien le dijotarado fue a mi.y lo unico que hice yo fue matar al otro y ella se metio.asi que espero benen a _dios_ . nota:cloud lo tuyo me paresio muy x muy injusto.en serio.pues ractor mismo dice que fea no es insulto para que te vayans enternado un pòquito.fein jijiji
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 23 Mar 2010 20:44

Ventana NO ABIERTA al máx.
Por lo tanto, invalida..

Topic Closed !

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Denuncias