Replica por MarianoOMG

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor cachiloxs1 » 17 May 2018 20:10

Hola buenos dias o buenas noches, bueno foro mujot resulta que mi personaje ya lleva fácil 5 años bloqueado por una estupidez que hice tiempo atrás,la cuestión es que me gustaría volver a jugar a este gran servidor que es Mujot como este hoy en día no hay y quería pedir si me podrían desbloquear mi personaje para volver a jugar.Gracias por su atención atentamente Mariano
cachiloxs1
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por MarianoOMG

Mensaje sin leerpor Daikol » 17 May 2018 21:14

admin escribiste:De ahora en más, las réplicas que no respeten éstas 2 reglas básicas, no serán tomadas en cuenta

ASUNTO:
RÉPLICA POR: NOMBRE PJ
MENSAJE:
INFORMACIÓN

Ejemplo válido:
ASUNTO:
RÉPLICA POR: DKPEPE
MENSAJE:
Por favor desbaneenme al pj anteriormente nombrado de la cuenta PEPITO

Ejemplo no válido:
ASUNTO:
se termino el tiempo
MENSAJE:
ehh che guachin se me termino el tiempo del ban desbaneame no seas logi dale si?? son re copados no aguanto mas el vicio quiero jugar desbaneame el pj...

De ahora en más, las réplicas que no respeten éstas 2 reglas básicas, no serán tomadas en cuenta

te dejo las reglas para pedir la replica correctamente

edita este mensaje y NO crees otro nuevo
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: Replica por MarianoOMG

Mensaje sin leerpor cachiloxs1 » 17 May 2018 21:19

No pueden tener en consideración que ya han pasado 5 años?
cachiloxs1
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje