Error en Mu? no carga la barra de inicio

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ..::GaNgStA~RAP::.. » 15 May 2018 11:48

buena shavos sin hacerla tan larga me pasa esto cuando abro el mu carga pero no llega al final, algo curioso es que todas las veces que intente abrir me llega una notificación del antivirus que tiene esta pc con la que estoy jugando
y luego de eso aparece el cartel este y la barra del mu se queda ahí, el antivirus que tengo es un tal McAfee bueno y yo no se de estas cosas de antivirus y todo eso :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:
Imagen
la imagen creo no sale completa y no se ve el final de la barra pero ese es el cartel que me aparece y ahí se queda la barra sin completarse, no sigue cargando por mas que cierre y vuelva a intentar
https://fotos.subefotos.com/c30e541798fd9bc26880f19f7820fb66o.png

uauu
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Re: Error en Mu? no carga la barra de inicio

Mensaje sin leerpor admin » 15 May 2018 12:11

..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:algo curioso es que todas las veces que intente abrir me llega una notificación del antivirus que tiene esta pc con la que estoy jugando
y luego de eso aparece el cartel este y la barra del mu se queda ahí, el antivirus que tengo es un tal McAfee

¿El cartel del ANTIVIRUS te aparece al día de HOY? Porque con McAfee no estamos teniendo falsos positivos :thinking_face: Días atrás sí teníamos, al igual que con Avast, pero todo eso ya fue resuelto, mirá:

Imagen

En el caso de que te hayas referido al cartel del McAfee en días previos, te recomiendo hacer una reinstalación de MUJOT, utilizando el instalador (https://www.mujot.net/descargar) para que te vuelva a copiar los archivos borrados.

Si el cartel del McAfee al día de hoy sigue saliendo, fijate que se encuentre actualizado. Quizá tu antivirus no recibió la última actualización y por eso aún detecta de forma errónea a una DLL que usamos como virus.

Otra opción sería que apliques una exclusión a la carpeta de MUJOT. Aunque teniendo todo actualizado no haría falta.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Balder » 15 May 2018 13:49

..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:buena shavos sin hacerla tan larga me pasa esto cuando abro el mu carga pero no llega al final, algo curioso es que todas las veces que intente abrir me llega una notificación del antivirus que tiene esta pc con la que estoy jugando
y luego de eso aparece el cartel este y la barra del mu se queda ahí, el antivirus que tengo es un tal McAfee bueno y yo no se de estas cosas de antivirus y todo eso :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:
Imagen
la imagen creo no sale completa y no se ve el final de la barra pero ese es el cartel que me aparece y ahí se queda la barra sin completarse, no sigue cargando por mas que cierre y vuelva a intentar
https://fotos.subefotos.com/c30e541798fd9bc26880f19f7820fb66o.png

uauu

Hola yo tenia el mismo problema, lo desinstale y lo volvi a instalar al mu y ahora me anda perfecto!!! (dans)
Balder
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ..::GaNgStA~RAP::.. » 17 May 2018 18:16

intente desinstalar el mu y volver a instalarlo y no funciono asi que para no darle tanta vuelta desinstale ese antivirus raro y volvi a instalar el mu y por el momento ya funciona jaja, igual cuando revise el antivirus de forma mas detallada ;P note que solo era una version de prueba gratis y como que ya habia vencido y tenia que comprarlo o algo asi y no me dejaba ver o tocar las funciones asi que no le di bola y lo desinstalé :lol: por cierto el nombre completo del antivirus era "McAfee LiveSafe" no se si es el mismo o otra version diferente
saludos, pueden cerrar uauu
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.