Hola chicos, como andan?
Como se lo dije a todos los que hablaron conmigo con respecto a la "protesta" (lo pongo entre comillas porque una protesta tiene que tener fundamentos de las 2 partes, y hablar por hablar no es tener fundamentos como lo fue en alguno de los casos).
Sin dar nombres voy a comentarles todo lo que me fueron planteando. Vuelvo a repetir como se los dije con los que hable:
ESTO ES CONSTRUCTIVO Y HABLANDO EN GENEREAL. NO SE PONGAN MAL SI SE SIENTEN IDENTIFICADOS1)
"Los usuarios se están yendo porque no podemos tradear mas (entre otras cosas) y ustedes como GMS tienen el deber de traer mas usuarios para que no se aburran los demás, etc." Si los usuarios se están yendo es por culpa de todo el servidor, no nos culpen solo a nosotros porque ya cansan de siempre hacer lo mismo. Igualmente hay mucha razon en que como staff del servidor debemos promocionar y traer gente al server. Pero sino irnos tan lejos, hablemos desde dentro con las cosas que estan pasando ¿Dicen no poder tradear mas? bajen los precios, ustedes son los que los ponen tan altos y se quejan.
Dicen no poder hacer pvp o war y están todos como nenitos en arena hablando de hermanas, primas o tías. Teniendo un monton de eventos para divertirse y ni los usan. Si ustedes no ponen su granito de arena no va a marchar la cosa. Quieren mas gente en el server? No tenemos drama que nos ayuden a promocionar nuestro servidor, eso si,
NO REALICEN SPAM.2)
"Ya nadie quiere jugar porque están robando y estafando mucho en el sv" A lo que yo respondí "Tenes un foro y podes denunciar siguiendo las reglas" y la respuesta que obtuve fue "No voy a denunciar porque sino me van a agarrar rabia"

Osea, chicos, nosotros no somos adivinos ni magos como para enterarnos de las cosas que pasan en el servidor 24/7, si tienen a disposición un foro donde pueden denunciar con evidencia verídica, porque no lo van a usar? Y si estas denunciando a alguien que roba o te insulta o lo que sea, que drama te vas a hacer si te agarra rabia?
3)
El servidor esta aburridisimo porque no hacen eventosLes comento que los eventos son optativos y
nosotros elegimos cuando hacerlos. No es algo obligatorio de nuestra parte estar haciendo eventos y regalando items. Últimamente estoy prefiriendo entrar a brindarles soporte que me parece mucho mas útil y cuando ya nadie tiene dudas, ahí si da hacer uno o dos eventos. Pero si todo el tiempo que entra un GM, ven que hablamos por global y no tardan ni 2 segundos en preguntar si hay evento, a mi por lo menos no me dan ni ganas de hacer porque se que el 99% los pide por el ítem y no por la diversión
4)
"La actividad de los GMS es bajisima"Eso no se los voy a negar, y no voy a repetir la frase "los gms tambien tenemos una vida bla bla bla". Tienen razon, estamos algo colgados los gms. Pero bueno, de mi lado prometo volver a tener una actividad considerable dentro del server
5)
"Si no se conectan como m***** vamos a preguntarles cosas o avisarles de algo a los GMS?"Vuelvo a repetir. Tienen un foro hermoso a disposicion para avisarnos, hablarnos, preguntarnos lo que sea. Sino tambien como ya muchisimos saben pueden hablarnos a nuestros facebook:
Wippenberg Mujot
Hijo de Jah Mujot
Gati MujotQue ahi pueden llenarnos de preguntas (o lo que sea) y se las vamos a responder.

¿A que quiero llegar con todo esto?

No lo hago ni para taparme ni para esconderme. Quiero decirles que si realmente quieren un cambio, lo debemos hacer entre todos. Y un cambio no se hace con protestas, se hace con hechos y con buena voluntad. Asi que los invito a que si tienen alguna idea que sea interesante la plasmen en
Ideas y sugerencias o si no se animan a hacer un post, me envien mensajes privados que no tengo drama de hablar con quien sea.
Y por ultimo vuelvo a repetir, este texto es algo
constructivo. ¿Quieren que mejore el server? Entre todos los mejoraremos
Que tengan un buen martes