protesta de jugadores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor f98 » 06 May 2018 20:33

hola eh juntado gente para que se sume a este reclamo de todos hacia los gms para que hagan algo con respecto al juego como traer mas gente, hacer eventos etc..
la cuestion es darle mas actividad al juego ya que no hay comercio no hay actividad no hay nada para ser sinceros y muchos jugadores andamos pidiendo que este juego salga adelante.. queremos que este juego siga creciendo y no se caiga, a continuacion les dejare unas capturas para que vean algunos de los reclamos de los jugadores para que vean que los pocos usuarios que estamos quedando queremos que esto mejore para bien....
https://imgur.com/a/Rqww4bE

'mujot 'mujot 'mujot
f98
Conociendo foros MUJOT

Re: protesta de jugadores

Notapor Claudio283 » 06 May 2018 21:51

Buenas, Sr.Montana es Usted?

Tema movido a Comunidad/General.

Y no son todos los Online solo ese "puñadito" :joy:

De todas maneras, Suerte! y que sea para bien! uauu
Claudio283
Game Master Manager

Notapor f98 » 06 May 2018 23:20

usted señor puede leer bien el post o se le dara una explicacion breve .....
1 no soy sr montana, soy cristianf (bm)
2 y nunca dije somos todos los online si lees dice que son los user que nos juntamos ahi.
y lo que quiero lograr es para mejora del juego y para todos no es un motivo egoísta ni nada
f98
Conociendo foros MUJOT

Notapor Claudio283 » 07 May 2018 02:36

f98 escribiste:hola eh juntado gente para que se sume a este reclamo de todos!!
no hay comercio no hay actividad no hay nada para ser sinceros.
queremos que este juego siga creciendo y no se caiga, a continuacion les dejare unas capturas para que vean algunos de los reclamos de los jugadores para que vean que los pocos usuarios que estamos quedando queremos que esto mejore para bien....
https://imgur.com/a/Rqww4bE

'mujot 'mujot 'mujot

Quizas yo entienda mal, si no es asi pido perdon y acepto tu "explicacion"

ademas te dejo una sugerencia que se hizo y donde la comunidad acompaño positivamente!
viewtopic.php?f=21&t=59307

Un abrazo _D
Claudio283
Game Master Manager

Notapor -NITRO- » 07 May 2018 12:24

Re: GM'S EXTINTOS
Notapor •$®.MøπTaπa• » 12 Sep 2014 14:09

Buenas.

Eso me ENCANTARÍA . ya que los del grupo Staff crearon un tema el cual es este:
viewtopic.php?f=52&t=47359
Y Hay dije esactamente lo mismo pero aun asi no han dicho nada uu.u
y solo los "" Supuestos GM "" se conectan cada 25458787 Años Luz , ya que al parecer ni les importa el Server , mientras algunos quieren ser un buen GM , el otro que ni se conecta esta solo OCUPANDO UN PUESTO AL CUAL NI LE IMPORTA .
Y Cuando se conectan los GM solo se conectan es para hablar maricadas mientras los Users están mirando como solucionarlo uu.u

No entiendo para que son GM o para que aceptan dicho cargo . si solo se conectaran cada 25458787 Años Luz

uu.u uu.u

A FAVOR.
y ojala boten a todos los que estorban ya que son barios que no se conectan ase vario tiempo enojo1

Bye Y Espero que lo aprueben ,
QUE SALGO LO INSERVIBLE Y QUE DENTRE LO SERVIBLE
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
-NITRO-
Conociendo foros MUJOT

Notapor YoCannibaL » 07 May 2018 12:29

Yo vengo entrando solo los domingos para el cs y hay poca gente jugando está muy aburrido así,
Poco a poco fue bajando la cantidad de gente que juega cs.
Estaría bueno buscar la forma de activar un poco más que nada ese evento que antes llevaba 3 Ally y quedaba gente sin poder participar ahora una defiende con 30 pj y otra ataca con con unos 30 y se poneuy aburrido así.
Es muy buen server ojalá entre más gente.
Saludos!!! 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Notapor Daikol » 07 May 2018 14:05

recuerden hay problemas con windows 10 RECUERDEN ESO por parte de los GMs solo defiendo a uno GATI esta Saliendo de problemas de saludos debido a el robo que le realizaron y eh visto a HijoDeJah conectado .. saluditos
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor INFUMABLE » 07 May 2018 14:29

a favor espero que sirva de algo , y cambie algo para la gente de mujotero!
nose yo estoy todo el día on no veo ningún gm ni nada no voy en contra de nadie! ( no quieran tapar cosas que no son) ;) solo queremos mejorar el mu no tirarlo abajo! mano dura falta si no cumple lo sacan y chau! uu.u conri1
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un guerrero de la luz no malgasta su tiempo escuchando a provocaciones; tiene un destino que cumplir ;)

SALUDOS! uauu uauu uauu conri1 conri1 'mujot

'chuck :INFU !
Imagen

Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace uauu 'chuck
'mujot
INFUMABLE
Conociendo foros MUJOT

Notapor Daikol » 07 May 2018 15:03

INFUMABLE escribiste:a favor espero que sirva de algo , y cambie algo para la gente de mujotero!
nose yo estoy todo el día on no veo ningún gm ni nada no voy en contra de nadie! ( no quieran tapar cosas que no son) ;) solo queremos mejorar el mu no tirarlo abajo! mano dura falta si no cumple lo sacan y chau! uu.u conri1
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un guerrero de la luz no malgasta su tiempo escuchando a provocaciones; tiene un destino que cumplir ;)

SALUDOS! uauu uauu uauu conri1 conri1 'mujot

'chuck :INFU !

no tapo nada estoy ingresando poco al server y como veran la radio estoy solucionando problemas para cumplir.. no defiendo a nadie pero solo se la realidad de 1 GM los demas ni idea pero a hijodejah lo eh visto activo
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor f98 » 07 May 2018 15:26

VIVO ON AL IGUAL QUE INFU Y LA VERDAD VI 2 O 3 VECES A HIJODEJHA PERO DE QUE SIRVE QUE ESTE ON SI NO HACE NADA POR EL JUEGO ESE ES MU PUNTO YO QUIERO QUE ESTO MEJORE NO JODER A NADIE NI NADA SOLO QUIERO QUE DE VERDAD LOS Q GMS Q ESTAN ENTREN Y TRAIGAN GENTE NUEVA SIMPLE SINO NO PUEDEN QUE CAMBIEN LOS Q NO ESTAN Y LISTO GRACIAS POR ESCUCHAR MI PROPUSTA PARA LOS Q NO SEPAN SOY CRISTIANF (BM)
f98
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General