o a q se debe tu denuncia?
Atte: SIDVICIOUS
DRAGONA escribiste:Te puedo asegurar que entre las razas ahora hay bastante equilibrio, te digo por que yo soy elf y en la anterior version me asian pure de la nada, hasta los magos me ganaban estando yo full y ellos no, pero parece que ahora el server es justo para todos y la monarquia del bk termino, por que por fin y le doy las gracias a dios
, que ahora puedo mantener una pelea con un bk, es mas, hasta lo bajo, obviamente estando bien equipada y usando bien los skill, para que te des una idea, para ganarle a un bk full bien armado facil tengo que pelear como de 5 minitus al 10 minutos reloj para bajarlo, es mucho tiempo, pero vale la pena. Pero vos recomendas sacarle el inner, no tendria gracias por que sino hay dl le tendriamos que sacar el critical, a la elf el aura, al mg el fire y asi con todas la razas, la escencia del juego esta en eso, para ganar tener que estar bien armado y plantear una buena estrategia, ej: la mia es la siguiente, congelo y le pgo, congelo y le pego, asi hasta que lo mato jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados