NoxyucT escribiste:respondiendo a que me pusiste "ahora todos se van de vacaciones", es algo comun desaparecer 2 o 3 semanas por irte de viaje, y fijate que te lo digo yo que vos mismo pusiste que tengo promedio de 2 horas, capaz lo que estoy pidiendo es que sea un poco mas light el borrar todos los puntos.
no se si la actualizacion va a ser buena o mala, en mi opinion es de las peores, como en su momento fue la de plagear el mu de nimes full (creo que fue en un evento de pascua) donde uno que habia ganado el set por haberse roto el culo en zarpado evento despues se encuentra que medio mu tiene el mismo item sin mover casi un pelo... A lo que voy es que estaria bueno que se hubiese hecho una buena encuesta, como en el caso de la reduccion del horario del cs, donde podes votar distintas opciones y que gane la mayoria.
digo esto porque entrando al server ni siquiera vi que los usuarios nuevos jueguen duelos para aparecer, ni eso los motiva, siempre termina en lo mismo, yo apostando items al que me ganara un duelo para poder jugar un rato.
No es por nada pero tiene razón. Por mas que hayan. Hecho eso no hacen duelos solo entran y se quedan afk cosa para q no borren los puntos y los nuevos mucho menos hacen duelo creo q se pasaron un poquito la. Mano lo digo por que esta semana tengo mucho trabajo. Y llego r muerto y haso tengo q ir ala pc prenderla y entrar al.sv con miedo de que se resetee mi cuenta. Osea donde cabe eso la mayoria en este mu son mayores de 18 años q trabajan y tienen familia y tambien necesitan estar cn ellos no llegar del laburo y entrat por miedo de que lo reseteen antes. Podia dejar de jugar una semana y no pasaba nada ahora hay q entrar todos los dias por q no sabes en q momento te pueden resetear..!!