[Novedad] Actualización y cambios en los Rankings de MUJOT

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 19 Abr 2018 01:18

admin escribiste: Nuestro algoritmo de análisis es cualitativo y no cuantitativo. En todo caso, para implementar tu sugerencia, deberíamos subir la vara de calidad y penalizar en forma porcentual de acuerdo a varios factores, cuestión que, si bien no te saco todo de una, tampoco seguís figurando en los rankings 6 meses después de haberte tomado el palo.

Creo que ya me quedó claro como es el algoritmo que utilizan :nerd_face: y espero que mi sugerencia sea tomada en algún futuro no muy lejano.

Seis meses offline!! :oohh: pensé que llevaba menos tiempo desconectado.
Ya voy a aparecer. *no aparece más*
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: [Novedad] Actualización y cambios en los Rankings de MUJ

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Abr 2018 18:29

Me voy unos meses y bye lo que me costó hacer en 2 años, una cagada tras otra se mandan.
uu.u
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Abr 2018 19:10

Excelente implementación
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 19 Abr 2018 19:36

.-Ares-.. escribiste:
admin escribiste: Pero en las últimas semanas esa cuenta específica presenta un promedio diario de 4,7 minutos :shock: Ni siquiera llega a los 5 minutos :unamused: Muy distinto a tu cuenta giancau que tiene un ALTÍSIMO promedio diario constante cercano a las 2 horas (¡alto vicio!).
MUJOT.NET

Hay das a entender que los que se conectan DIARIO ALGUNOS MINUTOS se los considera inactivos y que los que juegan HORAS nomas se los va a considerar activos .

Yo no di a entender eso. Eso es lo que vos entendiste. Además, no te quita lo mentiroso. Porque esa cita que estás haciendo corresponde a un mensaje POSTERIOR al tuyo en donde afirmaste que yo dije que hay que jugar un montón de horas por día. Lo cual, sabés que no es cierto, porque si así fuese, no tendrías tres cuentas marcadas como activas. Mentiste, no te hagas el gil. En cuanto a lo que citaste, era una respuesta mía hacia NoxyucT describiendo la dedicación que tiene él para con su cuenta principal, que promedia en HORAS DIARIAS, sí...

.-Ares-.. escribiste:
admin escribiste:Que DE LAS TRES CUENTAS QUE TENÉS CLASIFICADAS COMO ACTIVAS, NINGUNA DE ELLAS LLEGA A TENER NI SIQUIERA UNA HORA DE ACTIVIDAD POR DÍA

No llegan ni a 1 hora ? Y todos los domingo que me conecto a jugar cs ? el CS dura menos de 1 hora ?

:man-facepalming:

Hasta el domingo pasado, el Castle Siege duraba 2 horas ¿y? Es matemática básica... Si vos jugás 2 horas por semana, quiere decir que tenes un promedio de 17 minutos por día. Lo cual, no significa que juegues exactamente cada día esos 17 minutos... Como es tu caso y por eso mismo tenés esas cuentas marcadas como activas NN

.-Ares-.. escribiste: ¿Si dejamos todo el dia afk nos vas a considerar inactivos tambien ?

Estar AFK determina una de las partes que es consideraba para establecer actividad, sí.

vv4len escribiste:da igual si sos activo o no, por algo X persona estuvo en ese ranking :man-facepalming:

Al que dejó de jugar, le dejó de interesar el servidor. Si ya no le interesa el servidor, ¿por qué entonces sí le interesa aparecer en el ranking de algo que no le interesa más? :face-with-monocle: No tiene sentido JAJA Quizá, lo que puede estar sucediendo, es que intentaba hacerse el rudo, diciendo que no le interesaba, pero al final parece que sí le interesaba.

vv4len escribiste:el que quiera figurar fácilmente puede llegar a la pagina 1, jugando y jugando

Posta, boludo. ¿Para qué tanto problema, no? Si se puede "figurar fácilmente", como vos decís :man-shrugging:

THRALL escribiste:Seis meses offline!! :oohh: pensé que llevaba menos tiempo desconectado.

Me querés sacar mentira a verdad, pillín :new_moon_with_face: Vos no te conectás desde antes de navidad... No son 6, pero sí son 5 :stuck_out_tongue_winking_eye:

~BlitzKrieg~ escribiste:Me voy unos meses y bye lo que me costó hacer en 2 años

Vos te fuiste todo lo que va del el año 2018 :face-with-hand-over-mout:

Imagen

~BlitzKrieg~ escribiste:una cagada tras otra se mandan uu.u

¿Las otras cagadas cuáles serían? :thinking_face:

.HATORI. escribiste:Excelente implementación

Gracias. Cuando la propusiste no lo dudé ni un segundo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Abr 2018 20:13

admin escribiste:
.-Ares-.. escribiste:
admin escribiste: Pero en las últimas semanas esa cuenta específica presenta un promedio diario de 4,7 minutos :shock: Ni siquiera llega a los 5 minutos :unamused: Muy distinto a tu cuenta giancau que tiene un ALTÍSIMO promedio diario constante cercano a las 2 horas (¡alto vicio!).
MUJOT.NET

Hay das a entender que los que se conectan DIARIO ALGUNOS MINUTOS se los considera inactivos y que los que juegan HORAS nomas se los va a considerar activos .

Yo no di a entender eso. Eso es lo que vos entendiste. Además, no te quita lo mentiroso. Porque esa cita que estás haciendo corresponde a un mensaje POSTERIOR al tuyo en donde afirmaste que yo dije que hay que jugar un montón de horas por día. Lo cual, sabés que no es cierto, porque si así fuese, no tendrías tres cuentas marcadas como activas. Mentiste, no te hagas el gil. En cuanto a lo que citaste, era una respuesta mía hacia NoxyucT describiendo la dedicación que tiene él para con su cuenta principal, que promedia en HORAS DIARIAS, sí...

.-Ares-.. escribiste:
admin escribiste:Que DE LAS TRES CUENTAS QUE TENÉS CLASIFICADAS COMO ACTIVAS, NINGUNA DE ELLAS LLEGA A TENER NI SIQUIERA UNA HORA DE ACTIVIDAD POR DÍA

No llegan ni a 1 hora ? Y todos los domingo que me conecto a jugar cs ? el CS dura menos de 1 hora ?

:man-facepalming:

Hasta el domingo pasado, el Castle Siege duraba 2 horas ¿y? Es matemática básica... Si vos jugás 2 horas por semana, quiere decir que tenes un promedio de 17 minutos por día. Lo cual, no significa que juegues exactamente cada día esos 17 minutos... Como es tu caso y por eso mismo tenés esas cuentas marcadas como activas NN

.-Ares-.. escribiste: ¿Si dejamos todo el dia afk nos vas a considerar inactivos tambien ?

Estar AFK determina una de las partes que es consideraba para establecer actividad, sí.

vv4len escribiste:da igual si sos activo o no, por algo X persona estuvo en ese ranking :man-facepalming:

Al que dejó de jugar, le dejó de interesar el servidor. Si ya no le interesa el servidor, ¿por qué entonces sí le interesa aparecer en el ranking de algo que no le interesa más? :face-with-monocle: No tiene sentido JAJA Quizá, lo que puede estar sucediendo, es que intentaba hacerse el rudo, diciendo que no le interesaba, pero al final parece que sí le interesaba.

vv4len escribiste:el que quiera figurar fácilmente puede llegar a la pagina 1, jugando y jugando

Posta, boludo. ¿Para qué tanto problema, no? Si se puede "figurar fácilmente", como vos decís :man-shrugging:

THRALL escribiste:Seis meses offline!! :oohh: pensé que llevaba menos tiempo desconectado.

Me querés sacar mentira a verdad, pillín :new_moon_with_face: Vos no te conectás desde antes de navidad... No son 6, pero sí son 5 :stuck_out_tongue_winking_eye:

~BlitzKrieg~ escribiste:Me voy unos meses y bye lo que me costó hacer en 2 años

Vos te fuiste todo lo que va del el año 2018 :face-with-hand-over-mout:

Imagen

~BlitzKrieg~ escribiste:una cagada tras otra se mandan uu.u

¿Las otras cagadas cuáles serían? :thinking_face:

.HATORI. escribiste:Excelente implementación

Gracias. Cuando la propusiste no lo dudé ni un segundo.

Saludos uauu
MUJOT.NET

No seas cara dura boludo, me quedó el culo cuadriculado de tantas horas que vicie para llegar hasta dicho puesto y ahora por que no entro unos meses(no significa que no me importa más el juego, sino que por algunos problemas no puedo entrar pero eso no significa que no volveré) y ya me quitas como si nada lo que tanto me costó conseguir. enojo1
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor manu77 » 19 Abr 2018 23:18

que mal después de tiempo,hoy se me dio por volver y jugar de nuevo al entrar me encuentro con esto pero bueno los 4800 score que tenia sea hace facil no?. salu2 :Green:
manu77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Francob1 » 20 Abr 2018 01:38

Hola, antes que nada aclaro que todo lo que pueda decir al respecto va con la mejor onda, espero no ofender a nadie y que no lo tomen como agravio porque NO lo es bajo ningún punto de vista.
En mi opinión esto no beneficia al server desde ningún punto por donde se lo mire, por diversas razones, primero las personas que están en esos puestos es porque se los ganaron justamente, dieron lo mejor de si para figurar ahí, es valorar muy poco su esfuerzo el sacarlo por no estar activo, y significaría valorar más el esfuerzo de otro que por ahí es menor y se gana el puesto del anterior, invirtiendo mucho menos tiempo y esfuerzo para alcanzarlo, ahí se estaría desvalorizando por completo el esfuerzo que cada uno hizo para ganarse su posición en el ranking. Además de eso, los usuarios que se ganaron esos puestos y siguen jugando, como cualquier usuario que pueda considerarse viejo, la mayoría progresa tanto que no alcanza una sola cuenta para tener sus ítems y optan por tener más de una y en algunos casos, varias cuentas, creo que es el caso de muchos, y como bien se dijo, es difícil mantener activas varias cuentas, al menos con este sistema, ya que no toma en cuenta una simple conexión de corta duración; pero esto no quiere decir que no sean activos, por eso es que es aún más injusto todavía, y más teniendo en cuenta que varias de esas personas siempre se mantienen al tanto del foro y de todo lo que pasa en el server, en cierta forma son gente que está presente y ayuda a mantener activo el servidor, estén con una cuenta o con otra, están presentes, si va a sacarse a alguien, debería ser a los que pasan años, o minimamente un año sin entrar con ninguna de sus cuentas, creo que ni debatible debería ser eso, pero en el caso de serlo, creo que la mayoría optaría por esta opción. La gente que se ganó esos puestos puso lo más valioso que tienen y lo único en la vida que no vuelve, al elegir y jugar en este servidor hasta llegar a ganarse esos puestos, que es su Tiempo, porque plata pueden poner todos, que después si pegas un buen set, arma o algún ítem valioso, lo vendes y la recuperas, pero el tiempo invertido no lo recuperas más, por eso me parece un total desagradecimiento con las personas que tanto tiempo le dedicaron al server, gracias a las cuales con el correr de los años se mantuvo vivo el servidor, porque el dueño puede ser uno u otro obvio, los que laburan seguramente sean ellos, pero se mantiene vivo gracias a esa gente que se mantiene en línea con el correr del tiempo y gracias a los aportes que puedan realizar, porque seguramente debe costar bastante mantener todo funcionando bien; otra de las razones por las cuales me parece poco considerado esta implementación con los usuarios, que con su constancia y aportes en un momento u otro ayudaron a que todo siga vivo y funcionando bien.
Que quede claro que no digo esto por tener el 1er puesto de un rank, el de pk, que dicho sea de paso le metí muchísimas horas y no creo poder mantenerlo gracias a esta nueva implementación, de no ser así y ser yo el que aspirara a tenerlo, pensaría exactamente igual, ganarme el puesto por merito propio y no por el perjuicio de otra persona, y creo que cualquier persona correcta pensaría de la misma forma, refiriéndome claro, a que cualquier usuario nuevo debería pensar así también y ser justo con los demás que supieron ganarse lo suyo.
Otra cosa más, creo que los usuarios nuevos por lo general no van a elegir un servidor o a decidir si jugarlo o no por sus rankings, más bien se fijan más en las estadísticas del servidor que buscan, como drop, exp, y beneficios que puedan obtener al iniciar, cosas así, como la dificultad que puede tener conseguir buenos ítem, pero no creo que nadie decida jugar un servidor por sus rankings, no me parece algo determinante para una persona que quiera empezar a jugar, por eso también es que es más un perjuicio que una ventaja, en otras palabras, puede ser algo que saque más gente de la que atraiga.
Creo haber leído que se hizo referencia a otros servidores que borraban directamente sus cuentas, considerándolo como algo que es peor, que claramente lo es, pero bueno, creo que es más aconsejable comprarse con algo bueno, que tomar como referencia algo malo o negativo, se hizo referencia a que borrar o quitar algo no es bueno y por otra parte se le quita, borra o como quieran llamarle, a algunos usuarios lo que con esfuerzo obtuvieron, no deja de ser una quita, de algo que ya se habían ganado bien, se entiende la comparación? No deja de ser una quita, y por lo tanto, creo que algo negativo.
Otra cosa que creo haber leído, es que no se hizo una encuesta con respecto a esto, y por mi parte no vi que haya habido una, generalmente entro a ver las novedades, no se si todos los días, pero frecuento ya sea de la pc o incluso el celular, como para estar al tanto, y no vi nada de eso, y justamente las personas que frecuentan acá, son muchas de las que figuran en esos rankings dicho sea de paso, a lo que voy con esto, es que muchos de los que siempre opinan y están presentes en estas cosas, son los mismos que están siempre, y que de haber una encuesta posiblemente se vote por algo similar a lo que dije anteriormente. Ojo, me puedo equivocar eh, como todos, pero creo que así sería, y más basado en varios de los comentarios, algunos no se pueden tomar tan en cuenta, porque los ves decir todo a favor siempre, para chupar las medias y figurar, porque no tienen nada que perder además, y no son objetivos al decir todo "a favor" pero bueno, eso vos, dirigiéndome a vos administrador, ya lo sabes y debes tenerlos calados a todos, ya que te tomas el trabajo de contestarle a todos siempre, algo que dicho sea de paso está muy bueno, así todos pueden opinar y aportar.
Otra cosa a tener en cuenta es que varias de esas personas que jugaron tanto, empezaron hace muchos años y algunos hasta quizás ya eran grandes en ese entonces, por eso hay que tener en cuenta que hay personas que estudian, laburan o ambas, incluso quizás también haya quien tenga hijos o una familia formada, o simplemente gente que viaja mucho, o cualquier cosa de su vida que por X motivo le impida entrar con regularidad, además de que en cierta forma también se pide exclusividad para un solo juego y también en cierta forma se obliga al usuario a jugar para mantener lo que se ganó bien, con total legitimidad; se que no es puntualmente así, porque nadie obliga a nadie a jugar, pero para mantener su puesto, está obligado a jugar si quiere mantenerlo, y sumado a que por ahí no tienen tiempo, es como exigir que se sea exclusivo de un solo juego, porque si por ahí no tenes tiempo para jugar, mucho menos para dedicarle tiempo a más de un juego, y me parece que algo así no suma para nadie, todo lo contrario, no le suma al nuevo y le resta mucho al usuario viejo, por eso me parece que a nadie le suma esto. No creo que vaya a haber algún usuario nuevo que venga y diga, "que buena implementación, voy a ganarme el puesto jugando más y de mejor forma que el anterior" es más, creo que los que dicen algo parecido a eso, son los que no tienen nada que perder, porque nunca se preocuparon por destacar en el juego. A eso también sumale que le quitas motivación, ya que nadie va a querer invertir tiempo en algo que sabes que si te descuidas lo perdes, y no a manos de otro, sino a manos del mismo servidor que desvaloriza tu esfuerzo casi por completo.
En otras palabras pienso que debería dejarse como esta, y de no ser así, sacar a los que pasen un año entero sin jugar, y no al que cada tanto cuando puede entra, es una forma de cuidar al usuario viejo también, y de igual manera se iría haciendo una limpieza, porque el que no entra más definitivamente, va a desaparecer igual, y no el que sigue vigente y pendiente del server al menos cuando puede, en mayor o menor proporción, sigue demostrando que el server le importa y lo sigue eligiendo, dándole su tiempo. De haber una encuesta, creo que esta opción sería una de las más viables y la que posiblemente ganaría.
En fin, esta es mi opinión, espero no sea tomada a mal, ya que va con la mejor onda y siendo lo más objetivo posible, expresando lo más explícitamente posible lo que noto y sintiéndome identificado también con algunos de los que comentaron anteriormente, y posiblemente algunos de ellos también al menos con algo de todo esto.
Si alguno va a comentar bardeandome o tirando mala onda, por favor absténgase, que acá todos venimos a comentar y aportar lo que pensamos, para que todo se encamine hacia lo mejor, tenemos la suerte de que acá se los lee y toma en cuenta a todos los que comentan y hasta se les contesta, y eso es algo genial que tiene este server, aprovéchenlo.
Saludos!
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 20 Abr 2018 15:49

Francob1 escribiste:es valorar muy poco su esfuerzo el sacarlo por no estar activo, y significaría valorar más el esfuerzo de otro que por ahí es menor y se gana el puesto del anterior, invirtiendo mucho menos tiempo y esfuerzo para alcanzarlo.

No. Estás diciendo como si para formar parte del ranking bastase únicamente con jugar mucho tiempo. No tenemos un ranking de tiempo en línea... La gente que HOY figura en el ranking, es gente que hizo el mismo esfuerzo que cualquier otra persona que alguna vez figuró, y que además lo sigue haciendo (distinto a los que ya no figuran, porque, justamente, ya no se esfuerzan). Por lo tanto, destacamos a quienes sí se esfuerzan con cierta regularidad (nada del otro mundo, sabemos que hay una vida social/laboral/académica más allá de MUJOT).

Basándome en los rankings de ahora mismo, me parece a mí que vos, Franco, estás siendo muy injusto con los 3.849 duelos jugados de .NoxyucT, o con los 14.460 resets de GengisKhan, o los 3.280 resets de angelitas3, o con 3.243 puntos de Dracon.- y todos los miembros de PreCoNiK, etc, etc, etc. Basicamente estás diciendo que ellos hicieron "un esfuerzo menor" por estar ahí, cosa que yo no comparto. Considero exactamente lo opuesto.

Francob1 escribiste:Además de eso, los usuarios que se ganaron esos puestos y siguen jugando, como cualquier usuario que pueda considerarse viejo, la mayoría progresa tanto que no alcanza una sola cuenta para tener sus ítems y optan por tener más de una

¿¿¿Y??? Por empezar, en MUJOT existen muchas opciones y herramientas que te permiten almacenar un montón de items sin tener ochenta mil cuentas. Y no me refiero únicamente a activar las extensiones VIP, que las mismas se pueden llenar por completo también. Es tan simple como usar un poquito el ingenio, mandarte un trade online a una cuenta secundaria, y jamás aceptar ni rechazar el trade NN

Al margen de eso, ponele que tenés muy poco ingenio y preferís crearte 20 cuentas baúl, perfecto, hacelo. Pero no pretendas que una "cuenta bául" figure en el ranking!!! VAMOS!!! Hablemos con seriedad.

Francob1 escribiste:y en algunos casos, varias cuentas, creo que es el caso de muchos, y como bien se dijo, es difícil mantener activas varias cuentas, al menos con este sistema, ya que no toma en cuenta una simple conexión de corta duración; pero esto no quiere decir que no sean activos, por eso es que es aún más injusto todavía, y más teniendo en cuenta que varias de esas personas siempre se mantienen al tanto del foro y de todo lo que pasa en el server, en cierta forma son gente que está presente

¿Es "MÁS INJUSTO TODAVÍA" que una cuenta que sólo usás para hacer trade con vos mismo no figure en el ranking? ¿Y lo del foro es posta? Tu ejemplo sería: "Oigan señores! No juego MUJOT hace un montón, nunca me van a encontrar disponible para un PVP, ni participando del Castle, ni siquiera matando bichitos, tampoco dando party, y no pienso conectarme, PERO NO OLVIDEN QUE TENGO CUENTA DEL FORO, merezco estar en el ranking!" :shock:

Francob1 escribiste:me parece un total desagradecimiento con las personas que tanto tiempo le dedicaron al server, gracias a las cuales con el correr de los años se mantuvo vivo el servidor, porque el dueño puede ser uno u otro obvio, los que laburan seguramente sean ellos, pero se mantiene vivo gracias a esa gente que se mantiene en línea con el correr del tiempo y gracias a los aportes que puedan realizar, porque seguramente debe costar bastante mantener todo funcionando bien; otra de las razones por las cuales me parece poco considerado esta implementación con los usuarios, que con su constancia y aportes en un momento u otro ayudaron a que todo siga vivo y funcionando bien.

¿Entonces tu postura cuál es? ¿Que sigamos agradeciendo a los que alguna vez jugaron, PERO HOY EN DÍA INGAME NADIE LOS VE, y a los que HOY SÍ JUEGAN, y mantienen activo el SV, no les damos ni la hora? NN

No hay que vivir de los logros del pasado, Franco. Esa manera de pensar te estanca. Te pasa a vos como individuo, y lamentablemente nos pasa como sociedad en Argentina. Alguna vez, hace más de 70 años, fuimos un país que estaba en el puesto 5to del PBI mundial, que destacaba por su ingreso per cápita, que eliminó el analfabetismo, que lideraba la región, y eso, aunque vos quieras vivir del pasado, HOY NO ES ASÍ, y con "hoy" no me refiero a este gobierno puntual, ni al gobierno pasado, y ni siquiera me refiero a estos últimos 34 años de democracia... Tu postura es como los cavernicolas que van a Brasil y cantan "decime que se siente tener en casa a tu papá"... Siendo que Brasil tiene más del doble de campeonatos ganados que nosotros, son pentacampeones, y encima nosotros un mundial lo ganamos arreglado por la dictadura de Videla, y el otro mundial lo ganamos hace más de 30 años...

Tenemos que medirnos con el hoy, si querés con el pasado "reciente" y prepararnos para el mañana. Eso de andar estancado, adulando al pasado, no nos va a llevar a ningún lado, ni como server, ni como persona, ni como país.

Francob1 escribiste:ganarme el puesto por merito propio y no por el perjuicio de otra persona, y creo que cualquier persona correcta pensaría de la misma forma, refiriéndome claro, a que cualquier usuario nuevo debería pensar así también y ser justo con los demás que supieron ganarse lo suyo.

¿Vos sos TikiTiki.? ¿Qué me estás queriendo decir, que tus 35.085 asesinatos no son mérito tuyo?

Francob1 escribiste:Otra cosa más, creo que los usuarios nuevos por lo general no van a elegir un servidor o a decidir si jugarlo o no por sus rankings, más bien se fijan más en las estadísticas del servidor que buscan, como drop, exp, y beneficios que puedan obtener al iniciar, cosas así, como la dificultad que puede tener conseguir buenos ítem, pero no creo que nadie decida jugar un servidor por sus rankings, no me parece algo determinante para una persona que quiera empezar a jugar

No sé quien habló de los usuarios nuevos :thinking_face: Esta medida no afecta usuarios nuevos (de hecho, no podés figurar en los rankings siendo nuevo, por lógica... Porque mínimamente cuando empezás a figurar en el ranking, ya hace un tiempito que dejaste de ser nuevo...), ni tampoco afecta usuarios activos como vos. Afecta a los usuarios que decidieron dejar de jugar MUJOT, dándole espacio a los usuarios que hoy en día "SON MUJOT", porque como bien sabés, MUJOT es una comunidad de jugadores y un juego sin jugadores, no es nada. Si fuera por los que se fueron, hoy seríamos nada. Hoy seguimos siendo MUJOT gracias a los que están en el día a día y me parece muy bueno que todo aquel que visite el ranking de MUJOT, pueda saber "quien es MUJOT" (que somos todos nosotros).

Francob1 escribiste:en otras palabras, puede ser algo que saque más gente de la que atraiga

No quiero ser reiterativo, pero las cuentas afectadas son las cuentas inactivas. Por ende, se "auto-sacaron" cuando dejaron de jugar hace tiempo. Y el motivo no fue el ranking, ya que no juegan desde antes de esta decisión...

Francob1 escribiste:Creo haber leído que se hizo referencia a otros servidores que borraban directamente sus cuentas, considerándolo como algo que es peor, que claramente lo es, pero bueno, creo que es más aconsejable comprarse con algo bueno, que tomar como referencia algo malo o negativo

En realidad, esos servers suelen ser más antiguos y grandes que MUJOT :P Por ende, en sí, es una comparación con algo que, guste o no guste, en el ranking de servers está por encima nuestro. Algo que de nuestro lado todavía nos cuesta interpretar un poco, porque creemos ofrecer una buena atención, dedicación, herramientas exclusivas, estabilidad... Pero es como que a nosotros siempre se nos pide más. Los tenemos mal acostumbrados :?: :new_moon_with_face: .

Francob1 escribiste:se hizo referencia a que borrar o quitar algo no es bueno y por otra parte se le quita, borra o como quieran llamarle, a algunos usuarios lo que con esfuerzo obtuvieron, no deja de ser una quita, de algo que ya se habían ganado bien, se entiende la comparación? No deja de ser una quita, y por lo tanto, creo que algo negativo.

Esa referencia de bueno o malo la hiciste vos. La referencia que nosotros hicimos fue para dejar en claro que no vamos a quitarte items, ni borrarte PJs, ni nada parecido, como si hacen en otros lugares en donde tienen en cuenta tu actividad. Por otro lado, es bueno adquirir como filosofía de vida que al esfuerzo hay que sostenerlo. No basta con esforzarse una vez, CON VIVIR DEL PASADO... Y eso es así en todos los aspectos de la vida. Pensalo, tenés muchas analogías para realizar respecto ser constante con el esfuerzo para que no se derrumben tus logros.

Francob1 escribiste:Otra cosa que creo haber leído, es que no se hizo una encuesta con respecto a esto, y por mi parte no vi que haya habido una

"Creíste" haber ledído.... Mirá vos. Yo "creí" haber leído lo mismo y "creo" que eso ya lo respondí anteriormente.

Francob1 escribiste:Otra cosa a tener en cuenta es que varias de esas personas que jugaron tanto, empezaron hace muchos años y algunos hasta quizás ya eran grandes en ese entonces, por eso hay que tener en cuenta que hay personas que estudian, laburan o ambas, incluso quizás también haya quien tenga hijos o una familia formada, o simplemente gente que viaja mucho, o cualquier cosa de su vida que por X motivo le impida entrar con regularidad

Ciertamente debe ser así. Estamos a un mes y moneditas de cumplir 10 años online... ¡Imaginate lo que habrá cambiado la vida de cada persona en la última década! Gente que jugaba cuando tenía 15 años, hoy tiene 25. Gente que jugaba cuando tenía 20 años, hoy tiene 30! (* cof cof * fijensé en Gastón si no * cof cof *). Y está perfecto, y así es la vida. Imaginate que de los 17 a los 27, pudiste haber terminado la secundaria, haber terminado la universidad, haberte casado y tener un hijo. Listo capo, tu vida es distinta, no sos más el pibe que rankeó en MUJOT cuando era menor de edad. Tus responsabilidades ahora son otras. ¿Eso te impide formar parte del ranking? Y bueno... NN

Francob1 escribiste:además de que en cierta forma también se pide exclusividad para un solo juego y también en cierta forma se obliga al usuario a jugar para mantener lo que se ganó bien

Creo que te autorespondiste:
Francob1 escribiste:se que no es puntualmente así, porque nadie obliga a nadie a jugar

Más allá de que te autorespondiste, dejando de lado el tema de la "obligación" y yendo puntualmente a cuando decís "se pide exclusividad para un solo juego", ahí también estás equivocado. Siempre y cuando vos decidas formar parte permanente del ranking, podés estar seguro que NO ES NECESARIO jugar exclusivamente MUJOT para lograrlo. No somos tan estúpidos. Y, esta acotación tuya, me deja bien en claro que no estuviste leyendo con atención las respuestas del post. Ya que un usuario mentiroso planteó que se necesitaban HORAS por día para ser considerado activo, y se le respondió y demostró que NO es así... Te invito entonces a que leas completamente el post, ya que como verás, me tomo el tiempo de leer y responder todo y espero, de quien me hace reclamos, la misma actitud.

Francob1 escribiste:ya que nadie va a querer invertir tiempo en algo que sabes que si te descuidas lo perdes, y no a manos de otro, sino a manos del mismo servidor que desvaloriza tu esfuerzo casi por completo

Nunca estudies una carrera universitaria entonces, porque si pasa mucho tiempo sin que rindas los finales, tenés que cursar la materia nuevamente, y no a manos de otro, sino de la propia universidad que te educa!
Nunca te compres un auto entonces, porque si no pagás la patente automotor durante mucho tiempo, lo perdés! Y no a manos de otro, sino a manos del propio estado que te garantiza la propiedad privada.
Nunca te compres una casa entonces, porque si no pagás la el impuesto inmobiliario durante mucho tiempo, la perdés! Y no a manos de otro, sino a manos del propio estado que te garantiza la propiedad privada.

Estás siendo bastante redundante. Estás dando vuelta siempre sobre los mismos puntos. Vivir del pasado y esforzarte unicamente una vez. Con ese pensamiento la vida te va a cagar a palos :?: Ponele onda :biceps:

Francob1 escribiste:es una forma de cuidar al usuario viejo también

De hecho, ahora mismo gran parte de los que están rankeando en los primeros puestos, son todos usuarios viejos :|

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 20 Abr 2018 17:43

respondiendo a que me pusiste "ahora todos se van de vacaciones", es algo comun desaparecer 2 o 3 semanas por irte de viaje, y fijate que te lo digo yo que vos mismo pusiste que tengo promedio de 2 horas, capaz lo que estoy pidiendo es que sea un poco mas light el borrar todos los puntos.
no se si la actualizacion va a ser buena o mala, en mi opinion es de las peores, como en su momento fue la de plagear el mu de nimes full (creo que fue en un evento de pascua) donde uno que habia ganado el set por haberse roto el culo en zarpado evento despues se encuentra que medio mu tiene el mismo item sin mover casi un pelo... A lo que voy es que estaria bueno que se hubiese hecho una buena encuesta, como en el caso de la reduccion del horario del cs, donde podes votar distintas opciones y que gane la mayoria.

digo esto porque entrando al server ni siquiera vi que los usuarios nuevos jueguen duelos para aparecer, ni eso los motiva, siempre termina en lo mismo, yo apostando items al que me ganara un duelo para poder jugar un rato.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 20 Abr 2018 20:11

Tanto van a escribir jaja
Quisiera saber porque mi bm groso desapareció..
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT