solo aparesco en el rank de summoner

BK_randoL escribiste:Por lo q ayer vi alas 11:00 pm muchos conectados y gente q no veia seguido mi gran pregunta es y creo q a muchos se preguntan esto cuantas horas al mes tenemos q estar on en el server?? Y. Cada cuanto se resetean los rank ? Una ves por mes o una ves por semana.??
NoxyucT escribiste:la cuenta bardoo la estaba usando yo, ahora el personaje Ruth. no aparece en el ranking, pero como puede ser? si el 24/03 fue el evento pvp de elfas y yo lo jugue con esa cuenta
NoxyucT escribiste:otra pregunta, yo el evento del KING OF DUELS lo terminé hace 3 meses aproximadamente, y todavía no recibi el premio... si me llegan a borrar del ranking que onda?
alan02 escribiste:CUANTO SERIA EL TIEMPO PARA QUE UNA CUENTA SEA TOMADA COMO INACTIVA?
PD: NO LEÍ TODOS ESOS TESTAMENTOS DE ARRIBA!
SALUDOS
NoxyucT escribiste:pregunto esto porque yo si me voy 20 dias de vacaciones ya tengo asegurado el desaparecer del ranking
NoxyucT escribiste:pd: tengo que hacer algo para que me entreguen el premio del king of duels? tipo un post o algo? porque mande varios mp y tampoco quiero ser cargoso
Reglas escribiste:6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
Habana escribiste:Me pareció buena implementación luego de entenderla.
alan02 escribiste:no me contestaron esta pregunta!
alan02 escribiste:PD: NO LEÍ TODOS ESOS TESTAMENTOS DE ARRIBA!
admin escribiste:Esa cuenta que mencionás tiene un promedio BAJÍSIMO de actividad. casi todas esas conexiones duraron algunos poquitos minutos...
Saludos
MUJOT.NET
admin escribiste:.-Ares-.. escribiste:Abandonada ? si te fijas bien vas a ver que siempre que entro conecto la cuenta luka5432 y lukas5432 y ago trade entre ellas .
No se trata de marcar tarjeta o dar el presente. Conectarte todos los días, únicamente 90 segundos, no es ser activo.
Saludos
MUJOT.NET
admin escribiste: Pero en las últimas semanas esa cuenta específica presenta un promedio diario de 4,7 minutosNi siquiera llega a los 5 minutos
Muy distinto a tu cuenta giancau que tiene un ALTÍSIMO promedio diario constante cercano a las 2 horas (¡alto vicio!).
MUJOT.NET
admin escribiste:¿Y sabés qué es lo PEOR DE TU MENTIRA? Que DE LAS TRES CUENTAS QUE TENÉS CLASIFICADAS COMO ACTIVAS, NINGUNA DE ELLAS LLEGA A TENER NI SIQUIERA UNA HORA DE ACTIVIDAD POR DÍA
SI FUESE COMO VOS DECÍS, NO TENDRÍAS NINGUNA CUENTA ACTIVA. MENTIROSO![]()
![]()
MUJOT.NET
alan02 escribiste:CUANTO SERIA EL TIEMPO PARA QUE UNA CUENTA SEA TOMADA COMO INACTIVA?
SALUDOS
admin escribiste:]Nuestro algoritmo de análisis es cualitativo y no cuantitativo
Saludos
MUJOT.NET
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado