En que se les hace inalcanzable superar a su rival. pero debería aver otros cambios aparte de esto:
por ejemplo adm:
El mapa de practica hay demasiados mobs que no te dejan ataca mínimo 5 mobs y alejados (mi punto de vista)

admin escribiste:.-Ares-.. escribiste:Poquitos minutos ? casi siempre conecto 2 cuentas y me paso la joyeria y escudos y posteo que busco duelo y si no consigo duelo cambio de cuenta
Eso debe ser que lo hacés con mayor frecuencia con tus cuentas nikolaycv, lukas5432 y nikolaycv1, las cuales sí presentan actividad normal y están clasificadas como activas.-Ares-.. escribiste:¿Es posible recuperar los puntos que tenia en mis pjs ?
A ver, se trata de una cuenta que tenías abandonada, ¿por qué repentinamente te interesa esa cuenta, que hasta hace un par de horas la tenías casi sin tocar? Si querés la podés usar de nuevo y rankearla de nuevoSólo se restablecen resets, duelos, pk y score, tus PJs siguen igual de grosos, mismas habilidades, vitalidad, zen, stats...
Saludos
MUJOT.NET
admin escribiste:Si vos sos un usuario activo de nuestra comunidad, no tenés nada de qué preocuparte, ni cambiar en lo más mínimo tu forma o estrategia de juego. Y si algún día dejás de ser activo, quiere decir que te dejó de importar
Saludos
MUJOT.NET
.-Ares-.. escribiste:Abandonada ? si te fijas bien vas a ver que siempre que entro conecto la cuenta luka5432 y lukas5432 y ago trade entre ellas .
.-Ares-.. escribiste:admin escribiste:Si vos sos un usuario activo de nuestra comunidad, no tenés nada de qué preocuparte, ni cambiar en lo más mínimo tu forma o estrategia de juego. Y si algún día dejás de ser activo, quiere decir que te dejó de importar
Hay decis que si soy usuario activo no tengo que preocuparme y si soy un usuario activo .
.-Ares-.. escribiste:¿Ahora venis a decir que tengo que ser muy activo con cada una de mis cuentas ? paso mas de un mes desde que deje abandonada la cuenta segun vos ?
BK_randoL escribiste:Tengo una duda..
A partir de cuanto tiempo que no este activo me resetan los rank
Ejemplo
Yo me voy de viaje por un mes o dos si y en ese tiempo no me puedo conectar por x motivo se me reinica? ?
Cuenta conectarse desde la web?? Asi saben que no podre estar en el server por motivo de viaje pero si por la web???
Me parece genial.admin escribiste: Desde ahora, los rankings serán más dinámicos, justos y alcanzables. A partir del día de la fecha, se valorará a los usuarios activos
Con ésto, estoy en desacuerdo.admin escribiste:Excepto que, a partir de hoy, si nuestro algoritmo de análisis te considera como usuario inactivo, tus puntajes de PVP, PK, resets y score de tu guild, serán restablecidos a 0.
BK_randoL escribiste:Tengo una duda..
A partir de cuanto tiempo que no este activo me resetan los rank
Ejemplo
Yo me voy de viaje por un mes o dos si y en ese tiempo no me puedo conectar por x motivo se me reinica? ?
Cuenta conectarse desde la web?? Asi saben que no podre estar en el server por motivo de viaje pero si por la web???
.-Ares-.. escribiste:Segun el adm tenes que conectarte horas por dia o te dan como inactivo y fue todo los puntos todavia si o si con el pj con el que rankeas jajaj
NoxyucT escribiste:Como dijo randol, si me voy de viaje un mes ya me borran del ranking? Vi que sacaron a ziquell
NoxyucT escribiste:estaría bueno que hagan encuestas antes de tocar cosas importantes,la única que hicieron todos los usuarios se prendieron dando opiniones
THRALL escribiste:En cambio te pregunto, no existe la posibilidad de ir quitando puntos de a poco por inactividad?
Por ejemplo, quitar 30 puntos por cada mes que el PJ no esté jugando. Me parece una forma más razonable de "penalizar" a los que le dedican menos tiempo al servidor.
Creo que así todos salen ganando.
Los que han dejado de rankear llegará un momento que no aparecerán en la lista (volverán a 0 puntos), los que estén rankeando les parecerá más fácil el "ladder" y, los que se ausenten por unos meses tendrán que volver a hacer los puntos que perdieron por inactividad.
alan02 escribiste:CUANTO SERIA EL TIEMPO PARA QUE UNA CUENTA SEA TOMADA COMO INACTIVA?
PD: NO LEÍ TODOS ESOS TESTAMENTOS DE ARRIBA!
SALUDOS
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados