[Novedad] Actualización y cambios en los Rankings de MUJOT

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor katty » 17 Abr 2018 21:15

Hola Amigos, ahora se esta implementado esta modalidad , a mi punto de vista me parece genial , ya que hay muchos usuarios que ven los rankings y se sorprende de tantos reset .. si entiendo que es un trabajo de años en poder reunir tantos reset y los puntos de clan etc. pero al ver tantos reset y puntaje los usuarios se ven afectado en que punto .
En que se les hace inalcanzable superar a su rival. pero debería aver otros cambios aparte de esto:

por ejemplo adm:

El mapa de practica hay demasiados mobs que no te dejan ataca mínimo 5 mobs y alejados (mi punto de vista) :blush;
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Re: [Novedad] Actualización y cambios en los Rankings de MUJ

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 17 Abr 2018 21:20

admin escribiste:
.-Ares-.. escribiste:Poquitos minutos ? casi siempre conecto 2 cuentas y me paso la joyeria y escudos y posteo que busco duelo y si no consigo duelo cambio de cuenta

Eso debe ser que lo hacés con mayor frecuencia con tus cuentas nikolaycv, lukas5432 y nikolaycv1, las cuales sí presentan actividad normal y están clasificadas como activas :ok_hand:

.-Ares-.. escribiste:¿Es posible recuperar los puntos que tenia en mis pjs ?

A ver, se trata de una cuenta que tenías abandonada, ¿por qué repentinamente te interesa esa cuenta, que hasta hace un par de horas la tenías casi sin tocar? Si querés la podés usar de nuevo y rankearla de nuevo NN Sólo se restablecen resets, duelos, pk y score, tus PJs siguen igual de grosos, mismas habilidades, vitalidad, zen, stats...

Saludos uauu
MUJOT.NET

Abandonada ? si te fijas bien vas a ver que siempre que entro conecto la cuenta luka5432 y lukas5432 y ago trade entre ellas .
admin escribiste:Si vos sos un usuario activo de nuestra comunidad, no tenés nada de qué preocuparte, ni cambiar en lo más mínimo tu forma o estrategia de juego. Y si algún día dejás de ser activo, quiere decir que te dejó de importar :man-shrugging:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hay decis que si soy usuario activo no tengo que preocuparme y si soy un usuario activo .
¿Ahora venis a decir que tengo que ser muy activo con cada una de mis cuentas ? paso mas de un mes desde que deje abandonada la cuenta segun vos ?
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 17 Abr 2018 21:38

.-Ares-.. escribiste:Abandonada ? si te fijas bien vas a ver que siempre que entro conecto la cuenta luka5432 y lukas5432 y ago trade entre ellas .

No se trata de marcar tarjeta o dar el presente. Conectarte todos los días, únicamente 90 segundos, no es ser activo.

.-Ares-.. escribiste:
admin escribiste:Si vos sos un usuario activo de nuestra comunidad, no tenés nada de qué preocuparte, ni cambiar en lo más mínimo tu forma o estrategia de juego. Y si algún día dejás de ser activo, quiere decir que te dejó de importar :man-shrugging:

Hay decis que si soy usuario activo no tengo que preocuparme y si soy un usuario activo .

Clarmente. Y lo reitero. Y lo ejemplifico con vos, que, a falta de una, tenés TRES cuentas clasificadas como activas.

.-Ares-.. escribiste:¿Ahora venis a decir que tengo que ser muy activo con cada una de mis cuentas ? paso mas de un mes desde que deje abandonada la cuenta segun vos ?

Mirá, esto no es un debate. Es simplemente la comunicación de una decisión que se tomó. Las cuentas que se dejen utilizar para JUGAR, perderán sus posiciones en los rankings. Tan simple y sencillo como eso.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 17 Abr 2018 23:31

Tengo una duda..
A partir de cuanto tiempo que no este activo me resetan los rank
Ejemplo
Yo me voy de viaje por un mes o dos si y en ese tiempo no me puedo conectar por x motivo se me reinica? ?
Cuenta conectarse desde la web?? Asi saben que no podre estar en el server por motivo de viaje pero si por la web???
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 17 Abr 2018 23:36

BK_randoL escribiste:Tengo una duda..
Ejemplo
Yo me voy de viaje por un mes o dos si y en ese tiempo no me puedo conectar por x motivo se me reinica? ?
Cuenta conectarse desde la web?? Asi saben que no podre estar en el server por motivo de viaje pero si por la web???

Segun el adm tenes que conectarte horas por dia o te dan como inactivo y fue todo los puntos todavia si o si con el pj con el que rankeas jajaj
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 17 Abr 2018 23:48

Como dijo randol, si me voy de viaje un mes ya me borran del ranking? Vi que sacaron a ziquell, el loco se vició dos años para estar ahí, si alguno lo quiere pasar en el ranking que se vicie dos años y medio, si te quiere pasar que te supere y se ponga las pilas más que lo que vos hiciste, en 2015 los usuarios que están en el top jugaban 50 duelos por día, estaría bueno que si alguno te quiere pasar, juegue 60, no que te pase porque a vos te borraron.

Obvio que la dedicion es suya pero estaría bueno que hagan encuestas antes de tocar cosas importantes,la única que hicieron todos los usuarios se prendieron dando opiniones, creo que así avanza el mu, dando mi ejemplo, yo por lo único q juego es porque me gusta aparecer en el ranking, si me borran sinceramente vendo todos los ítems y borro la cuenta (sé que te chupa un huevo), pero siento que por eso soy conocido, por estar hace del 2012, ningún usuario juega los 6 años seguidos, siempre te pasan cosas que te deja algunos meses afuera, y por eso me vas a limpiar? Me parece re desacertado, obvio que sos el dueño y decidís vos, pero creo que en varias cosas están flayando

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor THRALL » 18 Abr 2018 01:09

Que lindo que sigan implementando cosas al server, los felicito!

admin escribiste: Desde ahora, los rankings serán más dinámicos, justos y alcanzables. A partir del día de la fecha, se valorará a los usuarios activos
Me parece genial.

admin escribiste:Excepto que, a partir de hoy, si nuestro algoritmo de análisis te considera como usuario inactivo, tus puntajes de PVP, PK, resets y score de tu guild, serán restablecidos a 0.
Con ésto, estoy en desacuerdo.

En cambio te pregunto, no existe la posibilidad de ir quitando puntos de a poco por inactividad?

Por ejemplo, quitar 30 puntos por cada mes que el PJ no esté jugando. Me parece una forma más razonable de "penalizar" a los que le dedican menos tiempo al servidor.

Creo que así todos salen ganando.

Los que han dejado de rankear llegará un momento que no aparecerán en la lista (volverán a 0 puntos), los que estén rankeando les parecerá más fácil el "ladder" y, los que se ausenten por unos meses tendrán que volver a hacer los puntos que perdieron por inactividad.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 18 Abr 2018 02:02

BK_randoL escribiste:Tengo una duda..
Ejemplo

Si se pudiera JUGAR desde la web, contaría. Pero NO se puede jugar desde la web. La web está pensada como una herramienta para el juego, pero no es el juego. Para formar parte del ranking de MUJOT, tenés que jugar MUJOT.

.-Ares-.. escribiste:Segun el adm tenes que conectarte horas por dia o te dan como inactivo y fue todo los puntos todavia si o si con el pj con el que rankeas jajaj

MENTIROSO. Yo jamás dije que son HORAS por día. Tampoco dije que te tenés que conectar con TODOS LOS PJ. Repito, MENTIROSO! No sos el primer usuario que me hace pensar en agregar una regla contra la mentira y difamación. Además de mentiroso, sos TREMENDO CARA DURA, sabés que tu reclamo no tiene sustento.
¿Y sabés qué es lo PEOR DE TU MENTIRA? Que DE LAS TRES CUENTAS QUE TENÉS CLASIFICADAS COMO ACTIVAS, NINGUNA DE ELLAS LLEGA A TENER NI SIQUIERA UNA HORA DE ACTIVIDAD POR DÍA no1
SI FUESE COMO VOS DECÍS, NO TENDRÍAS NINGUNA CUENTA ACTIVA. MENTIROSO aaa1 aaa1 aaa1

Alguien, desde la buena voluntad y el entendimiento, hizo una pregunta similar en Facebook. Comparto la respuesta:

Imagen

NoxyucT escribiste:Como dijo randol, si me voy de viaje un mes ya me borran del ranking? Vi que sacaron a ziquell

Nosotros no sacamos a nadie. La gente deja de jugar por voluntad propia. Dejar de jugar tiene consecuencias.

NoxyucT escribiste:estaría bueno que hagan encuestas antes de tocar cosas importantes,la única que hicieron todos los usuarios se prendieron dando opiniones

¿Esto es joda, no? :thinking_face: Voy a empezar de atrás para adelante. ¿Cómo "LA ÚNICA QUE HICIERON"? :eyes: ¿Te referís al año 2018? NN Tenemos un montón de post pidiendo opiniones, encuestas y demás. Inclusive, además de los múltiples temas que se han abierto, desde la administración hacia los usuarios, preguntando en forma particular sobre X cosa, también tenemos un foro permanente (Ideas y Sugerencias) desde los usuarios hacia la administración.

Siguiendo con el tema de si tu sugerencia es joda, ahora respondo la primera parte. Reiterando que siempre pedimos feedback de los usuarios, es importante entender que esta medida afectó únicamente a los usuarios inactivos. Por ende, carece de toda lógica pedirle opiniones a ellos, porque son justamente, inactivos :!: no1

¿Vieron que generalmente en el último año de secundaria se suele usar un buzo/campera de egresados? Bueno, los colores/diseño del mismo se eligen ENTRE LOS COMPAÑEROS, entre los que FORMAN PARTE... Los que hace tiempo abandonaron el colegio y se fueron a otro, o se pasaron de turno, no forman parte de la decisiones que toma el grupo que quedó armado y ni siquiera visten ese buzo, porque se las tomaron, se fueron. Ç'est fini :?:

Es increíble el nivel de capricho que tienen acá. En la gran mayoría de SV, cuando una cuenta se vuelve inactiva, directamente LA BORRAN! Nosotros simplemente estamos diciendo "che, si no jugás más, vas a dejar de formar parte del ranking. Seguís conservando todo, no vamos a borrarte ni desactivarte nada" y nos dan con un caño :P malmal

Usuarios que no entran a jugar se quejan de las decisiones que toma el servidor al cual abandonaron :ghost:

THRALL escribiste:En cambio te pregunto, no existe la posibilidad de ir quitando puntos de a poco por inactividad?

Por ejemplo, quitar 30 puntos por cada mes que el PJ no esté jugando. Me parece una forma más razonable de "penalizar" a los que le dedican menos tiempo al servidor.

Creo que así todos salen ganando.

Los que han dejado de rankear llegará un momento que no aparecerán en la lista (volverán a 0 puntos), los que estén rankeando les parecerá más fácil el "ladder" y, los que se ausenten por unos meses tendrán que volver a hacer los puntos que perdieron por inactividad.

¡Es una propuesta interesante! En ese caso, tendríamos que ser mucho más severos con la actividad exigida.
Es decir, si bien ahora establecemos los ranks de los inactivos en 0, realmente tenés que ser un abandónico total para ser clasificado. No somos unos desquiciados de mierda que exigimos horas por día, ni tampoco usar todos los PJs, a diferencia de lo que miente y difama el usuario .-Ares-... Pero tampoco somos boludos que cuentan conexiones. Nuestro algoritmo de análisis es cualitativo y no cuantitativo. En todo caso, para implementar tu sugerencia, deberíamos subir la vara de calidad y penalizar en forma porcentual de acuerdo a varios factores, cuestión que, si bien no te saco todo de una, tampoco seguís figurando en los rankings 6 meses después de haberte tomado el palo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor alan02 » 18 Abr 2018 03:08

CUANTO SERIA EL TIEMPO PARA QUE UNA CUENTA SEA TOMADA COMO INACTIVA?
PD: NO LEÍ TODOS ESOS TESTAMENTOS DE ARRIBA!
SALUDOS uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 18 Abr 2018 05:17

alan02 escribiste:CUANTO SERIA EL TIEMPO PARA QUE UNA CUENTA SEA TOMADA COMO INACTIVA?
PD: NO LEÍ TODOS ESOS TESTAMENTOS DE ARRIBA!
SALUDOS uauu

Por lo q ayer vi alas 11:00 pm muchos conectados y gente q no veia seguido mi gran pregunta es y creo q a muchos se preguntan esto cuantas horas al mes tenemos q estar on en el server?? Y. Cada cuanto se resetean los rank ? Una ves por mes o una ves por semana.??
Y te vuelvo hacer la misma pregunta si yo mw voy de viaje por un mes de vacasiones o x motivo y no podre entrar al sv. Por ese mes me declaran inactivo y me resetean?? NN
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT