Evita ser estafado como me pasó a mi

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Notapor CorsiRNG » 12 Abr 2018 20:08

Bueno, decidí hacer este tema para que ningún novato/a o alguna persona media colgada como yo, le pasé lo mismo que me pasó.
Esta forma es media rara de que caigas, PERO ME PASÓ (si quieren rianse pero es triste xD) y sé que a otros users también le ocurrió.
Consiste en que, mientras vos estés mostrando cosas ricas en tu store (tienda personal), un user -de alguna forma- hace vos caigas en su truco y escribas un mensaje por /POST, lo cual, esta forma de comunicación gasta zen, haciendo así que algún usuario pueda comprar lo que tienes en tu store.
Lo explico con imagenes

Conseguiste, o tenes, algo re lindo y queres venderlo; entonces se te ocurre tener full zen para ponerlo en la tienda personal y que otras personas lo vean:
Imagen

Estas mostrando tus cositas, hasta que algún user hace que -de alguna forma- escribas por /POST
Imagen

Haciendo así que tu zen baje
Imagen
creo que la imagen no sale entera, si quieren ábranla en otra pestaña

Y de esta forma, chau a tus cositas lindas. Y lo peor de todo, chau a la dignidad mujotera. Vendiste algo por lindo por zen :(

Esto me pasó a mi, no hace menos de una semana. No pensaba decir quien fue pero bueno. Estaba mostrando una SW Wave Limited sockeada+bns y caí muy facil en esta trampa. (la verdad es que caí porque no sabía que me bajaba muchísimo zen).
El personaje que me hizo esto fue -Posses-, luego de hacerlo me confirmó que no fui el primero, siempre le hace esto a muchos users (y muchos users tambien me dijeron que intentó robarle así o lo hizo)
Dijo que me la iba a devolver, pero dos días después me dijo que otro user con mi mismo nombre se la pidió y se la dio pensando que era yo (no me la creí mucho pero bueno).
Una vez que caigas en esto, creo que, no se puede hacer denuncia ni nada, ya que es un error propio y bueno, ajo y agua.

NO CAIGAN EN ESTA FORMA TAN SENCILLA, NO SEAN COMO KODIGO.
Imagen

"El trabajo duro vence al talento natural"
CorsiRNG
Conociendo foros MUJOT

Re: Evita ser estafado como me pasó a mi

Notapor DiabloR0J0 » 12 Abr 2018 21:58

Buenas, la verdad es feo cuando sos nuevo y te pasa eso

Tengo denuncias por cosas asi, por que me robaron por colgado.

Y cuando denunciaba en el foro ni sabia que era envano jajaja, lo peor es cuando te sacan las cosas del store sin darte cuenta que no tenes el suficiente Zen para que no te lo compren , me apiado de vos por que pase por eso

hay que enseñarles a los users nuevos eso del zen jajajaj , no me puse a ver si habia guia, si no hay , haré una c:

Saludos!
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Notapor [LOC]Gati » 13 Abr 2018 00:00

Buenas :D

El STORE no es para mostrar cosas, es para vender ítems por zen.

Por cierto, buen dato el que aportas pero... avivas giles con esta información. ;P

Tema movido a Guías
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor CorsiRNG » 13 Abr 2018 01:18

[GM]Gati escribiste:Buenas :D

Por cierto, buen dato el que aportas pero... avivas giles con esta información. ;P

Tema movido a Guías
uauu

avivas giles con esta información
Hice el tema con la intención de que otras personas presten más atención y tengan mucho cuidado. Pero si, tambien pensé eso de que, contando esto, seguro muchos iban a salir a intentar estafar de esta forma; pero bueno. Ojala algún día estos topos dejen de estafar

Ya se, pero bueno, la mayoria lo utilizan para mostrar lo que venden a cambio de otra cosa. Ya no se usa para vender por zen jajaja
Imagen

"El trabajo duro vence al talento natural"
CorsiRNG
Conociendo foros MUJOT

Notapor Claudio283 » 13 Abr 2018 13:13

Buenas, que pena lo que te paso, es verdad hay gente que disfruta haciendo estas maldades, por lo general hay que estar atentos a lo que hacemos ya que hay quienes "vuelan" y nos puede costar caro.

La intencion de Gati no fue insultarte (quiero creer) sino dar a conocer lo obvio para que quedara escrito, tu intención es buena y al menos yo la valoro, aveces se nos olvida que hay gente mala como buena en los juegos online.

Ahora sera un amargo recuerdo y una anécdota para contar a nuevos usser amigos!

Gracias y a recuperarse :thinking_face:
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Guías, manuales y utilidades