[Guia/Consejos] Soul Master Actualizada 2018

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 05 Abr 2018 13:23

Imagen
♦ Hola comunidad vengo a actualizar y a dejar algunos consejos sobre la raza Soul Master (SM) ya que me an preguntado como armarlo,como ser mas fuerte,en pocas palabras como mejorar con esta raza y estos son mis humildes consejos. ♦

Dark Wisard/Soul Master/Grand Master esas son sus 3 evoluciones.

♦ Antes de progresar y querer ser bueno con un tipo de raza,debemos tener en cuenta cuales son sus atributos y desventajas ♦

Desventajas de ser Soul Master (Mago),Esta raza se caracteriza en ser muy débil frente a ataques críticos como por ejemplo los combos del Blade Master (BM).Eso no significa que seamos unos debiluchos ni nada por el estilo :v ,Me refiero a que esta raza prácticamente no tiene una durabilidad buena como la del Blade Master,Dark Lord o Rage Fire y eso te hace vulnerable a ataques críticos y de corta distancia.
Esa seria la unica desventaja a tener en cuenta. uu.u

¿ Y para que quiero un PJ que lo soplan y se muere ? grrr

Tranquilo no todo es malo en esta vida. :R

Ventajas de ser Soul Master,Como todo Mago o Hechicero el SM cuenta con la habilidad de golpear a distancia,eso implica que en un PVP vs un BM/RF/DL tienes una pequeña ventaja ya que ellos deberan acercarse a ti para poder golpearte criticamente.
Daño.El daño del SM es extraordinario,no quiero decir que es el que golpea mejor de las razas,perooooo ;P
es una de las que más daño hace por segundo,teniendo la ventaja de golpear de lejos y con el daño que tiene es una raza que muy difícil de aguantar.

♦ Como me armo? Que items son los mejores NN '53

Eso varía mucho en la joye,el set,armas y sobre todas las cosas tu forma de jugar,si eres una persona sumamente ofensiva y te gusta dar maza,te recomiendo que uses combinaciones de ataque ya sea usando Items Refinados SD o Joyas que nos apliquen Fuerza y Agilidad.
Si eres defensivo y te gusta contra atacar y humillar,Te recomiendo que uses Items Sockeado,siempre y cuando lo combines con Joyas de contra ataque que te den Durabilidad,Resistencia y Energía.

Items para equiparte Ofensivamente :arrow: Set Legendary ACC (Anubi's)+SD en sus 3 Partes (Casco,Pechera y Guantes),Botas y Pant's Sockeadas Bonus El set que yo uso es el Hades (EXCLUSIVO DE SM) ya que tiene swimming speed,Lo activamos con el anillo Fire (Anubi's),el otro anillo para tener un poco mas de durabilidad debemos usar Magic Ring+15 EXE y Para tener una buena combinación de ataque y resistencia usaremos pendiente Apollo ICE+15 ACC.Staff Nemesis+SD Baypass o Bluish Dragon Staff [Limited] Sockeada Bonus,Shield Sockeado Bonus.

Otro set muy bueno es el Legendary ACC (Ennis)+SD en sus 4 partes y Guantes Hades.

Items para equiparnos Defensivamente jijiji :arrow: Set Sockeado en mi caso Hades Bonus(Seed Bloqueo 14%,Earth Salud+38,Wind Vida 8%,Water Reduce 8% y Water Defensa +42).La staf no tiene mucha diferencia en este caso,podrás usar cualquiera de las dos anteriormente nombradas.Shield contra nuestra misma raza debemos usar en mi opinión el shield sock igual que el set,pero contra cualquier otra raza debemos usar uno sockeado 4 Water 1 Wind (Reduce,Bloqueo,Defensa,Reflejo y Wind vida).Joye Un anillo ICE+15 EXE para tener durabilidad,un anillo Wind+15 para resistir más los ataques y pendent Ability o Ice para contra atacar y sacar ventaja de eso.

IMPORTANTE: Para que el golpe de nuestro SM sea constante y no se traba es casi imprescindible usar cualquier tipo de mascota.EJEMPLO: Fenrir o Dino.

♦ Bueno les dejo este video resumiendo y explicando un poco más detalladamente todo lo que dije anteriormente ♦

Guia Soul Master 2018 Actualizada.

Cualquier crítica constructiva se aprecia mucho y quiero que disculpen por el tema del editor,en breve lo mejorare.

Saludos uauu
:arrow: LY.J
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: [Guia/Consejos] Soul Master Actualizada 2018

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Abr 2018 14:29

faltan imágenes, es lo mas ideal

y creo que todos los que usan magos saben que carajo hace :stuck_out_tongue_closed_eyes: no al copy past copiado y "editado a tu manera"

pd: nunca seras gm :man-facepalming:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 05 Abr 2018 14:49

vv4len escribiste:faltan imágenes, es lo mas ideal

y creo que todos los que usan magos saben que carajo hace :stuck_out_tongue_closed_eyes: no al copy past copiado y "editado a tu manera"

pd: nunca seras gm :man-facepalming:

Ay un video que explica todo sin necesidad de ver imágenes.

La ultima guia explicando la utilidad del SM la hice yo en el 2015,an pasado 2 años y algo.

Y te respondo tu posdata,No hay necesidad de tener las letras Verdes para ser GM,me an llegado muchas preguntas por mensaje privado y si la gente me consulta a mi es porque algo estoy haciendo bien no?.
Pero gracias y aunque no lo creas todo llega a su tiempo ;)
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 05 Abr 2018 18:44

Buenas, es un gran trabajo LY.Javier no cualquiera hace una Guía sobre una de las razas que mas diferencias puede presentar para equipar, habría que probar su teoría :nerd_face: de hecho la aplicare en mi SM :clap:

Sobre si le quedaria mejor unas imagenes pienso que si aunque es algo mas estetico ya que la informacion real esta muy claramente explicada.

Sobre tu video cambia el editor por favoooooor!!! :joy: (o estas cobrando algo con esa propaganda?) :face-with-monocle:

y con respecto a lo que comento vv4len "es lo mas idea" leer la siguiente citacion:

LY.Javier escribiste:1- No hay necesidad de tener las letras Verdes para ser GM.
2- Algo estoy haciendo bien no?
3- Gracias y aunque no lo creas todo llega a su tiempo ;)

1- En efecto, de hecho antes creia que Kik era GM en otra cuenta :grinning:
2- Tus aportes cada vez son mejores!
3- Esperanza eso es importante

Sin mas que opinar te Felicito por la Guía, ojala no me salga muy cara en cuanto a items para cumplirla :grinning:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor DeadBook » 05 Abr 2018 19:55

quiero duelo de sm ly.javier
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT