SERVER SLOW

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Mar 2010 10:58

yo diria si se venden algo full q sean solo alas y nada mas y q cueste conseguir kundurs asi las mejores opciones sean nomas luck+rate+dd+13 o luck +rate+reflec+13 esa es mi opinion

Saludos uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: SERVER SLOW

Mensaje sin leerpor Onairam » 20 Mar 2010 15:33

Lo de los premiso full a mi parecer parece buena idea, pero solo se le daria un set semi full, supongamos, para no exagerar tanto por que ahora que me pongo a pensar tenes razon un set full es demaciado, pero uno semi como el great dragon para bk, el red spirit para elf, el dark soul para mago y asi sucesivamente... pero esto solo al primero que llege a ser full, obviamente dejando de lado a los gm, ellos no participan, ya que se pueden editar y nose que mas, en fin, estaria bueno que esto valla a votacion, como en la epoca de los romanos, si todo el pueblo esta de acuerdo el cesar (admin) leventaba el pulgar :D.... por que despues de todo si el pueblo es feliz todos son felices, en este caso los usuarios que tanto aportamos a esta maravillosa comunidad ^^.

Imagen
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias