CONSULTA SACO MISS EXCESIVO (Solucionado)

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor pablogerman » 22 Mar 2018 15:50

Es normal que mi bm saque miss en 2 de cada 3 cyclone? esto ayuda a que me salgan 1 de cada 3 intentos de combo :V. Desde ya muchas gracias uauu
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Re: CONSULTA BM

Notapor LY.Javier » 22 Mar 2018 17:41

pablogerman escribiste:Es normal que mi bm saque miss en 2 de cada 3 cyclone? esto ayuda a que me salgan 1 de cada 3 intentos de combo :V. Desde ya muchas gracias uauu

Hoy jugamos despues de aver jugado unos dias y mejoraste bastante,no te creas que de un dia para el otro ya vas a ser el mejor jugador de PVP del servidor porque eso es imposible,lo que te recomiendo es que mires algunas guías de combos como esta :arrow: GUIA COMO HACER COMBOS .

OTRA GUIA DE COMBOS by:LukeCage
Vas a decir que ya sabes hacer combos o que ya entendistes como se hacen pero si pegas 1 de 3 es porque te apuras demasiado,no es hacerlo rápido sino hacerlo seguro y eficaz.Tenes que esperar aveces a que el reflejo de el otro personaje no haga efecto en vos para poder tirar mas combos seguidos.Si tiras uno atras de el otro tu resistencia y energía bajaran bruscamente y si te enganchan con un combo solo marchas,tira dos o 3 combos y cuando veas que tu pjt ''cabecea'' deja de apretar el cyclone y espera 1 segundo o 2 y hay empieza denuevo y asi sucesivamente.

Saludos uauu
:arrow: LY.J
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Notapor pablogerman » 22 Mar 2018 18:51

LY.Javier escribiste:
pablogerman escribiste:Es normal que mi bm saque miss en 2 de cada 3 cyclone? esto ayuda a que me salgan 1 de cada 3 intentos de combo :V. Desde ya muchas gracias uauu

Hoy jugamos despues de aver jugado unos dias y mejoraste bastante,no te creas que de un dia para el otro ya vas a ser el mejor jugador de PVP del servidor porque eso es imposible,lo que te recomiendo es que mires algunas guías de combos como esta :arrow: GUIA COMO HACER COMBOS .

OTRA GUIA DE COMBOS by:LukeCage
Vas a decir que ya sabes hacer combos o que ya entendistes como se hacen pero si pegas 1 de 3 es porque te apuras demasiado,no es hacerlo rápido sino hacerlo seguro y eficaz.Tenes que esperar aveces a que el reflejo de el otro personaje no haga efecto en vos para poder tirar mas combos seguidos.Si tiras uno atras de el otro tu resistencia y energía bajaran bruscamente y si te enganchan con un combo solo marchas,tira dos o 3 combos y cuando veas que tu pjt ''cabecea'' deja de apretar el cyclone y espera 1 segundo o 2 y hay empieza denuevo y asi sucesivamente.

Saludos uauu
:arrow: LY.J

Hola gracias por la respuesta. Tengo muy en cuenta que con solamente una semana no puedo tener una buena capacidad de pvp, pero mi duda en referencia a los miss no surgue de perder tantos duelos, surge de pegarle a pj's afk. No aclare que ese 1 de 3 es versus pj's afk o mi bm de otra cuenta con el que suelo practicar. Tambien resaltando que contra los npc del practice map me sale casi cada intento (logicamente a una velocidad acorde a un jugador de hace una semana :V).

En realidad en no intento tirar muchos combos. Tras ver las guias y la prueba y error propia elegí la opción de usar un clik por skill y dejar que cada skill se ejecute (esperar un poco). Para darme cuenta por ejemplo que el skill se llevo a cavo uso el sonido y bueno como voy pudiendo trato d también identificar la animación del pj (tanto asi que mis combos me llevan entre 2 y 4 segundos).

Ya discutiendo sobre el tema con otro pj (que noto como mis escasos golpes sacaban en general miss) pude solucionar en parte la cuestión y era un problema de la combinación de joyería que usaba, así que pude disminuir un poco mi frecuencia de miss. Mi siguiente paso sera probar diferentes opciones de refin y bueno el resto se que es practica. Pero le sacaba frecuentes miss hasta a un pj no full y sin usar escudo.

Ya revise las guías sobre el tema, me ayudaron mucho especialmente la de |FOX. Pueden cerrar el tema :D uauu
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Notapor alejandro07 » 23 Mar 2018 13:14

Amigo lo del miss de el cyclon si sale no es nada del otro mundo pero si es tan frecuente fijate si tienes todo el arbol full a excepcion de el twings rosa y lo q dice LY es verdad cuando te lanzan el reflec de el otro pj te corta el combo tenes q esperar q no te pegue y meterle de nuevo, contra pj afk no deberia lanzar tanto miss prueba refin sd o bypass y joye pent fire y rings winds casi siempre fijate los atributo de el poder que uses si usas combo de rage usa ring earth y asi eso aumenta la pegada de dicho skill siempre fijate que tipo de combo uses y combina la joye con ella el pent ayuda en la pegada si quieres pegar te recomiendo usar casi siempre pent fire y los rings winds pero eso ya es a gusto de cada pj.
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Notapor pablogerman » 31 Mar 2018 03:47

Hola gente perdón Alejandro por responder tan tarde, quería aclarar que logre solucionar (tras 3 semanas :V) mi problema con el miss vs afks. Los cambios de sets, refin, joyeria y demas solo servian para disminuir el problema pero no terminaban de darle una solucion. Al final el tema era el siguiente "EL LEVEL DEL ARBOL". Veran lo tenia completo en todo (menos el twisting de rebote claro) pero cuando lo termine abandone su ascenso de level (dejandolo en lvl master 54). Probé por probar llevarlo al 400 y listo ya no erro ni un combo vs afk y bueno en pvp también mejore mucho gracias a esto.

Se agradecen las respuestas y sugerencias recibidas, quizás este post ayude a otro pollo como yo uauu uauu
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT