Protesta!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Tweeet » 29 Mar 2018 23:28

Aquí les dejo una parte de la protesta comandada por DiabloR0J0 en forma de humor, que duro aproximadamente 5 hs jajajaja

Impidiendo el paso hacia el baul de arena!

Imagen

Luego pasaron a tomar el bar de lorencia!

Imagen

Donde sera su próximo ataque? NN
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Protesta!

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 29 Mar 2018 23:48

La verdad nos hicimos escuchar , asi que salio exitosa la protesta , ahora hay que llegar a que le lleguen las protestas al admin !!

Con mis hijos diablitos, estabamos tan bien hasta que vimos muchos problemas, leimos en el gens , asi que empezo la protesta desde ayer a las 05:00 am ! decidimos poner carteles que digan basta de trade/tp/party bug , de earth a 10 codes , etc como se ve ahi , queremos que las elfas salgan mas desnudas!! y que el ilu tire earth para que sea divertido :v

Saludos!

Nadie sabrá donde se hará la próxima protesta, solo les daré una pista! la haremos el Domingo!!!! :o
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 29 Mar 2018 23:49

Y paso aclarar , que eso de las 5 o 6 nos reprimieron!!

un tal gati-mujot conocido como macri!!

nos hizo pk y nos mando a lorencia y de ahi pasamos a tomar una cerveza y recaudar fuerzas y militantes jajajaj

saludos!

todo con humor <3 , espero que se copen :man-shrugging:
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 30 Mar 2018 00:23

Por lo que lei preconik y mancos van en contra de su protesta y dicen que uds son re gatos y que al domingo no se lo jode nadie

Yo que uds me hago valer!!
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Boedo » 30 Mar 2018 00:48

Gati basura Vos sos la dictadura! :joy: (es en joda cheee ) :joy:
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 30 Mar 2018 06:42

DiabloR0J0 escribiste:Y paso aclarar , que eso de las 5 o 6 nos reprimieron!!

un tal gati-mujot conocido como macri!!

Se les pidió formalmente que se retiren y no sucumbieron ante la petición así que me vi obligado a usar la fuerza que MUJOT me transfiere (?

Represión exitosa :ok_hand:
Imagen

ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Gati basura Vos sos la dictadura!

:twisted:
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -Every- » 30 Mar 2018 11:54

No se cual es mas bobo, el que hizo el th, el que hace la protesta o los que comentan :man-facepalming:.

Dejo lo siguiente

admin escribiste:El precio no solo lo ponen los vendedores, sino también la gente que lo acepta. Vos podés ir al kiosco a comprar un agua y pagarla $15, vas a un boliche y esa agua la pagás $60, vas a una fiesta de electrónica y esa agua la pagás $100. Cada uno es responsable de lo que acepta pagar a cambio por un producto.

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 30 Mar 2018 12:19

-Every- escribiste:No se cual es mas bobo, el que hizo el th, el que hace la protesta o los que comentan :man-facepalming:.

Dejo lo siguiente

admin escribiste:El precio no solo lo ponen los vendedores, sino también la gente que lo acepta. Vos podés ir al kiosco a comprar un agua y pagarla $15, vas a un boliche y esa agua la pagás $60, vas a una fiesta de electrónica y esa agua la pagás $100. Cada uno es responsable de lo que acepta pagar a cambio por un producto.

Saludos uauu

El bobo sos vos donde se viene a hacer el inteligente y maduro en un tema q fue aclarado bastantes veces q es en formato de chiste
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Daikol » 30 Mar 2018 12:24

-Every- escribiste:No se cual es mas bobo, el que hizo el th, el que hace la protesta o los que comentan :man-facepalming:.

Dejo lo siguiente

Saludos uauu

DiabloROJO escribiste:todo con humor <3 , espero que se copen
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Tweeet » 30 Mar 2018 12:41

Dejo lo siguiente

Saludos uauu

Jajajajaj lo que uno hace para llamar la atención dios mío.

DiabloROJO escribiste:todo con humor <3 , espero que se copen

Tweeet escribiste:Aquí les dejo una parte de la protesta comandada por DiabloR0J0 en forma de humor

Se hacen los serios, superiores pero ni saben leer :lol: , por las dudas te comento que fue para pasar el rato y reirnos un poco, mucha gente también se prendieron con humor obviamente y la pasaron bien!

Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita