no me abre el mujot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor .LIMITED. » 25 Mar 2018 19:59

Hola queria hacerle una consulta porque cuando carga el launcher del mu analisa todo carga todo mas que bien y cuando pongo jugar mujot se abre y se vuelve a cerrar alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias :disappointed: uauu
.LIMITED.
Conociendo foros MUJOT

Re: no me abre el mujot

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 25 Mar 2018 21:27

Desinstala totalmente mujot e instalalo denuevo, no olvides desactivar el antivirus.

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DAikolito » 25 Mar 2018 21:30

.LIMITED. escribiste:Hola queria hacerle una consulta porque cuando carga el launcher del mu analisa todo carga todo mas que bien y cuando pongo jugar mujot se abre y se vuelve a cerrar alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias :disappointed: uauu

Hola..
Realiza las acciones que te dice el usuario en el comentariode arriba y cierra todo programa que tenga abierto en segundo plano.. tambien revisa esto
Imagen
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -JOT- » 27 Mar 2018 12:15

Hola yo acabo de encontrar la solucion a eso, desinstalalo completamente, e instalalo en otra carpeta, por ejemplo, si lo tenias ubicado en el dico C: , instalalo en el D: por decirte un ejemplo, y se soluciona! aaa1
uauu
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 27 Mar 2018 20:58

Tengo el mismo problema y ya probe desinstalando mu y volver a instalarlo sin el antivirus y no pasa nada... Y no puedo probar cambiarlo de carpeta porque solo tengo disco C. Alguna sugerencia???
Mande 4 mensajes a "informar problema con CLIENTE" pero sigo sin recibir noticias...
Ekkiss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -JOT- » 27 Mar 2018 23:43

Ekkiss escribiste:Tengo el mismo problema y ya probe desinstalando mu y volver a instalarlo sin el antivirus y no pasa nada... Y no puedo probar cambiarlo de carpeta porque solo tengo disco C. Alguna sugerencia???
Mande 4 mensajes a "informar problema con CLIENTE" pero sigo sin recibir noticias...

pues... instalalo en otra ruta que no sea la misma que tenias, por que los archivos viejos del mu siguen ahi por eso te tira error, te lo explico de otra forma mas simple, si instalas el mu en la misma carpeta estas conservando los archivos viejos, por eso desinstalalo de "agregar y quitar programas" del panel de control, borra todas las carpetas de mujot que tengas en el disco local C: e instalalo en otra ruta que no sea Archivos de programa por ejemplo, que es la que tiene por defecto :)
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 28 Mar 2018 02:24

Ekkiss escribiste:Mande 4 mensajes a "informar problema con CLIENTE" pero sigo sin recibir noticias...

El reporte fue respondido hacia donde vos indicaste NN

Imagen

Sigue en pie la propuesta. Me gustaría ver qué sucede y ayudarte, de paso también sirve para ayudar a otros.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 28 Mar 2018 20:23

Es posible comunicarse por el chat del mail?
Volvi a probar instalandolo en otra ruta pero sigue sin funcionarme... aaa1
Ekkiss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 28 Mar 2018 23:48

Ekkiss escribiste:Volvi a probar instalandolo en otra ruta pero sigue sin funcionarme... aaa1

En la carpeta donde sea que ahora tengas instalado MUJOT, fijate que existe una subcarpeta llamada "Data":

Imagen

Dentro de esa subcarpeta, hay otra subcarpeta llamada "VCRedist":

Imagen

Dentro de esa subcarpeta hay tres archivos ejecutables:

Imagen

Ejecutá, de a uno a la vez, cada ejecutable y seleccioná la opción "Reparar" o "Repair" o similar de cada uno:

Imagen

Después de reparar los tres, ejecutá el launcher de MUJOT y fijate si se solucionó el problema :thinking_face:

Ekkiss escribiste:Es posible comunicarse por el chat del mail?

Estamos probando una nueva herramienta de comunicación. En ciertos momentos nos vas a poder encontrar en línea para chatear dentro de la sección "Soporte" de nuestra web oficial: https://www.mujot.net/soporte

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 29 Mar 2018 00:15

Esa es la solucion al problema para entrar, esta solucionado!
Ekkiss
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.