LLEGO LA HORA? .DRACON.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor alan02 » 22 Mar 2018 01:59

Hola querida comunidad de Mujot. hoy quise hacer este post para el buen .DRACON., como ya todos saben Alan (.DRACON.) es el GM principal de Mujot ya que se gano dicho cargo por sus buenas obras en el mu Desde el 2012 que viene con el cargo de GM, yo creo ya es momento de que lo asciendan a administrador o subadministrador, ya que es muy bueno en su cargo, me imagino que un cargo mas alto sera muchísimo mejor, creo que este puesto de administrador no le quedara para nada grande. Sera un gran cambio en Mujot para bien obviamente, ya que el admin rugal esta ausente hace varios años y el admin HATORI esta pero no siempre, y .DRACON. es muy activo seria un buen remplazo para RUGAL y una muy buena ayuda para EL ADMIN HATORI

Quiero que toda la comunidad votemos si estamos a favor o en contra de que .DRACON. tenga dicho puesto, SI están a favor pongan porque están a favor y si están en contra justifiquen porque lo están!!!

ACLARO QUE NO ES UNA SUGERENCIA, SINO ES UN TH PARA QUE TODOS OPINEMOS
Saludos uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Re: LLEGO LA HORA? .DRACON.

Mensaje sin leerpor DAikolito » 22 Mar 2018 02:03

alan02 escribiste:Hola querida comunidad de Mujot. hoy quise hacer este post para el buen .DRACON., como ya todos saben Alan (.DRACON.) es el GM principal de Mujot ya que se gano dicho cargo por sus buenas obras en el mu Desde el 2012 que viene con el cargo de GM, yo creo ya es momento de que lo asciendan a administrador o subadministrador, ya que es muy bueno en su cargo, me imagino que un cargo mas alto sera muchísimo mejor, creo que este puesto de administrador no le quedara para nada grande. Sera un gran cambio en Mujot para bien obviamente, ya que el admin rugal esta ausente hace varios años y el admin HATORI esta pero no siempre, y .DRACON. es muy activo seria un buen remplazo para RUGAL y una muy buena ayuda para EL ADMIN HATORI

Quiero que toda la comunidad votemos si estamos a favor o en contra de que .DRACON. tenga dicho puesto, SI están a favor pongan porque están a favor y si están en contra justifiquen porque lo están!!!

ACLARO QUE NO ES UNA SUGERENCIA, SINO ES UN TH PARA QUE TODOS OPINEMOS
Saludos uauu

Emm... bueno me apaciona la idea de que ayude ya q hace unos 8 o 9 años que esta online en esta comunidad..!
se lo merece... pero creo que hay que ir pasito a pasito.. lento pero seguro... y no rapido y a los tropiesos..!
si esta preparado para dicho cargo eso lo sabe el admin...! y .HATORI.

YO APOYO LA INICIATIVA pero despacito.!
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 22 Mar 2018 02:21

Buenas, ya que el tema va dirigido a la comunidad fue movido a Comunidad/General
Digo al respecto que estoy de acuerdo con lo planteado, nose si es el momento pero creo que si se merece la oportunidad al menos.

Ahora habría que ver si el quiere ser admin no? :thinking_face:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Tweeet » 22 Mar 2018 02:29

Yo estoy a favor del ascenso del cargo, se lo merece fue GM después un user normal y luego volvió a ser GM demostrando carácter por algo tiene el rango que tiendo hoy en día, pero no del remplazo como dices, por rugal, nadie es reemplazable todo aportaron lo mejor de uno.

Saludos ISOSI.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 22 Mar 2018 03:23

Lo tiene merecido al cargo , para mi ya es un adm , debido que es el que elige a los nuevos gms,desconozco las herramientas de un ADM , pero la verdad si lo ascienden lo tendra merecido

A Rugalito no me lo saques de la administración , me enseño muchas cosas y es un gran tipo que siempre esta para cuando lo necesitan en mi caso, me ayudo con herramientas de gm etc, y hatori esta cuando lo necesitan no necesita estar todo el dia pendiente del juego xd

AGUANTE GASTON PAPÁ!
Saludos! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 22 Mar 2018 07:03

No porque rugal no entre no significa que no este pendiente de mujot, quisas se escribe con Julián y debaten sobre nuevas ideas entre ellos.

Sobre el tema dracon, sinceramente es el mejor usuario para mi del servidor y ya lo he dicho en otro post, por su tolerancia, respeto y ganas de aportar se merece llegar a ese puesto, pero pienso que debe pasar un tiempo y ver que GM podría quedar en el lugar de Alan, porque por el momento ninguno esta capacitado para sustituirlo.

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 22 Mar 2018 13:11

A favor
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 22 Mar 2018 13:16

A favor creo que ya dijieron los motivos..
Esta claro

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 22 Mar 2018 17:24

Gaston aunque ni figure es un capo jaj :biceps: con respecto a lo de dracon dudo que haya que debatirlo, menos entre nosotros. ya le llegara
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 08 Abr 2018 09:50

A FAVOR alan es el mejo en lo que hace pienso que e merece una oportunidad como adm
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General