[Herramienta]Etiquetas y Notificaciones.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 21 Mar 2018 11:53

Hola,vengo a plantear 2 sugerencias o 2 nuevas herramientas para utilizar en el foro.

La primera seria poder etiquetar a través del comando @ (Arroba).
EJ: @admin

Y así saber a quien va dedicado el post.

Ventajas: Poder facilitar al momento dirigir el mensaje a alguien y que en el tema no se formen discusiones,ya que si yo dirigo mi mensaje a alguien en especial el unico que debe responder el mensaje debe ser el etiquetado y evitar Spam en los post.
Pero todo tiene una desventaja: Si se llegara a implementar el tema de etiquetar a los usuarios en los Post y Respuestas,No van a faltar esos usuarios que agan esto :arrow: @admin necesito que me ayudes se me bugearon los items grrr grrr ,

¿Solución?,Sancionar con ban de 14 dias de foro al usuario que etiquete mas de 1 vez a algún integrante del Staf.

EJ correcto: Titulo: Item Bugeado:_______ Cuenta: ______

Mensaje:
Hola @.HATORI. necesito ayuda.
Item Bugeado: _______
Cuenta : _________
Fecha y hora : _________
(EL USUSARIO DEBE ESPERAR A QUE EL TEMA ESTE RESUETLO SIN VOLVER A ETIQUETAR)
----------
EJ No Correcto: Titulo : Item Buegado :_______ Cuenta: ________
Se me bugearon estos items _______ y _______ @admin necesito ayuda yaaaaa grrr grrr grrr '53
___
(Pasan 2 dias y el usuario vuelve a insistir) @admin yyyyyyyyyyyyy Pa cuando loco grrr grrr quiero mis items.

Ban de 14 dias por insistir y no ser paciente.(se terminaran esos usuario que mandan 3 o 4 mensajes pidiendo los items y molestando al staf,se piensan que están sentados mirando pasar el tiempo y no es así,no son los únicos con problemas.)

Como nos llega la notificación de etiquetado?
Y ay entra la segunda herramienta.
En la casilla de mensajes o en la parte del buscador,agregar un nuevo buscador que diga (NOTIFICACIONES) o algo parecido.

PD:Muchos protestaran o van a estar en contra,porque ya existe la herramienta de Citar los mensajes,pero quedaría mucho mejor si podemos etiquetar y que el que esta leyendo el mensaje sepa a quien nos referimos cuando decimos EJ: ISOSI PT @Tweeet .

Otro pequeño ejemplo: Titulo: Recluto para CS
EJ: TemplerS Amo ISOSI @Tweeet
MANCOS Amo SMManya @Manya.-
FreeCs Amo Mr-.16 @NICOX-.

Y así ay muchas mas opciones donde poder aplicar dicha herramienta.

Espero sus opiniones uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: [Herramienta]Etiquetas y Notificaciones.

Mensaje sin leerpor Boedo » 21 Mar 2018 12:14

Estaría bueno etiquetar y que le llegue la notificación,pero que solo conteste el etiquetado? Y los moderadores?(esto lo digo x los item bugs)También tendrías que aclarar eso.Además existe el "Mp"

Por ahora.Por ahora En contra estaré pendiente si hay cambios en el th _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 21 Mar 2018 12:50

ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Estaría bueno etiquetar y que le llegue la notificación,pero que solo conteste el etiquetado? Y los moderadores?(esto lo digo x los item bugs)También tendrías que aclarar eso.Además existe el "Mp"

Por ahora.Por ahora En contra estaré pendiente si hay cambios en el th _D

Saludos uauu

Obvio el etiquetado y todo aquel que quiera APORTAR,pero acordate que el tema de los items Bugeados lo soluciona el staf superior.
Por eso va dirigido a ellos.

El tema de los mp,es para comunicarnos entre nosotros pero por ejemplo yo no tenia ni idea que @motorloco era BmKavalier.
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 21 Mar 2018 15:44

EN CONTRA

una sugerencia totalmente inecesaria.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 21 Mar 2018 16:23

en contra
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 21 Mar 2018 18:13

En contra
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Mar 2018 20:09

ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Estaría bueno etiquetar y que le llegue la notificación

Solamente de eso estoy a favor!

Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 Mar 2018 20:31

Buenas, espero hacerme entender, estoy a favor de agregar herramientas que simplifiquen el uso del foro, pero no en este caso, porque? porque si tu intención en un mensaje es dirigirlo a alguien en especial, podes enviar un mp!!

En caso de solicitar ayuda en soporte (te respondiste a ti mismo), solo el staff o personal de soporte da soporte, al igual que en denuncias.

Ademas, pienso que los que leemos el foro (soy usuario), siempre vemos todas las novedades (o soy el único que lee hasta llegar a papelera?)

En fin esta bien planteada la sugerencia y es muy llamativa pero no la veo como utilidad en esta comunidad.

Mi voto es EN CONTRA.
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Boedo » 21 Mar 2018 22:03

Claudio283 escribiste:Buenas, espero hacerme entender, estoy a favor de agregar herramientas que simplifiquen el uso del foro, pero no en este caso, porque? porque si tu intención en un mensaje es dirigirlo a alguien en especial, podes enviar un mp!!

lo de etiquetar esta bueno por que podes por ejm poner a mas de uno y hacer que respodan mas rapido(? o asi mismo si alguien le copa la idea puede sugerir la de crear grupos cerrados en el foro(Osea un clan crear su propio grupo y asi no tener que andar pasando nro para agendarse en wpp) o un grupo "Donde los creadores pongan las reglas siempre y cuando respetando las principales"

la dejo ahi jijiji jijiji
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -JOT- » 22 Mar 2018 11:15

En contra, existe la opcion de "citar" y creo que lo demas se entiende, bue... totalmente innecesario.. 'ieste
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias