Merlí escribiste:MotorLoco escribiste:hablando en serio sebas? q te vio tu novia?
o q le viste vos no se q es mas inentendible ahí
Le vio la fuerza Man, mira como levanta 300kg
Jajajaja mierda pensé que era una pelea de sumo....
Merlí escribiste:MotorLoco escribiste:hablando en serio sebas? q te vio tu novia?
o q le viste vos no se q es mas inentendible ahí
Le vio la fuerza Man, mira como levanta 300kg
alan02 escribiste:Vendo empanadas!
PD: no me queda de pollo!
PD2: no entiendo porque hay personas que caen tan bajo para bardearse en una pagina web osea manes yo los respeto a todos pero si se tienen bronca se encuentran y se hacen re cargar y ahí ven quien es el mas macho por que para mover los dedos en un teclado y creer que son malos pfff hay varios de esos aquí, pero después se ven en persona y meten la cola entre las patas!
Saludos
Merlí escribiste:alan02 escribiste:Vendo empanadas!
PD: no me queda de pollo!
PD2: no entiendo porque hay personas que caen tan bajo para bardearse en una pagina web osea manes yo los respeto a todos pero si se tienen bronca se encuentran y se hacen re cargar y ahí ven quien es el mas macho por que para mover los dedos en un teclado y creer que son malos pfff hay varios de esos aquí, pero después se ven en persona y meten la cola entre las patas!
Saludos
Por si no lo sabías esto es una comunidad, y esto está más muerto últimamente, el bardo mantiene vivo el foro, aunque los bardos de ahora no son como antes, algo es algo.
Si no te gusta esto cerra la cola y quédate mudo.
alan02 escribiste:primero sabes el significado de comunidad?
segundo, no entrare en tu juego pelotudo
tercero, no quiero bardo con nadie, no me busques porque no me vas a encontrar
Saludos! cuidate
PD:No te vaya agarrar calambres en los dedos tanto escribir!
alan02 escribiste:tercero, no quiero bardo con nadie, no me busques porque no me vas a encontrar
Saludos! cuidate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados