-.LOUISA.- escribiste:DAikolito escribiste:![]()
![]()

-.LOUISA.- escribiste:


NoxyucT escribiste:viendo los comentarios me da verguenza de jugar al mismo server que ustedes

NoxyucT escribiste:viendo los comentarios me da verguenza de jugar al mismo server que ustedes

MotorLoco escribiste:NoxyucT escribiste:viendo los comentarios me da verguenza de jugar al mismo server que ustedes
lo mismo digo de vos bm pete

-.LOUISA.- escribiste:

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 10 invitados