Retrogarmer escribiste:yo creo q no estoy jodiendo me siento re ofendido por lo q me insultas

Motorloco,es lo que pasa en este servr bro le das la mano a muchos y te agarran el brazo.

Retrogarmer escribiste:yo creo q no estoy jodiendo me siento re ofendido por lo q me insultas
LY.Javier escribiste:Retrogarmer escribiste:yo creo q no estoy jodiendo me siento re ofendido por lo q me insultas
![]()
![]()
![]()
![]()
Motorloco,es lo que pasa en este server bro le das la mano a muchos y te agarran el brazo.
LY.Javier escribiste:
Motorloco,es lo que pasa en este servr bro le das la mano a muchos y te agarran el brazo.
LY.Javier escribiste:
El uni ceja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Merlí escribiste:LY.Javier escribiste:
El uni ceja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, me stalkea![]()
![]()
Supuestamente tenes la guita, sos millonario y lloras porque te cago samma, y tenes una cámara pedorra con la que te haces el youtuber jajajaja, come viralceja cortada.
Nv papu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados