Gran evento de Guild!

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Notapor killer2008 » 22 Ago 2008 18:41

EL NOMBRE DE MI PJ ES :BAD-BOY

Y EL NOMBRE DEL GUILD ES :BOCA~DJ
killer2008
Conociendo foros MUJOT

Re: Gran evento de Guild!

Notapor tio_taby » 22 Ago 2008 21:41

Buenas!!! _D

Por que todo al TIo!! ;P

Ovbio que tomo la responsabilidad!!!
Para algo me hicieron GM uu.u
Ademas mi viejo de chiquito me enseño a ponerle el pecho a las balas
( me paraba en una punta del terreno y me tiraba con un rifle aire comprimido) jijiji mentira... :P
Yo tomo la responsabilidad... pero no va a ser un miercoles... por que yo los miercoles no puedo... mi dia de franco es el domingo y nesecito tiempo para lidiar con 10 clanes!
( si ya me vuelven loko diez pj nomas... imaginense 10 clanes!)
si aceptan mis pautas y se comprometen a ser ordenados y seguir el ritmo del evento yo lo hago con mucho gusto!
va a ser un evento de Guild War no?
entonces me gustaria proponer un par de reglas
para que sea mas organizado y mas facil...

1° Un master y 4 pj's: paso a detallar por que... nunka en un clan son todos grosos... ademas se ahorra un poko el tema del lagg que se genera si hay 20 pj's peleando a que si hay 10....

2° Propongo hacer un soccer ya que si son 5 contra 5 se termina rapido...

3° Dije un Master y 4 pj's ya que el master ovbio tiene que estar para que le tiren war ;P y los otros 4 nomas para poder completar el party (mas de 5 pj's en party no pueden estar) cuando se tira el /soccer y se mueven a arena a la cancha se da comienzo a la matanza

4° Uno de los GM va a entrar a cualkiera de las 2 guild que esten enfrentadas asi puede ver como va el partido

5° y el mas importante... CUANDO TRANSCURRA EL EVENTO NO SE RESPONDERA NINGUN TIPO DE PREGUNTA NI INQUIETUD NI SE ANOTARA A OTRO CLAN.... digo esto por que siempre esta el que dice: " hay yo no me anote me anotas? dale anotame " este tema estubo abierto mucho tiempo como para que se puedan anotar... si no lo hicieron es de fiaca por que entrar al foro y poner el nombre de tu pj y de tu clan no demora mas de 3 minutos uu.u

6° Se ira llamando de a dos clanes para enfrentarse entre si... no va a ser eliminatoria tipo los eventos de "ultimo hombre en pie" que hago sino que voy a ir llamando de a dos... el que queda de esos dos pasa a la siguiente ronda... y asi sucesivamente...

Si estan dispuestos a respetar las reglas del evento yo lo voy a hacer con gusto...

Bueno por si no entendieron el punto N°3 tienen que estar en party si o si para tirar /Soccer sino estan los 5 pj's el master va a ir solo... osea puede ser que si esta en party con 2 con 3 con 4 valla... pero es peor para el... le conviene seleccionar 5 y tratar de que no le fallen para ese dia... ovbio que les vamos a dar tiempo (como minimo 2 semanas para que se organizen y se compromentan unos con otros) otra aclaracion... si a alguno de los master les falta un pj... LO SIENTO!!! para eso les damos el tiempo para que el master seleccione a los 5 y esten seguros de que van a poder ir...

Bueno creo que ahora si termine de completar la idea!

Si les gusta y estan decididos a hacerla...

Avisen

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Notapor Bk__Pro » 22 Ago 2008 21:55

HOAL A TODOS ! ! ! ! ! !

bueno me parese muy buena tu idea ! !
y si nesecitas algo estoy en lo q sea para ayudar
y si nesecitas un GM acaestoy a toda dispocision !
ha y con lo de los pjs seleccionados (si un pj le falla al guild no nos responsabilisamos )
como dijiste Tio tienen suficiente tiempo como para organizarse
y elegis a los 4 user ! con toda la paciencia del Mundo 1 !
Bueno te repito Muy buena Tio ! !
Ha y esto va para todos los q pensaron q este ebento no se iba a llevar a cabo ! !

aca estamos ! ya poniendo una fecha xD!!!
Desde ya a todos los que nos ayudaron Muchas Gracias Por su Ayuda!!
Espero que la pasen muy bien 1!!!!

ADIOS ! ! ! !

!!! ___________.....:::::::::[AdminsMU] Gm_Pro ::::::::..........___________ !!!
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Notapor admin » 23 Ago 2008 01:53

Esos son los GM que quiero ver 8-)

Organizativos, comunicativos y compañeros :mrgreen:

Saludos _D
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor tio_taby » 25 Ago 2008 20:29

bueno ... la verdad que si nos organizamos bastante bien con los chicos!! _D
somos un buen equipo entre los 5!!! :R
Ahora si el señor JOT se presta a que le demos un buen premio al guild ganador... ya me pongo a terminar la fecha y establecer todo para el evento... siempre y cuando me responda el mp y me de la libertad de llevar a cabo todo ;P

Bueno falta uno o dos clanes creo pero yo pienso que en donde me digas que si a la propuesta que hice no se van a anotar 2 sino 8 clanes!!!

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Notapor Feito » 26 Ago 2008 00:02

si pueden eliminen aca por favor.

Saludos
Feito
MUJOTERO

Notapor admin » 26 Ago 2008 00:51

Esperemos a los 8 clanes entonces _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Bk_vampire » 26 Ago 2008 02:00

mgr me apunto al evento :B ..
pj : BK_VAMPIRE
guild : ArcangeL

xd aaa1
Bk_vampire
Conociendo foros MUJOT

Notapor tio_taby » 26 Ago 2008 17:18

listo BK_VAMPIRE ya te anoté!! _D
vamos gente alguno mas??
dejo el post abierto hasta el domingo, ese dia lo cierro y organizo todo para un dia de la semana proxima asique si un clan se quiere anotar tienen hasta este domingo... como ya dije antes... no me van a decir despues de la fecha pactada, que no sabian por que estube o por que no eran full... o cosas por el estilo... yo estoy entrando todas las tardes y todas las noches a recordarles el evento... bueno nada mas... espero mas gente cuanta mas gente mejor!!! _D

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Notapor lea7 » 27 Ago 2008 16:09

El guild Jamaica de bk-lea, osea el mio sacalo nomas. yo voy a estar en otro guild. Gracias.-

bk-lea 'chuck
lea7
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos