DiabloR0J0 escribiste:Si lo es! ._.
Maricones? jajajaj SI queres una comunidad asi , te invito a retirarte de mujot e irte a una comunidad donde se putee tranqui , y "se ignore"
Retrogarmer escribiste:no creo ser homosexual ni tampoco me ofende .pero creo q debe ser justa las sanciones a todos por igual si banearon a SoyTPadre por el mismo motivo porque no lo harían al usuario que yo reporte?
DAikolito escribiste:No todos los GM's ven e interpretan de la misma forma el insulto si es valida o no.
Las decisiones es a conciencia de cada GM y sentido comun
Tweeet escribiste:Deja Vu! Ya pasó una vez que dieron válida una cosa e invalida otra totalmente igual. No son malos los gms pero decidanse porque pasa otra vez como ahora. Intel no te hagas el bueno y que vivan las reglas ni "mariconeadas" como decis, muchas veces denuncias te pelotudeces tmb.
Merlí escribiste:El 90% de las denuncias por insultos es porque nos cae mal la persona que nos "insulto" y te molesta "denunciar" al pedo. Media pila chabon, no siempre se gana...
MotorLoco escribiste:Dejen de hablar al pedo manga de estúpidos y lean los chat de la denuncia
Yo le preste un arma y shield a retro pq no tenia pa su dl y me dice no habia una mas fea? y ahi le respondo ah chupame la pija y en la segunda se ve claramente como estamos jodiendo es mas le dije q me avise si necesitaba algo mas y el salame me denunció nae tipo re nada q ver lo q hizo pero bueno me chupa un huevo, y uds no sean tan bobetas de hablar por hablar ya estan grandes
warroscrewsk8 escribiste:Chupame la pija
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados