Denuncio a: -LUISANNA- Motivo:Evadir Ban

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Dreagon » 14 Mar 2018 20:59

Buenas, vengo a denunciar a este usuario ya que dicho usuario fue baneado hace unos dias (no paso ni una semana) y hoy me lo encuetro jugando con el mismo SM en la cual estaria baneado por TP BUG que sale claramente en el video del denunciante.
Para colmo sigue haciendo abuso del TP BUG pero no lo grabe por ende no viene al caso.

https://i.imgur.com/hCLGs2k.jpg

Link del video que aporto el denunciante contra este usuario. https://www.youtube.com/watch?v=dbWnPbJACMU&t=22s

Link de la denuncia. viewtopic.php?f=19&t=59915
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: (Denuncia) -LUISANNA- Motivo:Evadir Ban

Mensaje sin leerpor Luchita » 14 Mar 2018 21:12

Lee las reglas.
Luchita
Intento de Kaker

Re: Denuncio a: -LUISANNA- Motivo:Evadir Ban

Mensaje sin leerpor TheUniko » 14 Mar 2018 22:09

si te fijas no son el mismo nombre.
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 14 Mar 2018 22:11

Perdon por comentar pero claramente los nombres son diferentes como digo TheUniko un name es LUISANNA..(es el pj baneado) y otro es -LUISANNA- hay que fijarse bien antes de hacer una denuncia uauu
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 14 Mar 2018 22:19

recien veo el video y nose si los admin se habran dado cuenta de que dicho personaje usa autopot ya que activa y desactiva con f3 en el chat claramente se ve y sin contar las veces que muere y sigue poteando y para lo unico que para de potear es para escribir osea que clase de persona potea cuando su personaje muere y se toma un rato para descansar los dedos? sin contar que claramente que las reglas de gms y admin dicen que cualquier personaje que use un programa para alterar o tomar ventaja en el juego sera sancionado
saludos uauu

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 14 Mar 2018 22:48

TheAntichrist666 escribiste:recien veo el video y nose si los admin se habran dado cuenta de que dicho personaje usa autopot ya que activa y desactiva con f3 en el chat claramente se ve y sin contar las veces que muere y sigue poteando y para lo unico que para de potear es para escribir osea que clase de persona potea cuando su personaje muere y se toma un rato para descansar los dedos? sin contar que claramente que las reglas de gms y admin dicen que cualquier personaje que use un programa para alterar o tomar ventaja en el juego sera sancionado
saludos uauu

Hola Buenas Noches...
Creo que estas confundiendo Hack o Cheat con BUG...
MUJOT cuenta con un gran Anti-Cheat.... muy dificil de evadir..
BUG con el SM el Teleport surge cuando un SM muere y justo en el momento de morir tirar Teleport lo cual renace sin tu poder hacerle daño pero el si te genera daño.. y segundos despues vuelve a la normalidad.. esta accion es la que se sanciona... pero no es ni cheat ni hack es un bug de dicho game..

PD: no acuses falsamente sin estar muy seguro porque te puede aplicar la regla10.....
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Manya.- » 14 Mar 2018 22:51

jajaja ese juuniors es re chitero ademas de auto pot usa auto combo pasa que los admin ni miran los cs un asco ese tipo nose como lo pueden dejar jugar, ah y luisana no tenia ban de cuentas(?

pd: cerra el orto daikol que sabes vos menos idea tenes bobo
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 14 Mar 2018 23:08

Manya.- escribiste:jajaja ese juuniors es re chitero ademas de auto pot usa auto combo pasa que los admin ni miran los cs un asco ese tipo nose como lo pueden dejar jugar, ah y luisana no tenia ban de cuentas(?

pd: cerra el orto daikol que sabes vos menos idea tenes bobo

Primero que nada antes de acusar presenta pruebas... sino tenes pruebas que presentar... mejor elimina tu msj... ah no podes porque ya comente.. se mucho mas de lo que vos podes llegar a saber..!

PD: los admin no miran CS presenta las pruebas justas y presentalas... sino sabes jugar mejor callate.. enojo1 grrr
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 14 Mar 2018 23:31

Daikol escribiste:
TheAntichrist666 escribiste:recien veo el video y nose si los admin se habran dado cuenta de que dicho personaje usa autopot ya que activa y desactiva con f3 en el chat claramente se ve y sin contar las veces que muere y sigue poteando y para lo unico que para de potear es para escribir osea que clase de persona potea cuando su personaje muere y se toma un rato para descansar los dedos? sin contar que claramente que las reglas de gms y admin dicen que cualquier personaje que use un programa para alterar o tomar ventaja en el juego sera sancionado
saludos uauu

Hola Buenas Noches...
BUG con el SM el Teleport surge cuando un SM muere y justo en el momento de morir tirar Teleport lo cual renace sin tu poder hacerle daño pero el si te genera daño.. y segundos despues vuelve a la normalidad.. esta accion es la que se sanciona... pero no es ni cheat ni hack es un bug de dicho game..

PD: no acuses falsamente sin estar muy seguro porque te puede aplicar la regla10.....

yo no me referia al mago denunciado sino al mago denunciante osea el que filmo el video el autopot hay veces que son programas tipo cheat osea como el multihack que venia con bugeador de agilidad -autopot y otras cosas, el autopot tambien viene como teclado virtual (el cual el anticheat del juego no lo detecta) el cual configuras las teclas para que cuando apretes dicha tecla uses otras por ejemplo yo programo para que cuando yo toque la tecla F3 se empiezen a accionar las teclas QWER repetidamente sin que uno mueva el dedo ni nada, yo no acuse a nadie solo dije lo que noto por si las moscas
yo tuve mi pasado chitero y lo deje para jugar limpio (el admin sabe toda mi historia ya que le cante todo lo que usaba para que el pueda limpiar el juego de los tramposos)

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DeadBook » 15 Mar 2018 02:49

Daikol escribiste:
saludos uauu

Hola Buenas Noches...

Yo grabe varias veces como hacían tp bug y nunca me tomaron la denuncia, peleando con SM-.Cone varias veces hizo tp bug y subí un vídeo donde claramente de ve y ni artículo le dieron ya que vi a dicho SM en arena ayer a la mañana, mi molestia es que uno juega bien sin hacer bug pero lo demás no ,muchos se hacen los inocente pero por ejemplo el SM inside también hace tp bug solamente que en ese momento no se me dio la oportunidad de grabar

Pd:después se la dan de groso y hacen bugs para poder matar a otro
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias