problema con mi cuenta!

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 13 Mar 2018 15:38

hola quería hacer una consulta, solo podre usar mi cuenta en mi pc solamente? como ya sabran esta cuenta Rayos02 fue desbaneada pero quiero ingresar de una notebook y me dice cuenta bloqueada espero una respuesta Gracias !
Saludos uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Re: problema con mi cuenta!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 13 Mar 2018 22:22

Buenas, en otra parte del foro vi lo siguiente:

alan02 escribiste:emm hola querida gente del staff noce si se acuerdan que una ves me bloquearon la cuenta por mi primo
pedi la replica y me la dieron pero ahora quiero ingresar de la net de mi hermano y me dice cuenta bloqueada pero intento entrar de mi pc y entra perfectamente
me pueden decir que pasa?
Saludos uauu

Creo que lo coloreado indicaría que quizás "tu primo" uso la net de "tu hermano" cuando fue banneado y talvez el bann fue de hardware :man-shrugging:

Si quieres esperar por administración ellos sabrán responderte el porque en una pc si y en otra no. (si es que yo me equivoco).
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Mar 2018 09:59

Esa notebook a la que intentas ingresar esta baneada de hard por ende no podrá ingresar ninguna cuenta desde ese notebook.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor alan02 » 14 Mar 2018 14:10

muchas gracias!!
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT